Siempre he jugado con los sentimientos de las mujeres, provengo de una familia de clase media, éramos dueños de una granja y vivíamos al sur del país en una hermosa y verde provincia y aunque siempre tuvimos problemas económicos, nunca nos falto la comida en la mesa, en mis tiempos libres debía plantar vegetales, cosechar hortalizas, alimentar a los animales, etc. Pero todo eso acabo cuando mi madre se enfermó, mi padre vendió la mitad de la granja para cubrir los gastos médicos los cuales fueron insuficientes, ella falleció debido a complicaciones respiratorias, yo tenía 15 años.
Me esforcé en mis estudios y era muy bueno en voleibol ya que gracias a los trabajos en la granja tenía mucha resistencia física, a los 16 años tuve mi primera relación sentimental con una chica de mi clase, al principio era dulce y tierna pero al pasar el tiempo se volvía cada vez mas manipuladora, me juré que no me volvería a estar con una mujer así, el resto de mis relaciones fueron pasajeras, entraba y salía de ellas fácilmente, era joven y tenía un futuro por el cual preocuparme, entré a la universidad gracias a una beca deportiva así que juegue este deporte hasta que me gradué de artes literarias, a los 25 años recién graduado me mudé del campo a la ciudad y comencé a trabajar en una librería de lunes a viernes y de mesero los fines de semana, con ese dinero pude pagar la habitación que alquilaba, me hice muchos amigos y en nuestros días libres íbamos de bar en bar inventando pretextos para seguir bebiendo y conocer chicas, ya que la librería en la que trabajaba tenía tiempo libre comencé a devorar libro tras libro de todos me interesaron los géneros de terror y misterio, me dije a mi mismo que también podía hacerlo y comencé a hacer borradores, dejé de salir tanto a bares y me concentré en mi proyecto, tardé un año en escribir mi primer manuscrito con miedo al ridículo, dudé en presentarlo, me encontraba en un bucle de angustia, nervios, miedo e incertidumbre hasta que recibí una llamada, era mi padre, él quería saber de mi ya que últimamente solo le había enviado mensajes, entre llanto y palabras entrecortadas logré deshacerme de ese peso que no dejaba ponerme de pie, las palabras de mi padre calaron hondo en mi interior, me arme de valor y fui presencialmente de editorial en editorial y a pesar que muchas me rechazaron, hubo una que me recibió con los brazos abiertos, la Señora Ana Guerrera, Directora Ejecutiva de la Editorial "MAQUI" me aseguró que mi libro sería un éxito, al tiempo de la publicación se volvió un fenómeno, las redes sociales se inundaron de buenas críticas y recomendaciones, lideré el ranking de los más vendidos por 5 semanas consecutivas, tuve entrevistas, sesiones de fotos, una firma de libros, hasta un meet and greet, la fama me vino de golpe, compré un departamento en el centro y renové mi computadora, pasé de ser un vendedor de libros a escribirlos, cada libro que escribía se vendía como pan recién salido del horno, un día me llamaron de la editorial ya que la directora deseaba tener una reunión conmigo, cuando iba abrir la puerta para entrar a la editorial me topé con la chica nueva de publicidad, la saludé con un gesto y ella solo me sonrió, iba acompañada de una chica que nunca antes había visto, era hermosa pero no tan llamativa como a las que estaba acostumbrado, decidí ignorarlo y entrar, una vez reunido con la Sra. Ana, me explicó que una nueva chica entrará a la editorial como escritora novata y que debo darle el apoyo que yo recibí cuando me uní a su equipo ya que era la segunda hija de un multimillonario, en ningún momento me sentí intimidado por sus palabras ya que mis géneros son esencialmente de misterio y terror y la chica nueva escribía libros... ¿Romántico/Erótico?
Dos semanas antes de la publicación de su libro la Sra. Ana nos citó en un restaurant oriental, según ella para que "nos conociéramos mas", ciertamente quedé embobado por la belleza de la mujer que estaba frente a mí, su cabello largo rubio como los rayos del sol, sus ojos verdes como las praderas del sur en las que crecí, su piel blanca como la nieve del invierno y un leve rubor rosa en sus mejillas debido al alcohol que estábamos bebiendo, de pronto me miró con extrañeza, ¿Acaso la he estado observando mucho? ¡Dios soy tan Obvio!- me dije a mi mismo mientras bebía de mi copa y aunque la cena era para conocernos entre nosotros la Sra. Ana no dejó de hablar ni por un momento, al final de la velada me despedí de ella deseándole mucha suerte, la vi subirse a su automóvil y alejarse, cuando finalmente se publicó "Algo Maravilloso" comencé a ver publicidad en todas parte, de un momento a otro se volvió muy popular, la audiencia femenina lideraba el ranking de compras, el fandom crecía como la espuma, en redes sociales habían "bandos" comencé a investigar porque no entendía nada de lo que estaba pasando y es porque el libro trataba de guerras medievales con clanes familiares ancestrales lleno de erotismo y romanticismo subido de tono, con criaturas fantásticas y poderes sobrenaturales, el libro se convirtió en un fenómeno mundial tanto así que la editorial firmó con un estudio para hacer la película, las ventas del libro crecieron tanto que me dejo en segundo, tercer, cuarto, quinto .... Décimo lugar en ventas, no podía creer lo que estaba pasando, lo que me estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Rubi
Teen FictionRubí es una joven promesa de la literatura que deberá enfrentarse a su familia para superarse a si misma...¿quieres saber como lo hace? ... lee mi wattpad te vas a sorprender ♥️