– Sebastian...me gusta el color de tus ojos. Parecen las llamas del infierno.
– Agradezco su cumplido, Lady Tn –sonrió.– Si me lo permite, usted es muy hermosa, mucho más que cualquier jovencita que haya visto.
– Gracias –rió.– Pero... ¿Acaso acabo de hechizarlo...o trata de seducir a una niña?
– Tal vez sea la primera opción, los vampiros está ligados con los súcubos, y ellos tienen más poder...seductor que un demonio común.
– ¿Seguirá diciéndome vampiresa?
– Sí. Sus colmillos la delatan.
– Como le dije a Ciel, son una condición hereditaria.
– ¿De verdad?
– Sí, ¿Quiere verlos?
– Si me lo permite.
Tn abrió un poco la boca, dejando ver sus colmillos.
– Hm... ¿Puedo?
Ella asintió. Sebastian tomó el rostro de la joven con una mano, usando su dedo pulgar para tocar uno de los colmillos.
– Estoy más seguro ahora. Hace muchos años que no veía colmillos con una punta tan filosa.
La joven cerró la boca, casi mordiendo el dedo del mayor, y rió. Él sonrió.
– Qué gatita tan traviesa.
– Meow~ –bromeó y rió.
Antes de decir nada más, el aullido de un lobo se oyó tras ellos, venía de lo que estaba más allá del jardín trasero del castillo. La chica se sobresaltó y giró.
«Ese aullido...Es su voz...», pensó, preocupada.
– ¿Sucede algo?
– N-No, sólo...me tomó por sorpresa –lo miró.– Pero ahora deseo un vaso de jugo.
– Puedo buscarle uno –se levantó.– ¿Qué jugo desea?
– Frutos rojos.
– Iré a la cocina a buscárselo.
– Quiero esperarlo dentro.
– ...Está bien –extendió su mano a ella.
Tn tomó la mano del mayor y se levantó con su ayuda, para luego tomarlo del brazo. Sebastian sonrió y escoltó a la menor hacia dentro del castillo, para dejarla en la sala e ir a servirle un vaso de jugo.
[Sótano]
Tras acomodar los retratos en el orden que estaban, Ciel se levantó y tomó el candelabro. Se acercó a los ataúdes, volvió a dejar el objeto en el suelo, y abrió uno de aquellos cajones, sintiendo un aroma a tierra mojada llegar a sus fosas nasales.
Por dentro, el ataúd estaba forrado de rojo, y tenía una gruesa capa de tierra negra reposando allí. Una araña se asomó, escaló por uno de los lados y salió del cofre.
– Tierra...
<<Flash back>>
– Ataúdes. Los vampiros necesitan tener tierra de su lugar de origen, suelen llevar esa tierra en sus propios sarcófagos.
<<Fin Flashback>>[Sala]
– Sebastian, dile al chef que quiero un pastelillo dulce.
– Entendido, señorita.
Cuando Sebastian se dirigió a la cocina, Tn se levantó de sofá y caminó hacia un pasillo, dirigiéndose al final de este con cierta rapidez.
ESTÁS LEYENDO
Nyctophilia 🌓 Ciel Phantomhive
Fanfic❝Nyctophilia: atracción a la oscuridad o la preferencia anormal por la noche al día. Sentirse relajado en la oscuridad.❞ El Conde Ciel Phanatomhive debe hacer un viaje a un lúgubre pueblo del sur de Inglaterra, para investigar un misterioso caso que...