Todos quieren un poco de Baam - Tercera parte

916 38 237
                                    

Hwa analizó la habitación, con la dificultad de la oscuridad muy presente. Pero claramente eso no iba a detenerla.

- No, no, mago tonto, no puedes vencer a una guía. - susurró, haciendo una posición badass en la oscuridad.

- Hwa, ¿dijiste algo? - le preguntó Baam, mientras se movía pegado a la pared.

- N-no, olvídelo. Ya sé cómo salir de aquí. - anunció.

- ¿Qué? ¿Cómo? ¿tan fácil?

- ¿Duda de mi talento, Viole? Soy una guía, siempre sé por dónde ir. - se jactó orgullosa.

- S-sí, lo siento Hwa. - Baam dirigió su mano derecha hasta su nuca, avergonzado.

- Tranquilo. Vamos. - Hwa tomó la mano izquierda de Baam en la oscuridad, jalándolo hacia donde ella quería ir. Baam no tenía ni idea de dónde podía estar una salida, pero confiaría en Hwa.

A la hora de la verdad, Hwa solo estaba dando vueltas, y después de unos minutos finalmente Baam se dio cuenta.

- Hwa, ¿solo estás dando vueltas? ¿no se supone que sabías cómo salir? - indagó Baam, bastante extrañado.

- Silencio, Viole, confíe en mí. Sé lo que hago. - su acento claramente era de indignación. Baam tragó saliva.

- Y... puedo preguntar, ¿qué estás haciendo?

- No, pero igual le responderé - consideró -. Estoy siguiendo el aire, es una de las formas de encontrar salidas. Esto es una habitación cerrada, por algún lado debe llegar aire, así que podré encontrar el lugar por donde entre el aire.

- ¿Por qué necesitaría entrar aire? El shinsu puede existir en lugares sellados incluso, y es el que nos permite respirar también. - apuntó Baam.

- Hay diferencias entre ambos, los seguimos necesitando como si fuera agua, aunque ambos puedan nacer del shinsu. - recalcó Hwa.

Nota del autor: Revisa la respuesta a este aviso si quieres saber más.

- Bueno, está bien. Qué raro, se sentir el flujo de shinsu pero no el de aire, este tema sí que es confuso.

- ¡Lo encontré, apúrate! - Hwa lo jaló de una forma bastante agresiva hacia su izquierda, al punto de hacerlo correr sin ningún cuidado.

Baam confió, y precisamente por eso cuando Hwa Ryun paró Baam terminó dándose un golpe violento contra la pared.

- ¿Viole? ¿Te golpeaste?

- No, le di un beso a la pared, Hwa. No te preocupes. - obvió Baam.

- Le das besos a cualquiera últimamente, valórate un poco más, mi dios. - ironizó Hwa con... ¿celos?

- ¿Te estás insultando a ti misma antes de tiempo? Wow, eso sí que es raro. Si Khun estuviera aquí haría alguna referencia a una película famosa que solo él conoce, de seguro. - comentó Baam.

- C-cállate, no es momento de hablar de eso - le exigió, intentando esconder su nerviosismo -. Por dios, digo, por Baam, ¿cómo se me ocurrió exigirle eso? Eres muy mala devota Hwa, espero los antiguos me disculpen por intentar estas pecaminosas prácticas con mi gran dios. - pensó Hwa.

- ¿Hwa Ryun? ¿estás bien? ¿dónde se supone que está la salida? - ante la llamada del joven de ojos dorados Hwa volvió en sí, moviendo su cabeza de un lado al otro.

- Está arriba, bastante alto. Solo tenemos una opción, necesito que nos ayudes a subir con tus alas, mi áng... mi dios. Lo siento, me confundo, los dioses usualmente no tienen alas. - agregó Hwa.

Tower of god oneshot's (en español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora