Han pasado 3 días desde el funeral de papá Mario, desde ese día que estoy prácticamente viviendo en el departamento de Finn, uso su ropa, duermo en su cama, como su comida, me dió un cepillo de dientes, uso su shampoo y me la paso en el sofá.
¿Cómo te sientes bobita? - dijo con mimo.
Triste.- dije a secas.
¿Quieres comer helado?- preguntó.
No.
¿Quieres ver una película?
No.
¿Quieres ir de compras?
No.
¿De verdad? Puedo comprarte mucha ropa - insistió.
Me gusta esta ropa.
Esa es mi ropa.
Solo quiero usar esto.
¿Sabes? esta no eres tú, por favor mírame - dijo mientras se ponía de rodillas frente a mi - tú eres una mujer fuerte, se que ahora te sientes mal, pero tarde o temprano debes salir y enfrentarlo, - me acarició suavemente la cara y se puso de pie tomó sus llaves y dijo - quédate aquí, iré a la panadería y compraré unos dulces que te van a encantar.
Quedé sola, no me gusta estar sola, mi departamento siempre está vacío, por eso siempre invito a mis amigas, ellas llenan ese vacío, amigas... parece que ya no tengo amigas desde ese día en el funeral...
¿Qué se supone que estás haciendo aquí? - dijo Jany enojada.
Jany, yo venía par... - intente decir.
¡Cállate! quiero que te vayas - dijo con furia.
Jany tranquila, no seas dura con ella - dijo Kari
¿Qué? - Le recrimino Jany - ¿Te vas a poner de su lado ahora?
No, nada que ver, pero entiende ella no tiene la culpa - trató de decir Kari.
Ella me dijo que él se iba a recuperar, que nada malo iba a pasar - dijo Jany al borde de las lágrimas.
Jany tranquila - dijo Didi - Kari, llévatela - dijo con voz de mando mientras se acercaba a mí - Rubí, es mejor que te vayas, ella no está bien - dijo mientras me abrazaba.
Didi, pero ¿De que estás hablando? Yo lo único que hice fue ayudar - dije mientras lloraba.
Lo sé cariño, pero ella aun está afectada - dijo tratando de consolarme.
Rubí, ven conmigo - dijo Finn mientras me apartaba de Didi.
Finn - dije asombrada.
Sabía que esto iba a pasar - decía mientras me llevaba de la mano - ven quedémonos atrás
Yo... yo solo me quiero despedir de papá Mario - Dije bajoneada.
Lo sé bobita - dijo mirándome con ternura - pase lo que pase, no te sueltes de mi mano.
La ceremonia religiosa se realizo con calma entre llantos de amigos y cercanos, Jany y papá Paul se encontraban muy acongojados, a lo lejos vi a Caleb y David, aunque ellos no a nosotros ya que estábamos al final, cuando la ceremonia finalizó los asistentes procedieron a despedirse de los deudos, cuando ya casi nadie más quedaba nos acercamos con cautela.
¿No te dije que no te quería aquí? - dijo Jany entre lágrimas.
¡Jany! - regaño Paul.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Rubi
Teen FictionRubí es una joven promesa de la literatura que deberá enfrentarse a su familia para superarse a si misma...¿quieres saber como lo hace? ... lee mi wattpad te vas a sorprender ♥️