"Un día un sabio dijo:
Si no dices lo que sientes,
va a encontrar otra persona
que le dirá todo lo que
quería oír de ti."P.O.V narrador/a
Nezuko le abrazo nuevamente, a lo que ______ soltó gruñido malhumorada.
Al rato todos se habian levantado.
La ojiroja se había dado un baño y cuando regreso se encontró a el pelirubio persiguiendo a nezuko.
—¿que mierda esta pasando? — hablo en su clásico tono.
Haci fue como zenitsu empezó a perseguirle también... Asta que le dio una bofetada.
Ahora _____ se escuentra caminando por él patio del lugar con las manos detrás de la nuca mirando él cielo, choco con alguien, bajo la mirada.
Ese alguien era nezuko.
—hola de nuevo. — dijo sin cambiar su posición, nezuko le agarro del brazo y la llevo donde todos. — ¿que no puedo tener ni un minuto de paz? — preguntó malhumorada.
—No si estas conmigo. — sonó la voz de nezuko en su cabeza.
Bueno, todo paso muy rápido, ahora se encontraban frente a un gran bosque, en el cual para los gemelos había un aura algo... Conocida, a parte de un impregnado olor a sangre.
Un cazador salio corriendo del bosque aterrorizado, algo lo halo hacia su punto de partida, el bosque, _____ no logró escuchar lo que dijo a causa de estar concentrada mirando las cosas que lo habían halado, había puntos de tensión en su ropa, no podía ser un poder de demonio que no implicara contacto con alguna cosa.
Ella corrió dentro sin pensarlo dos veces, acompañada claramente del otro pelinegro.
—¿nos dividimos? — preguto alzando la voz _____ mientras corría junto a el.
—esta bien. — habló para luego ir en otra dirección dejando sola a ______.
Aquella no tardó mucho en encontrar a alguien, mas bien dicho que la encontrarán.
Un chico de cabellos blancos y apariencia de niño suspendido en el cielo con ayuda de unos finos hilos, se encontraba mirándola fijamente, aquella sintió su mirada y freno.
Miro hacia todos lados asta que logró verle.
—¿¡tu que miras!? — exclamo enojada estirando la cadena que había entre sus espadas (wEno... Asta ahora me informó que son espadas y no katanas... Alguien mateme plox ;-;)
—...— guardó silencio.
—¿¡vas a responder o que mar- —un golpe en su cabeza como si alguien le hubiese golpeado con una gran roca a altas velocidades, obviamente se desmayo.
Al recuperar la consciencia se encontraba con varias heridas en todo su cuerpo, habia unos hilos rodeándola... Ah, no hable de su posición, estaba colgando de una rama baja de un árbol.
Intento liberarse pero las cuerdas le generaban heridas mas profundas si se movía, miro a sus alrededores, abajo se encontraba aquel mismo chico y Tanjiro en una batalla, mientras que arriba...
—nezuko... — hablo mirando la agonía de aquella mientras que ella estaba tirada en él piso casi sin poder moverse.
Los hilos de la ojirojo se soltaron de alguna manera, ella no podía curarse, porque si sus partes no eran atravesadas o cortadas completamente, hací que se estaba desangrando.
El ver como otros peleaban y ella no podía hacer nada, no podía proteger algo que quería, despertó un instinto, este hizo que intentara levantarse múltiples veces, ninguna con éxito.
Solo le quedaba una opción...
Llevo uno de sus propios dedos a su boca y se lo arrancó, ahogó un grito de dolor.
Todas sus heridas se regeneraron,
Ahora lo que ella se preguntaba era;
>¿Donde mierda esta mi espada?< pensó mirando hacia todos lados asta que las vio clavadas en un árbol.
Se paro rápidamente y aunque allá curado las heridas exteriores aun habían internas, hací que se tambaleo un poco asta llegar a las espadas.
Las saco de aquel árbol y corrió hacia, ero no pudo llegar... Apenas empezó a correr su cuerpo se desmorono y empezó a toser escupiendo grandes cantidades de sangre.
Ella...
Estaba muriendo internamente.
Continuaremos...
Bueno-
Se que eh estado un poco muert# estos días unu
perO tengo una excusa...
Le pegue a mi hermano porque me pego y mi mamá me sacó el celular :'>
Ahora les dejo una explicación sobre la regenracion de rashita uvu ✨
Esta habilidad le permite regerar partes de su cuerpo si sólo un hueso es dañado.
Ejemplo: rashita se cae y se raspa la rodilla (ahr) no se puede regenerar a causa de que su hueso no fue dañado... Ah pero si le apuñalas y le rompes una costilla y ya estaba lastimada valiste madres pork se va a regerar exteriormente y te va a desmadrear uvu
oSea, el hueso si se regerera, pero los organos y alguna parte del Musculo no
El proceso de curación absoluta es algo lento, ya que que se curara completamente seria al menos unos 3 días, si no son masivamente grandes
Hací k
Ya sin nada mas que decir...
Yo soy Bex y me despido
Bye Bye ✨
ESTÁS LEYENDO
I love you [Nezuko Kamado x Tu] ~yuri~
Fanfiction-Iremos contigo. -hablaron unos gemelos al mismo tiempo. -matame. - imploro poniendo la punta de la katana del ojirojo en su frente -¡YA TE DIJE QUE NO ME PASA NADA! - grito enojada Hoy te hablaré de una chica. Una chica la cual su padre la dejo e...