"Puedes lastimarte solo
con tu imaginación...
Por ejemplo,
Imaginarte que si te quiere"P.O.V narrador/a
Al terminar las pruebas los gemelos no estaban ahí...
Tanjiro volvió solo.
—¿donde estas los otros? — preguntó Urokodaki a la noche siguiente de que Tanjiro llegara, nezuko estaba ahí, había despertado el día anterior.
—hm... — bajo la mirada. — a Kin un demonio lo asesino y _____... Me pidió que acabara con su sufrimiento. — hablo con tristeza, la cara de nezuko cambio a una triste.
El tiempo paso, Tanjiro recibió su Katana y ese mismo día otra cosa que lo sorprendería
—escuche el rumor que hay unos chicos que estuvieron 2 semanas ahí, ambos eran idénticos. — hablo el forjador Hotaru.
—¿eh? ¿un Rumor? — preguntó Tanjiro.
—si, de echó, los vi con mis propios ojos, les pidieron el metal a unos herreros, según lo que vi le pidieron el metal de la espada que les habían entregado, dijeron que lo forjarían ellos mismos. —hablo despreocupado.
—¿¡eh!? ¿vio como eran? — preguntó apresurado.
—cabello negro, ojos rojos y bastante altos para su edad. — dijo recostado en el suelo con las piernas cruzadas.
>es imposible que sean ellos, los vi morir frente a mis ojos.< pensó.
No hizo mas preguntas y hotaru se fue.
Llegó su primera misión, luego la segunda.
En esta algo raro paso.
El estaba tirado en el suelo, su hermana peleaba por el, pero algo interrumpió su batalla.
Algo vino en un gran impulso como si algo con una fuerza monstruosa lo hubiese golpeado o lanzado.
Callo en medio de la batalla, era un chico, con una máscara de zorro blanca con una gran sonrisa en negro.
Tenía el uniforme de asesino de demonios, este se saco la mascara.
Era Kin
—¡Onii-chan los encontré! — grito para luego en el fondo, en la pared aparecía una figura femenina.
—Golpearte sirvió de algo mas que para callarte. — habló una chica con la misma mascara de zorro pero esta tenía la sonrisa en blanco y el resto negro, a parte de que tenía una marca en blanco sobre el ojo, como si quisiese representar una cicatriz.
Ella se la saco, era _____, ahora tenia una cicatriz sobre el ojo derecho, arrastraba un par de Katanas de forma peculiar sujetadas con unas cadenas bastantes gruesas y de color verde.
—por fin los encontramos imbéciles. —Esa personalidad que no había cambiado, esa mirada seria y amargada.
Esta paso junto al demonio sin que le hiciera nada, mas bien esta demonio susamaru no se movía y solo seguía con la mirada a esta temblando, como si los conociera.
_____ ayudó a que Kin se levantara.
—¿q-que mierda hacen aquí? —pregunto susamaru con miedo.
—¿hm? ¿te conozco? — hablo _____ apareciendo frente a esta.
—ehh, el amo me ah dicho mucho sobre u-ustedes.
—¿amo? ¿quien es? — _____ empezó a caminar alrededor de ella pasando apenas el filo de la katana por su cuello.
—T-tu sabes.
—no, no lo conozco ¿podrias decirme su nombre? — hizo una pregunta otra vez.
—e-el amo, él amo. — sosamaru al ver que _____ estaba detrás de ella lanzo una de las bolas la cual estrello en su cabeza haciéndola reventar como si de un globo se tratase.
A pesar de eso, el "cadáver" de _____ no callo al suelo, envés de eso bajo su brazo y tenso su postura.
De la nada su cabeza se regeneró de golpe, la sacudió un poco y hablo.
—oe, eso dolio. — Todo el mundo menos su hermano estaban sorprendidos, menos su hermano claramente.
"¿como había echó eso?" se preguntaban la mayoría.
—ahora dime ¿como quieres morir? — hablo mirándola fijamente con una mirada demoniaca y corto su cabeza de un solo tajo sin tiempo a que respondiera. —onee-san fue demasiado fáci, yo quería un reto. —dijo sentándose en el suelo.
—ve y enfrentate a nuestro padre su quieres un reto. — habló poniendo las manos detrás de su cabeza despreocupado.
—onee-san... ¿cual padre? — preguntó confundida.
—¿¡e-eh!? ¡ninguno, n-ninguno! — exclamo nervioso moviendo las manos señalando negación.
>no puedo decirle aun, si no me matara.< pensó Kin
Flash Back (Kin)
La noche donde supuestamente Kin murió.
El se había regenerado y seguía peleando, de la nada todos los demonios se alejaron de el con miedo.
—¿mh? ¡que les pasa, vengan a pelear! — grito emocionado, segundos después de que dijo eso sintió una mano tocar su hombro.
—hola de nuevo, Kin. — la voz de ese hombre le heló la sangre, rápidamente volteó.
—¿que demonios haces aqui?— preguntó frunciendo el seño.
—solo quería decirte una cosa. — hablo con tranquilidad solo para luego agarrarlo de su cuello y levantarlo contra un árbol. —ni se te ocurra decirle a ______ que somos familia asta que yo te diga o si no te matare ¿entendiste? — agrego en un tono enojado.
—si... — dijo sin casi poder respirar.
—¿"si" que?
—si, padre...
Fin Del Flash Back
Continuáremos...
Jejeje ola de nuevo hijos de puta :>
¿Confusión otra vez? Descuiden es normal :>
Descubrieron quien es el padre de la rashita y el Kin uwu
Si, ese puto demonio come ortos-
Digo... Cambie la portada les gusta uwu¿
Bueno ya no tengo nada mas que decir ::>
Hací que...
Yo soy Bex y me despido
Bye Bye ✨
ESTÁS LEYENDO
I love you [Nezuko Kamado x Tu] ~yuri~
Fiksi Penggemar-Iremos contigo. -hablaron unos gemelos al mismo tiempo. -matame. - imploro poniendo la punta de la katana del ojirojo en su frente -¡YA TE DIJE QUE NO ME PASA NADA! - grito enojada Hoy te hablaré de una chica. Una chica la cual su padre la dejo e...