.♡ 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 𝒙 𝒀𝒐𝒐𝒏𝒈𝒊 ♡.
━7 años atrás━
Yoongi, un jugador de Basketball muy poco interesado en relaciones, se dedica más a su vida que a su banda. su padre murió hace 5 años y el fue el primer líder en todos los jóvenes de ahora. Amaba matar cuando estaba con mierda encima, era su manera más práctica de calmar sus humos.
Últimamente se fue fijando en un chico cosa extraña para él, por la mayoría no se fija en nadie pero aquel chico le llamó la atención y quería conocerlo aunque sea un poco y para eso necesitaba la ayuda de Hoseok.
...Jimin un chico divertido que vivía al lado de Taehyung siempre, era su mejor amigo a pesar de todo y con lo que estaba pasando el no se quería separar de él para nada.
L e gustaba estar con su amigo donde sea, pero el tenía un sentimiento muy profundo por alguien más, alguien difícil y quizás no sería el agrado de Taehyung ya que es un chico de una banda así como la de su padre.
No quería perder a un amigo por ese gusto así que siempre se lo cayó, pero amaba pasar por la cancha de baloncesto y ver aquel chico jugando, amaba verlo reír con las torpezas de sus amigos, pero sabía que lo que sentía no estaba muy bien, no para él.
━¿Taehyung, porque no hablas con esa chica y arreglas todo?━
━¿Me estas cargando?, yo no hablaré con ella, peor... aún sabiendo que es mi hermana, ahora deja de hablar y vamos rápido a la uni━
━Esta bien, perdón━━No es nada, vamos━ rió y se colgó de él.
━¡¡Oye!!, pesas, bájate━ rió y sintió como Taehyung se bajó.
━Bien, entonces corre enano━ comenzó a correr.
━Hijo de perra━ rió y fue detrás de él.
En tanta adrenalina Jimin corrió más rápido para alcanzar a su amigo, pero se tropezó y chocó con la peor persona que se podía imaginar.
━Y-Yo lo...━
H ━¿Lamentas?━ ríe y se agacha para tomarlo de la camisa. ━Mira hijo de-━
x ━¡¡Hoseok para!!━ gritó fastidiado y se acercó. ━Lo lamento es un imbécil━ empujó a su amigo y se agacho para darle la mano al chico. ━Venga... solo te estoy ayudando, no soy como él━
H ━Gracias eh━ rodó los ojos.
T ━¡¡Jimin!!━ corrió a él y miró a esos chicos. ━Hijos de perra━ empujó aquel chico y ayudó a Jimin a levantarse, parecía que estaba en un trance. ━Vamos━
━Gracias...━ hizo una reverencia aquel chico y miró a Hoseok, hizo una reverencia de nuevo y se fue con su amigo.
...
H ━¿Se puede saber que te pasó?━ cruzó sus brazos.
x ━Solo lo ayude━ comenzó a caminar.
H ━Yoongi a mi no me engañas, ¿Por qué lo defendiste?━
Yg ━¡¡Porque se me antojo!!, ¿Contento?━ se fue de ahí.H ━Averiguare de ese bicho, se que pasa algo━ dijo bajo y se fue a su clase.
...
━¿Que pasó?━ lo miró esperando respuesta mientra dejaba sus libros en la carpeta.
━Solo me caí y ya, no es drama━━Parecía que te hubieran sacado del mundo Jimin, no dejabas de mirar aquel chico━
━Estas diciendo idioteces━
━¿Seguro Jimin?, digo no━
━¿Que tratas de decir?━
━Trato de decir que te estas metiendo con quien no debes Jimin, él... Min Yoongi, no es para ti━ se levantó enojado y salió del salón.
━Mierda━ pateó su carpeta y pasó sus manos por su cabello frustrado. ━¿Por qué tengo que enamorarme de ti?, ¡Maldita sea!━ volvió a patear su carpeta cuando miró al mismo chico de la mañana ingresar a su salón, ¿él que hacía aquí?.
Yg ━¿Esta vació?━ señaló el asiento a su costado.
━N-No...━ tartamudeo un poco.
T ━Sí lo esta━ tomó su cosas y se puso su mochila para largarse del salón.
ESTÁS LEYENDO
Mokita ━ 𝐊 𝐓 𝐇
Fanfiction¿Que pasa si de la nada toda tu vida cambia?. ¿Que tu linda relación haya desaparecido sin rastro? ¿Que después de tiempo se te presente el pasado con muchas mentiras? ¿Lo podrás soportar? ¿Todo se podrá arreglar? ━Taehyung es tu novio hace tres año...