.-·•°12°•·-.

1.2K 113 49
                                    

"-¿estas bien?
—si..
-mentir en malo
—fingir que importo también."

P.O.V narrador/a

Rápidamente callo la noche, el cuerpo de _____ aun estaba adolorido y ella seguía recostada mirando el techo, con una expresión tranquila.

El chirrido de la puerta hizo que dirigiera su mirada asta esta.

—Nezuko... — hablo tranquilamente, la nombrada se acerco asta ella y se arrodilló contra la cama. — lo siento.

—¿...porque? — sonó en la cabeza de aquella que anteriormente había hablado.

—no pude protegerte, estuviste sufriendo y yo solo podía mirar, soy una desgracia. — dijo apenada de ella misma.

—no lo eres, estabas lastimada no era tu culpa no poder moverte. — le acaricio la cabeza.

—no pude impedir que te lastimara- — le interrumpió.

—ya no te preocupes por eso.

—no lo entiendes. — se sento de repente y tomo sus manos. — ¡tu me gustas! — alzo la voz para luego darse cuenta de lo que había dicho y taparse la boca con ambas manos —no es verdad — hablo rápidamente recostandose nuevamente y tapandose asta la cabeza con una sabana.

—______ ¿eso es enserio? — pregunto la otra sacudiéndole, aquella de la nada empezó a temblar [rAyita no nezuko si no kedo cLaro] algo que rara vez pasaba y cuando pasaba era porque enserio tenia miedo.

—v-vete — tartamudeó apretando las sabanas.

Hubo un silencio por un rato, asta que se escuchó el ruido de la puerta abriéndose y cerrándose.

La pelinegra dio un gran suspiro y puso su almohada en su cara para ahogar un grito frustrado.

>¿¡que mierda acabo de hacer!? ¿¡me le acabo de declarar!? ¡ahora no va a querer hablarme!< pensó  frustrada. > Bueno lo importante es que ya se f- < algo interrumpió su pensamiento.

Un beso... Cuando aquella we sento, aquella chicha que había fingido irse le dio un beso en los labios, el cual dejo paralizada a _____.

Al separarse nezuko dio una sonrisa y salio de la habitación.

Al darse cuenta nuevamente de lo que habia pasado la pelinegro callo hacia atrás en la cama con una sonrisa embobada y la cara totalmente roja.

Una semana después

_____ aun no ah hablado con nezuko sobre ello y tampoco le habla sobre otra cosa, porque directamente no le hablo en toda esa semana que paso.

Debido a que tiene demasiada vergüenza de hacerlo desde lo que paso esa noche.

Ya se había curado completamente hací que los entrenamientos habían comenzado ya hace 2 días.

—nii-chan ¿podemos hablar? — pregunto Kin

—Estamos hablando — hablo malhumorada.

—En privado. — dijo señalando el exterior, la pelinegro asintió y salieron.

—¿de que quieres hablar?

—voy al grano... — hablo serio. — escuche lo que le dijiste a nezuko la otra noche ¿ya son pareja? — cambio su tono a uno pícaro y se acerco a ella.

Inmediatamente su cara se puso totalmente roja.

—¡claro que no estúpido! — grito enojada golpeando su cabeza.

—ay ¿pero no te dijo nada después de te declararas? — pregunto.

—bueno... Me beso... — hubo un pequeño silencio después de eso.

Asta que Kin pregunto otra vez;

—¿entonces son pareja? (Ya se parece a Lizabeth preguntando tanto sobre eso :v)

—¡que no! — grito nuevamente la ojiroja. — no eh vuelto a hablar con ella desde eso, estoy confundida... — se sentó en el suelo. — ¿y como te va a ti con Tanjiro? — pregunto.

—eemh... Se que Tanjiro me dijo que no te contara todavía, pero somos pareja desde la casa de los demonios buenos... — dijo algo apenado con un leve sonrojo en su rostro.

—...— se quedó en silencio.

—¿nii- — fue interrumpido.

—suertudo de mierda. — se paro y camino con las manos detrás de la cabeza de nuevo a los entrenamiento, de la nada la temperatura del cuerpo de _____ subió. — tsk, ¿porque ahora? — se pregunto en voz baja, Kin la abrazo por detrás poniendo sus brazos alrededor de su cuello.

—¿celo nii-chan? — le pregunto susurrandole al oído, a lo cual ella le golpeo repetidamente en la cabeza.

—¿¡porque muerda tienes que hacer eso cada vez que sientes que estoy en celo!? — grito aun golpeándole a un Kin entre risas.

—jajajaja solo me gusta verte jajajaja enojada. — hablo entre risas.

Continuaremos...

🌈 Discusión con mi mente timé 🌈

—¿Te lastimo?

Si ;-;

—¿perdiste una amiga?

Si ;-;

—¿solo porque lo malinterpreto?

Si ;-;

—¿te pidió que volvieran a ser amig#s?

Si ;-;

—¿¡ENTONCES PORQUE MIERDA LO DEJAS EN VISTO!?

Porque me da vergüenza responderle ;-; /me da una bofetada.

—POR ESO ERES MAS UKE QUE CHRISTOPHER.

;;-;;

wEno
Eso me paso hace dos meses y no explicare nada uwu

A ci cierto

La rEspuesta a la pregunta de k si soy un/a escritor/a experimentada a o no ez

Que soy experimentad#

Llevo un año completo en wattpad uwu

Y creo que 9 meses como escritor/a¿

tAnto tiempo Y aUn no c escribir lemon's ;-;

Bueno sin nada mas que decir...

Yo soy Bex y me despido

Bye Bye ✨

I love you [Nezuko Kamado x Tu] ~yuri~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora