El reflejo

79 9 1
                                    

Eran altas horas de la noche y la oscuridad inundaba la ciudad de karakura, la mayoría de las personas descansaban en sus hogares, aunque otras por el contrario seguían en vela e iban a festejar a los clubes para divertirse, indiferentes a un chico pelinaranja que a pesar de estar cerca de ellos, saltando entre los edificios con una enorme espada acabando con seres extraños con cuerpos enteramente blancos, era invisible para el resto.

Se notaba agotado tanto física como mentalmente, de los seres con los que se había enfrentado ya no quedaba nada; se encontraba solo en el techo de un edificio abandonado. Busco por toda la ciudad e incluso mas allá, lo único que quería era enfrentarse a esos monstruos, no para salvar a la gente de ser devorada por ellos sino para desahogarse.

—Parece que te excediste—escucho una voz detrás de si.

—Estoy de ánimo para acabar con ellos.

—Sinceramente no creo que lo tuyo sea ánimo—refutó acercándose a él

—¿¡A QUE VINISTE URYU!?—grito el joven de negro.

El aludido se detuvo y miro al suelo antes de responder—ni yo mismo lo se—esta vez dirigió su vista al shinigami—pero sé que mientras más avanza el tiempo nos sentimos peor.

Ichigo se volvió para enfrentar a su amigo, el comprendía perfectamente lo decía, mas bien todos los que estuvieron en ese momento sentían lo mismo, primero fue confusión, exaltación, luego miedo e ira y otra secuencia de emociones que se entremezclaban. Todo por esas horripilantes y repulsivas escenas que tuvieron de Orihime siendo violada, escenas que se repetían en sus mentes cada vez que pensaban en su amiga supuestamente muerta.

—Fue atacada por Hollows según la sociedad de almas—murmuro Ichigo, templando por la furia que consumía cada parte de su ser—¡ella estaba muerta!—exclamo con dolor.

—Es por eso que debemos aguardar por la información obtenida por Urahara y el capitán Hitsugaya.

—Hmp ese enano—susurro mirando a otro lado. A pesar de que no conocía a Orihime sin duda era uno de los más afectados ¡Por supuesto!¡Era un niño!¡No importa su rango! Era obvio que esas imágenes lo perturbaron ¡si perturbaban a un adulto como no lo iban a hacer a un chico que apenas conoce esos temas—se veía abatido

—Pero aun así tomo rápidamente la decisión de ir al Seireitei y buscar información—respiro profundamente—más de lo que su teniente hizo.

—Todos estábamos confundidos, quizás ella lo tomo peor por ser mujer.

—Tal vez...—suspiro—...pero eso ya no importa...lo único que podemos hacer ahora es esperar—murmuro mientras se acomodaba sus anteojos.

—Si—dijo amargamente con su vista hacia la nada.

...................................................................


Al igual que en Karakura, la habitación estaba cubierta por la oscuridad, pero al contrario de la ciudad siempre estaría así por la eterna noche que reinaba en ese lugar, devorando todo a su paso incluyendo el corazón de una pelinaranja quien descansaba en el único mueble del estéril cuarto.

No podía dormir, estaba demasiado exaltada para eso, a pesar de que ya había pasado un par de días la noticia seguía atormentándola, golpeándola y llevándose cada parte de ella.

—¿Qué pasara conmigo hermano?—dijo en voz baja mientras miraba fijamente al techo., todavía seguía usando el delgado camisón que le había dado Szayel hace unas horas ¿o fue hace unos días? Ya no llevaba la cuenta del tiempo que pasaba, sabía que Ulquiorra la había visitado un par de veces para llevarle su comida ¿o fue una visión? No importaba ella no quería comer, no tenía hambre ¿Cómo podría estar hambrienta en esa situación?¿Cómo podría estarlo si todavía sentía el reiatsu de los espadas recorriendo su cuerpo? Sentía a su cuerpo fuerte y lleno de vida, con una energía que no conocía, sin embargo su mente estaba agotada, la confusión, el miedo y los gritos que había sentido y proferido por tantas horas la dejaron exhausta—¿Cómo puede ser?—se pregunto mientras las lagrimas se asomaban y caían por su rosto hasta llegar a su cabello.

Nuestra misiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora