🌔 20: Desenmascarado

1.2K 172 6
                                    

– ...Tú...Tú no eres...Ciel Phantomhive.

El joven abrió los ojos con sorpresa, confuso.

– ¿Q-Qué...? ¿De qué hablas?

– No eres Ciel –se levantó.– Tu nombre no es Ciel...es-

Él se levantó rápidamente y cubrió la boca de la joven. Ella levantó una ceja.

– No lo digas –suspiró.

– Tch –tomó su muñeca y alejó su mano de su boca.– No hagas eso –regañó.

– Lo siento, pero...

– ¿Qué demonios ocultas, Phantomhive?

– Sé que tienes algunas preguntas, yo también las tengo. Pero lo hablaremos adentro.

– ...Está bien.

Ciel suspiró.

[Castillo]

Sebastian bajó a la joven, dejándola sentada en el sofá. Tn soltó un pesado suspiró y lo miró.

– Gracias, Sebastian.

– No es nada, Lady Tn –sonrió.

Ciel se acercó a ella, sentándose a su lado.

– ¿Te sientes bien?

– Lo estoy. Pero... –lo miró.– Ciel era tu hermano gemelo... ¿Qué significa esto?

– Tn...

– Quiero saber.

– Primero...dime cómo es que lo supiste.

– ...Los vampiros podemos reconocer el árbol genealógico de una persona con su sangre.

– Entiendo...

– Ahora contéstame tú a mí.

– Primero quiero saber sobre ese chico.

– Quid pro quo.

– ... –suspiró.– Está bien...Mi infancia fue perturbada por gente desagradable, así que quise vengarme...y está fue la mejor forma para hacerlo –dijo tocando el parche en su ojo.– ...y la única.

– Ahora entiendo por qué sentía tanta oscuridad en ti –acarició su mejilla.– Me gusta tu contrato.

– Gracias. Ahora mis preguntas –tomó las manos de la joven y las alejó de su rostro.– ¿Quién era él?

– Era mi prometido, pero, como dije, mi padre canceló el compromiso. Mi turno: ¿Qué pasó? ¿Qué te orilló a vender tu alma?

– ...Mataron a mis padres y me secuestraron junto a mi hermano, nos vendieron a una secta e iban a usarnos para un pacto.

– Entiendo.

– Ahora tú. Sobre él.

– Su nombre es Darius Răzvan Vladimirescu...Yo crecí con él, éramos buenos amigos de niños. Nuestros padres nos comprometieron cuando yo nací. ¿Por qué tomaste el nombre de tu hermano?

– Él era el más fuerte de ambos. Cuando éramos niños, yo vivía enfermo, sufría de asma; al contrario, él estaba lleno de vitalidad y gozaba de buena salud. Me era más conveniente ser Ciel que...ser yo.

– Entiendo...

– ¿Por qué tu padre canceló el matrimonio?

– Darius...fue el responsable de la muerte de mi madre.

– ...Ya veo.

– Además, su familia es la cabeza de la Orden Secreta de Tudor Vladimirescu.

– Eso explica que no puedas hacer nada con él. Pero... ¿Por qué el rosario que él tenía no le hizo nada y el que yo tenía sí?

Nyctophilia 🌓 Ciel PhantomhiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora