-Guía Omegaverse-

1.9K 107 11
                                    

Guía Omegaverse según Eva después de toda la vaina que se leyó para poder entenderle igual.

...


Bueno el Omegaverse es un género que se desarrolló en diferentes fandoms, en sí no tiene un autor, porque el Omegaverse depende de cada autor. En estos mayormente se enfocan en hombres lobos (Licántropos), cambia formas o cualquier ser sobrenatural que se te ocurra, bro. Aunque con el tiempo se ha ido apartando de esas ramas y ya no es meramente necesario que se utilice de esa manera, se puede utilizar en humanos comunes.

Los omegaverse fluctúan mediante las ideas de los autores, pero tienden a tener unas cuantas normas que se deben utilizar —si es que el autor desea hacerlo—.

Principalmente la sociedad se divide en tres géneros, Alfas, Betas y Omegas, cada uno con diferentes rangos en la sociedad. Cada uno posee una particularidad, sobre todo los Alfas y Omegas, los Betas son menos llamativos por decirlo así.

Alfas:

Tienden a ser los que están sobre todos los demás géneros. El Alfa, sea varón o mujer, cuenta con la capacidad de fecundar, ya sea un Omega (de ambos sexos) o a un Beta (mujer). Es debido a que ellos cuentan con órganos sexuales masculinos. En el caso de las mujeres Alfas, ellas cuentan con ambos órganos (femenino y masculino), tienden a ser infértiles para el momento de quedar embarazadas, pero son muy capaces de dejar en estado a un Omega o Beta. Los hombres Alfas solo cuentan con un solo órgano sexual (en este caso el masculino). Su especialidad así como tal es dejar en cinta a otro ser de las otras dos castas.

Otro aspecto es que el omegaverse está basado en los caninos, en especial los lobos (por algo es que al principio se utilizaban los licántropos). Así que los Alfas cuentan con una especie de nudo o protuberancia en la base del pene, el cual se hincha dentro del Omega o Beta en cuestión cuando llega a su orgasmo, lo que provoca que el Alfa quede anudado con la pareja, ya que no puede sacar su miembro en ese estado hasta que la inflamación baje. Y te preguntaras: ¿Para qué chuchas sirve un nudo? Pues es fácil y sencillo de explicar mi querido lector, los nudos le permiten una gran ventaja biológica al momento de fecundar a un Omega o Beta. Los nudos pueden tardar minutos e incluso horas, todo depende del autor. Y al final, taran, tienen un baybe o cachorro, como guste darle el apelativo el autor de la obra.

Ellos cuentan al igual que los Omegas con olores específicos, se les denomina feromonas. Los Alfas tienen olores potentes, capaces de someter a Omegas, Betas o hasta Alfas de menor rango, a ese tipo de aspecto se le llama voz de mando. Los Alfas utilizan sus feromonas para atraer a los Omegas que son los principales en ser afectados por estas.

Ellos también poseen un periodo de celo, fechas donde su principal pensamiento es anudar y listo. Los periodos de celo de los Alfas duran días o incluso semanas enteras, todo depende del autor.

Otros aspectos que posee este género son:

-Los Alfas son fuertes y grandes. Tienen los sentidos primitivos más desarrollados (olfato, audición y la vista).

-Pueden ser agresivos o no, todo depende de como el autor maneje sus ideas.

-Tienden a tener un instinto nato de protección, ellos tienen el pensamiento de proteger a su Omega y cachorros de cualquier mal. Son la cabeza de la familia, aunque son unos dominados, porque tienden a seguir las ordenes de su Omega o Beta con el que estén emparejados.

-Son muy, pero muy celosos y territoriales con aquello que ellos piensan que es suyo (Pareja e hijos).

-Ejercen empleos que comúnmente personas emprendedoras ejercen, como lideres de empresas gigantes, presidencias, fuerzas especiales o trabajos que ameriten un liderazgo nato.

Pero como ya dije, todo depende de como lo quiera desenvolver el autor.

Betas:

En resumidas cuentas, lo Betas son como humanos comunes y corrientes. Los Betas cuentan con un solo órgano reproductivo (las mujeres el femenino y los hombres el masculino). Ellos no cuentan con un olor en especial, quizás uno no tan potente como puede llegar a serlo el de un Alfa u Omega.

Ellos pueden emparejarse con cualquiera de los otros dos géneros, aunque no son tan eficaces para la reproducción como lo vendrían siendo los otros dos géneros, al fin y al cabo son personas normales.

Omegas:

Los Omegas mujer o hombre pueden quedar en cinta, se debe a que ambos cuentan con órganos reproductores femeninos. Son perfectos para poder concebir por un Alfa o Beta. Los Omegas varones cuentan con ambos órganos (masculino y femenino), pero tienden a ser infértiles para dejar en estado, mientras que si son fértiles para poder quedar embarazados. Los Omegas cuentan con un lubricante natural que es muy útil para el momento en que mantienen relaciones o para que el nudo del Alfa no duela tanto, los Omegas varones tienen un canal que se conecta desde su ano hasta útero y ovarios, por eso se les ignora un poco el hecho que tengan un miembro.

Al igual que los Alfas los Omegas cuentan con un olor en especial, feromonas. Los olores de los Omegas tienden a ser olores dulzones, con esencia menos potente que de los Alfas. Las feromonas que liberan son para atraer a los Alfas.

Cuentan con un periodo de celo, estos duran más que el de un Alfa, pueden ser días o semanas. Todo depende de como guste utilizarlo el autor.

Otros aspectos de los Omegas son:

-Son muy sumisos.

-Son pequeños y no cuentan con tanta masa muscular. Tienen más desarrollado su sentido del olfato.

-Berrinchudos, cariñosos y sobre todo sobreprotectores con sus cachorros.

-Ellos también cuentan con una pareja destinada, a esta la pueden reconocer por su olor.

-Tienden a ejercer el papel de madre, no importa que sea varón, su papel es el de madre.

-Territoriales con respecto a sus parejas y cachorros.

-Son la clase jerárquica más baja, se tienden a utilizar para solo los embarazos. Al ser muy débiles se cree su única utilidad es esa. Sus trabajos pueden ser muy pequeños, no se les favorece mucho. Pero vuelvo a repetir, todo depende del autor.

Lazos o Marcas:

Las marcas o mejor conocido como lazos, solo se pueden efectuar entre un Omega y Alfa. Se hacen mediante una mordida en el cuello del Omega, antes de hacer la marca deben mantener relaciones. Las marcas son para dar a entender que el Omega tiene Alfa y que no deben acercarse a él.

Los lazos conectan al Alfa y al Omega, el Alfa sabe cuando el Omega esta triste, alegre o corre riesgo, y viceversa con los Omegas. El Alfa puede marcar a otro Omega, pero la marca del Omega anterior dolerá y desaparecerá.

Pero como ya dije, cada omegaverse se diferencia por el autor.

...

Espero que le hayan entendido un poco a la guía, en la historia irán conociendo mejor los aspectos aquí dados. Es mi primer omegaverse, así que espero poder quedar al rango con los demás.

De todas formas algunas de estas reglas no las tomaré en mi Omegaverse, pero en fin, espero le guste la historia.

The Real Enmity (Omegaverse GL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora