·-•°4°•-·

2.1K 186 12
                                    

"¿que es lo bueno de una persona fria?
Que cada gota de amor que da viene desde el fondo de su corazón
No, que cuando sufre no
puedes verlo ."

P.O.V narrador/a

La temperatura de Kin subió poniendo su cara completamente roja.

—Te eh dicho miles de veces que no estamos saliendo. — se quejo el pelinegro, mientras tanto Tanjiro estaba confundido por lo que _____ había dicho.

—jejeje. — río

—hm, ¿puedes reír? — ver reír a _____ era algo que casi nunca pasaba gracias a su personalidad terca y seria.

Nezuko la miraba atenta, sin despejar su mirada de ella, esa sonrisa que rara vez se veía en su rostro llamaba su atención, aunque esa sonrisa no duro mucho.

—¡pues claro que puedo baka! — alzó la voz enojada, se escucharon algunas risas desde dentro de aquel agujero en la montaña.

______ miro hacia ahí, nezuko había reído, esa risa adorable y delicada, tan simple pero tan compleja a la vez, esa risa hizo que la cara de _____ se pusiera de un tono rojizo y a la vez el sentir una gran calides en su corazón, adorable dijeran algunos, ella diria "hermoso".

—ire a comprar algo para hacer una canasta para nezuko, ¿vienen? — preguntó Tanjiro.

—claro. — hablo Kin

—yo también iré.

—no, no, no, tu te quedaras con nezuko — Kin le negó a _____ enganchando su brazo en el cuello de esta.

—¿porque me haces esto? —pregunto algo avergonzada, Kin sabia como se sentía esta con nezuko, al igual que _____ sabia como se sentía Kin con Tanjiro, ninguno tenia sus sentimientos aclarados hacia esas personas.

—podras hablar con ella, al igual que yo con Tanjiro, es por bien de los dos. — le susurro, no podía decirle que no, era un buen plan, a solas, con la persona que crees que te gusta, ¿que mas pedir? ¿que le gustes? Pues tu no puedes leer la mente querida.

P.O.V ______

>Estúpido ingenioso< pensó malhumorada.

Luego de unos minutos ellos se fueron, yo entre a la pequeña cueva, estaba demasiado nerviosa, nunca habíamos estado a solas de esta manera.

De la nada ella puso una de sus manos en mi Cabeza, me empujó repentinamente haciendo que mi cabeza terminara en su regazo, ya hací empezó a acariciar mi cabello... Mi cara esta ardiendo, alguien ayudeme por favor, pero... Se siente bien, me esta dando sueño, cierro mis ojos y... Duermo.

Al despertar me encontraba en la espalda de Kin, era de noche, no recuerdo que soñé, pero creo que era bonito.

—mh, ¿que paso? —hable recién abriendo los ojos y levantando la mirada.

—oh, veo que ya despiertas. — habló Kin. — Cuando volvimos te vimos dormida en el regazo de nezuko, no quisimos despertarte porque estabas sonriendo y suponíamos que estabas soñando algo que te gustaba. — baje de su espalda, aun sigo algo dormida hací que no tenia los ojos muy abiertos.

—Aja, ¿cuanto tiempo paso? — pregunte adormilada.

—no mucho, unas 2 horas tal vez. — hablo Tanjiro.

—mh, ya veo. — mire a mi alrededor, el cielo era muy bonito, siendo sincera me sentía bastante relajada, no quería gritar, no quería golpear a nadie, no me sentía enojada.

—esta demasiado tranquila, ¿enserio es _____? — le preguntó Tanjiro a Kin

—ah, eso le pasa cuando tiene sueño, dentro de un rato volverá a la normalidad.—respondio Kin.

Mire hacia donde estaba Tanjiro, vi a nezuko ahí y lo único que hice fue acercarme a ella y abrazarla.

"Futuro"

—Porque hice eso. —apenada.

"Presente"

No sabía porque lo hacia, solo estoy tranquila...

Nezuko acepto el abrazo

Ya luego de unos segundo nos separamos y seguimos caminando.

Páramos en lo que parecía ser una casa, lo que vimos al abrir la puerta me despertó enseguida.

Continuaremos...

Bueno, los dejo con suspenso¿

Me di cuenta que olvide poner mi despedida en el anterior capitulo ;-;

wEno

Yo soy Bex y me despido

Bye bye ✨

I love you [Nezuko Kamado x Tu] ~yuri~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora