Siempre he jugado con los sentimientos de los hombres, desde mi más tierna de edad de 15 años, la primera vez que me rompieron el corazón ... aunque no solo fue el corazón, un día miércoles 03 de marzo fue cuando conocí a mi primer amor, el era alto y fuerte su espalda era ancha, su cara era preciosa, era muy atractivo, el cliché del chico nuevo, en cambio yo no era muy especial, era más el tipo del montón, aunque era rubia y de ojos verdes, era rellenita y no resaltaba de entre los demás, tenía muchas amigas, siempre fui sociable, mi grupo era el de delante, de las que se portaban bien, hacían las tareas, estudiaban para los exámenes, el de él era el de atrás de los que siempre comían en clases, de los que siempre reprobaban hasta en artes, de los que siempre hacían bromas y hacían que todos nos riéramos, de entre todos ahí estaba el ... Alejandro, el primer hombre que se fijo en mi, un día me pidió mi numero y me empezó a enviar textos, me sentía en las nubes, nos veíamos después de clases, caminábamos de la mano, chateábamos por horas, teníamos citas, hasta que un día de septiembre, lo hice con el por primera vez, fue doloroso y desastroso, yo no sabía lo que hacía, pero el si sabía, después de ese día, no volvió a textiarme, no volvió a llamarme, no volvió a mirarme, éramos compañeros de clase y al mismo tiempo éramos 2 desconocidos, Obvio yo no entendía que pasaba, quise confrontarlo miles de veces, pero él me ignoro, deje de perseguirlo, ahora que lo pienso solo era una niña de 15 años, ¿quien a esa edad está preparado para tener su primera vez? Creo que todos están ansiosos en la juventud, algunos lo ven como un trámite, otros como algo especial, quiero creer que el si me quiso esa primera vez, aunque a estas alturas de mi vida, realmente ya no importa. Pero, ¿Saben lo que realmente importa?, lo que vino después, esa chica tomo su corazón roto y lo metió en una caja fuerte que envió a lo más profundo el océano y desde ahí no lo ha vuelto a ver, esa chica cambio, ya no era una niña inocente, empezó a comportarse como lo que era, UNA MUJER, la pubertad hizo lo suyo, esa chica creció, su busto floreció, sus encantos aparecieron, sus piernas se alargaron pero su sonrisa siempre fue la misma, honesta, su cuerpo cambio pero su mente se nutrió, ya no pensaba en muñecas, ni soñaba con que algún día ella se iba a casar y a tener hijos, que cocinaría para su esposo, que llevaría a los niños a la escuela y que ella seria la ama de casa perfecta, ahora pensaba con tener una carrera, un automóvil del año y conocer países nuevos, a los 16 ya tenía novio, pero esa chica siempre controlo las emociones no se dejaba engañar por un " te amo" ni nada que se le pareciera, sus romances eran cortos y sacaba a relucir lo mejor de sí misma, aprendió a no dar más de la cuenta y aprendió a disfrutar de cada relación, a veces se escapaba de clases con algún chico, otras se iba de fiesta con otro, Rodrigo, se llamo uno era atento y atractivo, tal cual a esa chica le gustaban, con el vivieron momentos muy bellos, el era realmente atento, la iba dejar y a buscar a su casa, a los 18 ya sabía lo que quería hacer, leer era lo que a esa chica le fascinaba novelas clásicas como orgullo y prejuicio la hacían soñar con un amor ideal .. El cual para ella no existía, se esforzó y entro a la universidad a los 19 años, en su primer año, conoció a León, un chico sensible tenían mucho en común, los mismos libros, los mismos autores, las mismas ediciones, el problema era que era demasiado "Romántico" para ella, lo dejo tiempo después, el tipo de relaciones empalagosas no eran para ella.
Todas hemos sido víctimas del amor rudo, de ese hombre que transpira virilidad, aventurero y valiente, a los 20 conoció a ese tipo de hombre en un Pub al que fue con sus amigas de universidad, Tomas, un tipo de 27 de chaqueta de cuero, fumador y que tenía una moto espectacular a la cual esa chica le tenía miedo de subir, pero que para no demostrar su cobardía se atrevió por primera vez, esta vez tampoco le romperían el corazón, estaba preparada, al final esta chica jugó con Tomas por solo unos meses hasta que se aburrió, porque esto era lo que pasaba, se aburría, se aburría de los hombres con muchísima facilidad, nadie llenaba sus expectativas, (las cuales eran tan grande como su amor propio).
Porque para poder amar a otro primero te debes amar a ti mismo.
Ups, lo olvide, Me presento, Mi nombre es Rubí, tengo 26 años, titulada de LITERATURA UNIVERSAL, de la más prestigiosa universidad del país, escritora, Soltera (por opción) aunque si les cuento no me lo creerían, sin hijos, con trabajo estable y automóvil (a 2 meses de terminar de pagarlo, departamento en el centro (gracias papito) y esta es mi historia, espero que te guste.
Gracias por leer hasta aquí, este es mi primer proyecto, pondré mi vida en ello,
Gracias por apoyarme,
PORFIS VOTEN Y COMENTEN, LAS LEO RESPONDO TODO.
Mi Instagram: lavidade_rubi
MiCorreo: lavidaderubi2019 @ gmail.com
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Rubi
Teen FictionRubí es una joven promesa de la literatura que deberá enfrentarse a su familia para superarse a si misma...¿quieres saber como lo hace? ... lee mi wattpad te vas a sorprender ♥️