John todavía estaba detrás de ese muro, analizando lo que había escuchado momentos atrás.
Por su mente pasó la idea de contarle todo a Paul, al instante se dirigió hacia si casa. Cuando llegó lo primero que hizo fue tomar el teléfono y marcar el número de la casa de su amigo.
Estaba ansioso por contarle todo a él.
"¿Hola?"
—¡Paul!, ¡Tengo que contarte algo que acaba de pasar!
Se escuchó una risa a través de la llamada, ahí John se dió cuenta de que Paul no era el que le había contestado.
"Hablas con Mary, espérame un segundo ya te lo paso."
John asintió como si ella lo pudiera ver, iba a disculparse por haberse confundido, pero fue interrumpido por un grito repentino.
"¡PAUL!, ¡TE NECESITA TU NOVIECITO!"
El nombrado salió disparado de su habitación con un claro gesto de enojo hacia su madre; Mary sólo reía y John estaba avergonzado.
"H-Hola John... Discúlpame por lo de mi mamá."
—T-Tranquilo, no pasa nada. —Dijo con una risita nerviosa al final. —Emm... tengo que contarte algo que me acaba de pasar.
"¿Que pasó?, Cuéntame."
—Mira que yo estaba pasando a la vuelta de tu casa, venía del supermercado; justo en ese momento ví a Ringo y a George pasar, lo que hice fue esconderme y seguir escuchando lo que hablaban... Es que me dió mucha curiosidad, perdón.
El de azabache cabellera rió un poco. "No te disculpes, yo hubiera hecho lo mismo... ¿Sobre qué hablaron?"
John procedió a contarle lo que había escuchado tras ese muro.
"¡Ay! que bonitos, desde ahora voy a empezar a emparejarlos. Y eso que los ví juntitos varias veces cuando salimos ese día a altas horas de la noche."
El castaño rió. —Yo igual, se me ocurrió la idea en que podemos intentar que ellos dos se queden solos o estén al lado del otro —cuando nos reunamos—. También deberíamos hablar con cada uno y preguntarles sobre si les gusta alguien o cosas así.
"¡Que buen plan Johnny!, Ojalá si resulte algo entre ellos dos... ¿Y si le contamos de esto a los demás chicos?"
—No lo sé Macca, quien sabe si ellos también nos ayuden. Mira que Best no se la lleva muy bien con Ringo.
"El otro día ví como Pete le prestó el abrigo a George. Pobre Ringo, debió arder en celos."
Ambos muchachos rieron.
—Jake es muy cercana a Ringo, tal vez ella tenga información confidencial.
Paul volvió a soltar una risa, John sonrió como un tonto al escucharla.
"Un día que vayamos al Diner podemos preguntarle sobre aquello."
—Y vamos a bailar después. —Bromeó el castaño.
"¿A esa fuente de soda que queda cerca de allí?"
—Espera... —Se había impresionado por el hecho de que Paul correspondió ante su invitación que iba en broma desde un principio. -¿Esto va en serio?
"Obvio."
El castaño rió avergonzado. —O-Ok, entonces iremos a bailar después.
"¿Este martes te parece?"
ESTÁS LEYENDO
𝟓𝟎'𝐬 𝐃𝐢𝐧𝐞𝐫. [𝐒𝐭𝐚𝐫𝐫𝐢𝐬𝐨𝐧]
Fanfictionen un anticuado restaurante se origina una historia de amor adolescente.