Carrera de faros - Primera parte.

1.5K 80 122
                                    

Es bien conocido entre aquellos que siguen a 25 Baam, que Rachel es odiada por muchos simpatizantes del irregular.

Entre estos, hay uno en específico que tiene un rencor especial y fuerte contra ella: Khun Aguero Agnis. Ambos, comparten el ser portadores de luz, por lo tanto utilizan faros para luchar y subir la torre. Khun es un portador de luz tremendamente hábil, y Rachel es una (perra) joven muy astuta.

Rachel está bien enterada del odio de Aguero hacia ella, pero Baam se niega aún ha que se maten entre ellos. - dejando en evidencia su (estupidez) ingenuidad. -
Entonces, entre toda la pandilla de Baam han decidido que la mejor solución ha este conflicto es:

Una carrera de faros.

Siendo acordado por todos, consiguieron una zona de pruebas indicada para esta competencia en algún lugar remoto entre los primeros 30 pisos, y después de un acuerdo con el administrador de pactaron las reglas del juego:

-Ambos, deben recorrer la pista siempre en su faro. No pueden invocar más de 1.
-Quien caiga de su faro y toque el suelo perderá instantaneamente.
-Cada corredor podrá elegir una persona indicada para intentar frenar al otro corredor. Se le denominará 《obstaculizador》
-No se permite que un manipulador de shinso sea obstaculizador. (Esto porque sabían que si Baam actuaba como obstaculizador sería inútil al no hacerle nada a Rachel. Reitero, Baam es [estúpido] ingenuo.)
-Los corredores pueden atacarse, pero no con armas, solo con sus cuerpos.
-Quien pase la meta sin caer de su faro y pasando por los obstaculizadores y los obstáculos de la pista, será vencedor. El ganador tendrá derecho a 《quedarse con Baam》

Un premio algo abstracto, la verdad.

— Baam no puede ser mi obstaculizador, ¿quien se ofrece? — solicitó Aguero Agnis, observando al grupo de seguidores del equipo Baam.

—¡Yo, el gran Rak WrathRaiser, venceré a esa tortuga fea, tortuga azul! — escandalizó el cocodrilo, levantando su mano exageradamente, pero una persona se le escabulló por en frente.

— Seré yo, y no sabes cuánto lo voy a disfrutar. — la mirada de  la princesa Androssi Zahard era intimidante, pues ella tenía todas las ganas de golpear con toda su fuerza en la cara a la que le quitaba toda la atención de 《su novio》

— No, Androssi, Rak será más útil como obstaculizador por ser un portador de lanzas y además... — refutó, pero Androssi se le adelantó agarrandolo del cuello de su blanca camisa.

— Voy-a-ser-la-que-golpee-a-esa-perra. — aseguró, y Khun no se sintió seguro si debía refutarle eso. Igualmente, la princesa era muy fuerte y también sería útil.

— Ok, ok, ok. — terminó Aguero, siendo soltado por Androssi quien se alejó de espaldas sonriendo traviesa.

— ¡Oye tú, tortuga, cómo te atreves a quitarle el puesto al gran Ra... — Rak fue interrumpido por un agresivo golpe de Androssi en su cara, que lo lanzó impulsado, a parar en alguna pared del restaurante en el que estaban planeando su estrategia, junto con el resto del grupo y sin estar Baam presente.

Media hora antes.

— Baam, lo siento, no podrás ir a ests reunión. Será mejor que descanses. — le imputó Androssi, con una de sus manos en el pecho del castaño.

— Pero, Androssi debo saber acerca del asunto con Rachel y Ko... — empezó, siendo interrumpido.

— ¡Deja de pensar en esa maldita Rachel! No vas a ir — dictó, y le lanzó una oscura mirada —. Y más te vale no intentar salir de este dormitorio hasta que te de el permiso.

— Androssi, yo... — pero fue interrumpido por un 《ts ts ts ts ts ts》 de parte de Androssi, mientras lo llevaba hacia la cama del dormitorio, donde lo sentó pícaramente, después de guiñarle el ojo y salir de la habitación de un portazo a la puerta, dejándolo extrañado pero también nervioso.

Tower of god oneshot's (en español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora