DEEP STORY - UNA FINA Y DELGADA LINEA

66 4 0
                                    

LA VIDA DE RUBÍ. 

La vida es complicada, nacemos llorando y mientras crecemos debemos afrontar una y mil pruebas para poder avanzar, unas fáciles como aprender a caminar o hablar y otras más difíciles como superar la pérdida de un ser amado o recuperarse de una enfermedad grave, aun así, dentro de todo ese caos tenemos momentos de felicidad en los que reímos a carcajadas y nuestros problemas se hacen tan pequeños que ni siquiera notamos que existen, amaba reírme hasta más no poder, amaba disfrutar de los rayos del sol que atravesaban mi ventana cada mañana, un café recién hecho, el sonido de las voces en la cafetería a la que iba cuando tenía un bloqueo de escritor, las gotas de lluvia en mi rostro, la brisa refrescante mientras corría en el parque un día de verano, los almuerzos con Caleb y mi padre, que aunque pareciera que pelaríamos por todo, amaba que estuviéramos juntos, unos ojos verdes que me observaban a lo lejos mientras firmaba autógrafos, ese hombre que me abrazaba, que rechacé... La música del bar mientras bebía unos cocteles con mi madre, los secretos que le dije a mi mejor amiga... La vida no es complicada, es hermosa, no quiero perderme de eso, no quiero perderme de nada, quiero seguir viviendo, quiero seguir riéndome pero ¿Qué hago? Me estoy viendo, esa soy yo, mi cuerpo está tirado ahí en el pavimento, ¡AYUDA! Ayúdenme, no puedo irme, debo quedarme, debo ver a alguien esta noche... ¡ahí viene alguien!, otro llama a la ambulancia, se empieza a llenar de gente, una mujer comienza a presionar mi pecho ¡no me quiero ir! quiero quedarme, no puedo irme soy tan joven ¡no puedo irme, debo resistir!, la mujer se cansa y otra persona toma su lugar, late ¡LATE! late corazón, late, no mueras, debes resistir, ahí viene la ambulancia, la electricidad recorre mi cuerpo, pero no funciona, me pierden, respiración boca a boca, me masajean otra vez el pecho, no respondo, una mujer llora, ¿Por qué? No me conoce, tampoco distingo su rostro, no pueden hacer nada mas, un paramédico no deja de presionar mi pecho, no respondo, vuelve susurra, camino a mi cuerpo, él golpea con el puño cerrado mi pecho, ¡ya hay ritmo, es débil pero está viva! Le dice a su compañero, me suben a la ambulancia, no puedo soltar mi mano, estoy helada, mi cuerpo parece hielo, siento que me alejo de nuevo, me inyectan adrenalina, despierto gritando y me desmayo, el dolor es demasiado fuerte para soportarlo, ya no me veo, pero siento que voy cayendo, como cuando te hundes en una piscina, solo que nunca toco el fondo, ¿así es la muerte? Tan tranquila y ¿pacífica? no veo ángeles, no veo demonios, ¿Nadie viene a recibirme?, quizá no estoy muerta... quizá solo deba dormir.

LA VIDA DE ALEX.

¿Finn? ¿Quién demonios es Finn? ¿Lo imagine?, pero no, estoy 100% seguro que dijo Finn -Pensaba camino a casa luego de dejar a Rubí en la suya, cuando llegué a mi departamento llamé a Ezra para que investigara de ese tal Finn.

¿Finn? ¿Se refiere a Finn Scott? – dijo Ezra

¿Qué? ¿Lo conoces? – pregunté asombrado.

Por supuesto señor, es un gran escritor, al igual que su prometida trabajaban para la misma editorial.

Ellos... ¿Qué clase de pasado tienen?

¿Según internet? Rivales literarios, pero según redes sociales... - dijo vacilando al final.

¿Qué? ¡Dime! – Exigí.

Bueno, dicen que eran pareja hace 1 mes aproximadamente, según veo hay varias fotos en las que están juntos riendo, paseando, comiendo, etc. Pero ya sabe como son los Fans – dijo con una risita nerviosa.

Esa noche casi no pude dormir, esa chica me gustaba, no como las demás, ella tiene algo especial, ella es especial, al día siguiente me levanté al medio día, estaba desanimado, me obligué a salir a correr así despejar mi mente mientras me vestía, mi celular sonó, decidí ignorarlo y dejarlo en casa, me fui al parque a las 3 horas volví a casa cansado a más no poder, me senté en el sofá, tomé mi celular y vi que había un mensaje de Rubí:

La Vida de RubiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora