·-•°9°•-·

1.4K 141 33
                                    

"El hilo rojo del destino
Un hilo que dicen que nunca
se romperá...
Pero... Puede que allás sufrido demasiado y decidir cortarte
el dedo antes de alguien te
haga daño otra vez."

Todo lo que este entre estas cosas:  [ ] son aclaraciones.


P.O.V _____

Kin oculta algo, pero ¿que? Bueno... No me preocuparé ahora.

Me acerque a Tanjiro y le ayude a pararse.

—¿_-_____, como? Yo te vi morir, esto es imposible. — hablo confundió.

—no lo es Tanjiro, estoy aquí. — Tanjiro agarró la cabeza de ______ y la dio contra la suya.

—¿¡como te atreves a preocuparnos hací!? ¡nezuko se puso triste por tu culpa! — exclamo enojado pero ¿feliz al mismo tiempo?

—auch. — me quejé con una mano en su frente cubriendo la herida que Tanjiro me había echo.

—¿puedes explicarme porque sigues con vida? —pregunto Tanjiro.

—la verdad... Ni yo lo se, solo desperté porque Kin me había tirado agua a la cara, según el habíamos estado 1 semana más de lo debido en ese lugar. — dije con las manos detrás de la cabeza.

P.O.V narrador/a

De la nada alguien atropella a ______ haciendo que ambos caigan al suelo.

—hm, hola nezuko. — hable tranquila, la otra comenzó a sacudirla en el suelo feliz y triste a la vez?

_____ la tomo de la cintura, ella paro, La otra se sentó en el suelo y dio una sonrisa.

—¿puedes salirte de arriba mio de una puta vez? — dijo "tranquila"

Nezuko se negó y la abrazo fuertemente apegando la cabeza de la otra a su pecho, como se imaginarán, estaba mas roja que un tomate.

—te extrañe. — escuchó en su mente la ojiroja.

—oh, nunca te había escuchado decir eso tratándose de mi.

—tal vez tu no.

Nezuko salio de sobre ______ y se dirigieron dentro donde estaban todos.

Kin se escontraba como un tomate mientras que Tamayo daba algunas risas.

—¿que paso? — pregunto confundida.

—n-nada. — respondió rápidamente Tanjiro.

—oh, ya entendí... Quiero sobrinos. — habló pícara.

Hací fue como Kin persiguió a _____ por 1 hora con su Katana asta que esta se subió a un árbol.

—¡baja de ahí! — grito Kin.

—¡NO ME RETRACTO DE NADA!

Hací estuvieron asta que Kin se decidió dejarla y seguir a la siguiente misión.

[Según yo la siguiente misión era la casa de los tambores :v]

P.O.V _____ [corta narrativa]

Estábamos en camino cuando nos topamos a un chico de cabellos amarillos anaranjados ¿pidiéndole matrimonio a una chica? En realidad creo que la acosa.

Tanjiro estuvo discutiendo con el por un rato con ese tipo, Asta que la chica se fue, aquel chico resultaba llamarse zenitsu y que es un llorón.

[Después de la misión] (no sale nezuko, pa' que mostrarla xD)

P.O.V narrador/a

Al salir de aquella casa se encontraron a el chico llorón protegiendo la caja donde nezuko se encontraba de aquel chico jabalí.

—¿que mierda haces? — habló _____ enojada.

—¡intento matar al demonio que hay dentro de esa caja que no es obvio! — grito el cabeza jabalí.

—¿tu te quieres morir verdad? — dijo poniendo su mano en la empuñadura de su Katana. [La cual por ser demasiado grande se encontraba el su espalda]

—¡ven aquí y intentalo maldita! — grito nuevamente.

Ella estaba apunto de intentar matarlo pero Kin le saco el arma blanca.

—no lo matarás.

—no eres nadie para mandarme. — exclamo enojada

—Soy tu her- — no pudo terminar porque un golpe los... En la entrepierna le interrumpió, _____ aprovechó el que estaba tirado en el piso y tomo lo que le pertenecia.

Desde ese momento el cabeza jabalí le tiene miedo a _____.

Rápidamente llego la noche _____ se encuentra dormida... Cuando alguien se le tira arriba.

—¿¡que mierda!? — grito sentándose de repenre para ver a nezuko sobre ella algo asustada. — solo eras tu... — hablo malhumorada.

Continuaremos...

Hola hijos de su madre :>

Antes de que me maten por no actualizar les diré que es porque me sacaron el celular :'>

Sorry

Y sin nada mas que decir.

Yo soy Bex y me despido.

Bye Bye ✨

I love you [Nezuko Kamado x Tu] ~yuri~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora