.-·•°13°•·-.

1.2K 111 35
                                    

P.O.V Narrador/a

—Te odio. — hablo enojada. — diles a los demás que me senti mal y que no podre seguir por hoy. — agregó.

—y si les digo que estas en celo — dijo con una sonrisa.

—¿y si te pateo las bolas otra vez?

—¡hm! M-mejor no les digo nada — balbuceo nervioso cubriendo su parte inferior.

—bien, estaré en mi habitación, que nadie entre ¿entendiste? —su tono era uno muy serio, tanto que deba miedo.

—s-si

_____ fue a su habitación, no tenia nada para poder parar "eso" hací que lo único que hacia era encerrarse en una habitación con solo Kin sabiendo porque lo hacia.

Si algun hombre entrara a la habitación acabaria... Digamos que solo lo golpearia "un poquito" a causa de aquella no tener ningun tipo de interés en hombres.

En cambio una mujer... Bueno nadie lo ah descubierto... Aun.

La noche callo, la oscuridad en el cielo reino y ahora nos encontramos a ______ sufriendo un terrible dolor.

Su respiración era entrecortada, su rostro al igual que su cuerpo se encontraban a grandes temperaturas.

El chirrido de la puerta le alerto a taparse completamente con una fina sabana para no aumentar las temperaturas de su cuerpo.

—no te tapes, quiero hablar. —esa voz era imposible confundirla, la voz de su amada, la cual sonó en su cabeza.

>mierda, justo en este momento se le ocurre venir. < pensó _____ 

—quiero que me digas que si lo de la otra noche es verdad o no. — hablo firme a punto de sacarle la sabana de enzima.

—ahora no puedo... — dijo intentando contenerse.

—ni que estuvieras ocupada, respóndeme. — le saco la sabana de enzima, apenas hizo eso _____ a una gran velocidad se encontraba frente a ella, sosteniéndole ambos antebrazos y a milímetros de su rostro.

—creo que las palabras no son suficientes ¿y si pruebo otra cosa? — le susurro al oído.

—¿eh- — aquella pelinegra le saco el bozal y empezó a besarle intensamente como si ya hubiese querido hacerlo desde hace un buen tiempo.

Seguían besándose con nezuko caminando en retroceso hasta llegar a la pared, donde se separaron por falta de oxigeno.

—_-____ yo- — fue interrumpida.

—shh. — le callo. — aun no termino. — agrego comenzando a dejar varios chupones en el cuello de esta.

—mh~ —gimió un poco. — _-___ para... — le pidió intentando sacar la cabeza de ella.

—¿porque debería hacerlo? — le susurro pegando los brazos de aquella a la pared, para luego seguir en lo que estaba.

—a-ah~ — gimió nuevamente. —porfavor... — suplicó.

De la nada alguien llego y jaló a ______ hacia atrás.

—nii-chan tienes que controlarte. — llego Kin, el cual le sujetó del cuello impidiendo que siguiera y le golpeo fuertemente la cabeza haciendo que se desmayara. — puedes irte. — hablo poniendo a su hermana en la cama.

—Kin...

—dime. — la miro con una sonrisa.

—¿yo enserio le gusto a _____? —  preguntó con una leve sonrisa.

—¿enserio no te habías dado cuenta antes? Tantos sonrojos, tantas visitas, tantas sonrisas, risas, tanto cariño, decir que esta enamorada es poco jajaja. — río un poco. — esta perdida por ti. — agrego y salio de la habitación.

—...— hubo un corto silencio. — arigato Kin-sama —susurro con una sonrisa para salir como lo hizo el anterior.

Continuaremos...

buelA pegA y esqui-

—BEX

QUE MIERDA QUIERES AHORA >:v

—ESTAMOS GRABANDO HIJ# DE PUTA

aH

CORTES COMERCIALES

/fallos técnicos.

Cof* cof*
Tengo coronavirus unu

BEX

/problemas técnicos x2

wEno ia

hOla perras

Mi amig# normal: te amo

Mis amig@s los panas: que bonitos ojos tiene compa 7u7

Mi ezpoz# [no es de verdad qleros soy menor unu]: como que me l# kieren robar >:v

Me: •-•

Mex2: eLmo tiene a las perras haciendo fila.jpg

ia
Pero ci
Un/a amik@ me dijo te amo hoy k pedo
Y sabe perfectamente que me gusta otra persona-
wEno debo estar loc# uwu

Y sin nada mas que decir...

Yo soy Bex y me despido

Bye Bye ✨

I love you [Nezuko Kamado x Tu] ~yuri~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora