SIDE STORY: LA VIDA DE CALEB.

97 10 3
                                    

"De hecho sí, Así que..."

Mi día había empezado normal, era un viernes tranquilo, me levanté a las 5:00 am para correr, volví a mi departamento a las 06:05 am, Jany ya se había levantado y tenía el desayuno listo me acerqué a ella y la besé fuerte en los labios.

Buen día, te levantaste temprano.

Sí, después de que te fuiste no pude seguir durmiendo - dijo sonriendo.

Anoche fue especial.

Jajaja no digas boberías Caleb.

¿Qué? No miento, me gustó hacerlo contigo - dije mirándola a los ojos.

Ya solo ve a bañarte estas sudando - dijo mientras me daba un suave empujoncito.

Anoche no te oponías ¿te quieres bañar conmigo? - pregunté.

No me puedo resistir si pones esa cara de travieso - dijo sonriendo mientras se ponía de pie.

Entonces vamos...

La tomé de la mano y nos dirigimos a la regadera, lentamente entre besos y roces nos fuimos desnudando el uno al otro, la besé suavemente en todo su hermoso cuerpo mientras ella gemía de lujuria, tomó mi cara entre sus manos y me besó, ardiente, fue bajando hasta ponerse de rodillas, tomó mi miembro entre sus manos y lo metió en su boca hasta llegar al éxtasis, la tomé de los hombros y la besé fuerte, le di vuelta y acaricie su espalda con mi boca, mientras le palpaba el vientre con mi mano derecha bajé hasta su monte de Venus, introduje mis dedos con movimientos circulares haciéndola gemir de placer, levanté su pierna mientras acariciaba su entrada con mi miembro haciéndola rogar "Caleb, por favor mételo ya no aguanto" decía, una vez dentro, comencé a moverme cada vez más rápido buscando mi propio placer, mientras ella gemía por más y más y más, nuestra respiración entrecortada en sincronía nos hizo terminar en un orgasmo exquisito, la giré y comencé a besarla mientras ella masturbaba mi miembro con su mano, la tomé en brazos haciendo que me rodeara con sus piernas, mientras la embestía, movía sus caderas hasta contraerse quedando satisfecha.

Luego de "bañarnos" me vestí formal, hoy es la reunión de accionistas y los jefes de sucursal darán cuentas a la junta directiva, mientras iba en mi Lamborghini Sián, pensaba en como mi vida había cambiado de un momento a otro ya que 4 o 5 días después de que uno de los padres de Jany había fallecido, me llamó y me invitó a cenar a su departamento para agradecerme lo que había hecho, sinceramente, mi ida a esa cena tenía por finalidad otra cosa, hace 3 años que conozco a Jany ya que era una de las amigas de mi hermana y siempre que había un evento, ella invitaba a su grupito, la fracasada de Didi, que siempre depende de mí estúpida hermana, lo último que supe por David es que ella le prestó dinero para pagar una deuda de juego, dudo que se lo haya devuelto y Kari creo que se llama la más baja, desde siempre estuvo pegada a mi hermana como chicle, sin el capital de Rubí nunca hubiera podido echar a andar su negocio, bastardas egoístas, se aprovechan del corazón de una persona, son de la clase que odio, hasta que un día la vi, era un ser hermoso, mi miembro siempre se abultaba cada vez que la veía, solo quería tenerla en mi cama, pero aunque era ambicioso nunca pude acercarme, siempre hubo ese algo que me detenía, una línea imaginaria que no me permitía cruzar, ese día de la cena, se lo hice desde el comedor hasta su cama, no me podía detener, era la lujuria que se había apoderado de mí, lo hicimos una y otra y otra y otra vez, a la mañana siguiente me fui sin más, ya había obtenido lo que quería y estaba satisfecho. Las mujeres no son un gran problema para mi, sé que soy atractivo y el dinero que tengo me da ese plus que las mujeres quieren y buscan, además me ejercito, tengo una buena condición física, mi rostro no es malo, lo herede de mi madre, los Briand siempre han sido atractivos y lo mujeriego creo que es lógico que lo haya heredado de mi padre, si ella no me hubiese invadido de mensajes, creo que nunca más la abría vuelto a ver y solo habría sido una aventura de una noche, de todas formas ¿A quién le gustan los autos usados?, además aunque es hermosa no es sensual y se nota que no tiene experiencia, aun así ella heredo un gran negocio si tan solo lo pudiera comprar y hacerlo mío, el grupo se vería muy beneficiado y yo seguiría de gerente así mantengo a mis padres a raya y a mi hermana fuera del conglomerado, estuve maquinando a mi padre las últimas semanas para que modificara su testamento y me heredara todos sus bienes, según mi secretaria ya está todo en regla y mi pobre y pequeña hermana no tocará ni las migajas de todo lo que he construido hasta ahora, este esfuerzo es mío ¿Por qué debería compartirlo?

La Vida de RubiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora