"Detrás de un 'estoy bien'
podria encontrarse un
'Estoy jodidamente mal'"P.O.V Narrador/a
Unos 5 minutos después de eso Tanjiro le dijo a los gemelos que planeaba irse del pueblo para encontrar a un tal "Urokodaki" y convertirse en un asesino de demonios.
—¿asesino, demonios? — hablo Kin.
— ¿enserio se irán del pueblo? — dijo en un tono algo triste.
—si... — afirmo. — Haré un viaje para poder sanar a nezuko. — agrego.
—En ese caso. — los gemelos empezaron a hablar al mismo tiempo. —Iremos contigo. —hablaron unos gemelos al mismo tiempo.
—¿Q-que? No, es muy peligroso, tienen que regresar al orfanato. — dijo Tanjiro.
_____ se acerco rápidamente y lo tomo del cuello de su camisa.
—¿¡e-eh!?
—no me importa si es peligroso, no quiero volver a cuando tenía 5 años-. — al terminar de pronunciar la oración puso una de sus manos en su boca y empezó a toser sin parar.
Al parar noto su mano llena de sangre.
—_-_____ no esta bien que vengas en esas condiciones. — hablo intentando que se calmara.
Pero... Había perdido la cordura...
Lo último de su cordura llendose la puso en cuclillas con la cabeza baja y sus manos sobre su cabeza.
Sus ojos se volvieron como los de un gato, sus dientes afilados, sus músculos resaltaron y sus uñas ahora eran garras.
—¿onee-chan?
______ le lanzo un golpe en la barbilla haciendo que este se quejara.
—¿¡que demonios te pasa!? — este la miro fijamente, esa mirada vacia, ese seño fruncido, eso ya había pasando antes
Este puso una mirada nula de repente y aflojó su postura.
— ______. — mensiono su nombre.
—hm. — hizo que se distrajera.
—¡Como hace unos años! — se puso en una posición de pelea y podía verse la determinación de ganar en sus ojos. (porque siento que se parece a Goku :v(?)
>nunca gane una pelea con ella haci, ¡pero aun hací no me rendire! < pensó kin
Tanjiro no sabía como reaccionar y Nezuko miraba asustada, los gemelos pelearían ¿que debía hacer? Dejarlos pelear o interrumpir la pelea y intentar que _____ se tranquilice.
Kin lanzo un golpe a _____ el cual impacto en su cara, la plea siguió asta que Tanjiro tomo una decisión
—¡Parad! — grito llamando la atención de los pelinegros, Kin aprobecho el momento donde _____ se distrajo y le golpeo el lado derecho de su cuello noqueándola.
Al caer al suelo al parecer salio un vapor de su boca al mismo tiempo que sus músculos ya no destacaban.
—listo. —hablo relajando la postura.
—eh, ¿que le hiciste?
—¿que no es obvio? La noquee, o querías enfrentarte a ella
—¿q-que? No, no, solo quiero saber que le paso.
—eh, eso... creo que sera mejor que no lo sepas. — hablo en un tono escuró.
—pero... ¿no somos amigos?
—claro que lo somos, pero hay cosas que ni los mejores amigos pueden saber... Ahora sera mejor porque sano por completo.
—¿y tu como sabes eso? — preguntó confundido.
—solo espera. — de la nada la _____ que yacía dormida en él suelo despertó y se levantó.
—¿que paso? —pregunto
—¿enserio no te acuerdas? —Preguntó Tanjiro
—¿Acordarme de que?
—...
—¿..?
—de que c- —Kin le tapa la boca
—nada, nada... No le digas estúpido. —le susurro Kin a Tanjiro
—¿porque? —hablo lo que pudo Tanjiro.
—es una cosa que si lo sabe querrá controlarlo y se volverá muy peligrosa. —le susurro
—¿onii-san que se susurran tanto? — pregunto confundida.
—Nada onee-chan.
—¿no estarán planeando su próxima cita? — a esta chica le gustaba emparejar a su hermano con su mejor amigo, mira, ¿quien no?
Continuaremos...
/encontró sus brillitos reales
•-•✨
ESTÁS LEYENDO
I love you [Nezuko Kamado x Tu] ~yuri~
Fanfiction-Iremos contigo. -hablaron unos gemelos al mismo tiempo. -matame. - imploro poniendo la punta de la katana del ojirojo en su frente -¡YA TE DIJE QUE NO ME PASA NADA! - grito enojada Hoy te hablaré de una chica. Una chica la cual su padre la dejo e...