"Corazón roto
Mente también
¿para que seguir viviendo?
Si tengo que estar a su
merced"P.O.V Kin
El hombre acepto entrenar a los tres, con la condición de pasar una prueba.
Lo seguimos, era muy rápido... Tuvimos que bajar una montaña.
A mi y a ______ nos golpearon varios troncos y seguro se clavaron una que otra flecha en en nustro cuerpo, pero la completamos, a _____ no le importaron sus heridas, solo fue directo a nezuko, en ese momento en el que se poso frente a la dormida nezuko su cuerpo cedió y callo desmayada.
Tenia una flecha que no había pasado en su hombro izquierdo, de su cabeza caían gotas de su sangre, honestamente... Nunca la había visto tan lastimada.
Yo también estaba lastimado, pero las flechas simplemente hicieron raspones, a ella, una le atravesó en hombro, suponía que le dolía tremendamente cada vez que se movía, pero aun lo hacia... De la nada sentí como si en un latido de mi corazón se sintiera mil veces mas fuerte y luego de eso, no recuerdo nada.
Al despertar tenia vendas por todo mi cuerpo, me senté, me sentí algo mareado y adolorido.
Mire a los lados, _____ seguía dormida, al igual que Tanjiro, ¿era el único despierto?
Me levante y salí, aun era de noche.
—...—suspire. — es demasiado temprano. — hable con la nada.
—si, lo es. —escuche una voz masculina, no era Urokodaki-sensei, puse mi vista en el techo de la casa, tenía un traje que parecía caro, un sombrero blanco con una banda negra... No puede ser, es el.
—hola, Kin — dijo apareciendo frente a mi. — ¿como has estado estos años? No te eh visto desde que tenias 5 años.
—...¿que quieres? — siempre tuve una buena memoria, a pesar de con la corta edad que lo había visto la última vez no podia olvidarlo.
—¿Que no puedo visitar a mi- —lo interrumpí.
—yo ya no tengo nada que ver contigo. — hable enojado con la cabeza baja, el apareció detrás de mi.
—oh, claro que lo eres Kin, tienes mi sangre, no puedes negar a la familia. — me susurro.
—¡tu no eres mi familia, solo ______ lo es, tu eres una simple escoria! —intente mientras gritaba golpearlo, con un simple golpe me inmovilizó.
—entiendelo Kin, tu y tu hermana están en dos niveles totalmente diferentes, no entiendo porque su cuerpo los clasifica igual, ella tendría que estar en una clasificación incluso igual a la mía, tu, tu estas en el bajo nivel de Akaza, entrena y tal vez llegues a nuestro rango. — hablo engreídamente.
—lo único que nos separa a _____ y a mi es su bestialidad de descontrol, ¡luego de eso somos iguales! —el rio y me soltó y me dio una carta.
—dejala debajo de la almohada de tu hermana, yo entregare el resto... asta luego. — luego de decir eso... Desapareció de mi vista.
La bestialidad y el descontrol, es lo único que nos separa, la bestialidad y el descontrol es lo único que nos separa, repetía continuamente en mi cabeza mirando aquella carta en mis manos, tenia las ganas de tirarla al suelo y prenderla fuego.
Pero a pesar de todo hice caso, la deje debajo de su almohada y procedí a dormir nuevamente.
Continuaremos...
Jejeje :>
Como les va la confusión hijos de perra-Si, Muzan y los gemelos tienen algo que ver :>
Como no tengo nada mas que decir...Yo soy Bex y me despido
Bye Bye ✨
ESTÁS LEYENDO
I love you [Nezuko Kamado x Tu] ~yuri~
Fanfiction-Iremos contigo. -hablaron unos gemelos al mismo tiempo. -matame. - imploro poniendo la punta de la katana del ojirojo en su frente -¡YA TE DIJE QUE NO ME PASA NADA! - grito enojada Hoy te hablaré de una chica. Una chica la cual su padre la dejo e...