·-°•1•°-·

2.9K 251 155
                                    

"Un día normal, tan normal
como siempre... Se puede
volver un día donde quedaras marcado para siempre"

"Futuro"

—...— suspiro. — como no recordar ese día... Ese dia... Marco mi destino

                   "Presente"

P.O.V _____

Como siempre, todos los fines de semana subiendo la montaña para ir a ver a los Kamado.

Siempre llegaba en la noche ya que subía en la tarde y se me hacia la noche, pero en ves de encontrarme las luces prendidas me encontré con las luces apagadas y un extraño mal presentimiento, ellos siempre me esperaban, a parte no es tan tarde como para que apagen las luces...

De la nada vi como una persona salto por la puerta rompiéndola, ¡Es nezuko! Me acerque a ella para enterarme de que estaba muy herida, pero aun con vida, Takeo... No tiene pulso, ¿que clase de monstruo podría hacer esto?

Al mirar  dentro de la casa pude ver, toda la familia Kamado, muerta... No logro identificar a Tanjiro...

Veo a un hombre, cabellera negra, ojos rojos... Tan familiar.

Al notar que me miraba mi sangre se heló, me quede paralizada, sentía que estaba frente a la misma muerte...

Se me acerco, no podía moverme, estaba temblando

>¡Vamos _____ muevete, no es tan difícil! ¡no tienes porque tenerle miedo a un simple..! Un, un...< pensé

Me tomo del cuello y me levantó.

—¿Que tenemos aquí?. — hablo con normalidad — ¿un fisgón? odio a los fisgones. — agrego enojado y apretó mi cuello, no puedo respirar. — ¿ultimas palabras?

—tendras que comerte tus palabras. — hable débilmente y tome el cuchillo que siempre guardaba en mi bolsillo.

Se lo clave en la mano haciendo que me soltara.

—tsk, niña malcriada ¿que no te enseñaron a respetar a tus mayores? — me dio un golpe fuerte en el estómago haciendo que escupiera sangre.

Mi corazón de la nada parecía que iba a explotar, el sentir la sangre en mis manos, el sabor de mi sangre en mi boca, las venas saltadas en mi cabeza, mis dientes mas afilados de lo normal y una fuerza incontrolable, ...

Corrí hacia el y lo golpee múltiples veces, el ni se inmuto.

—haci que eres tu, _____... — hablo, me sorprendí ¿como mierda sabe mi nombre?

De la nada apareció frente a mi y con una sola mano atravesó mi estómago.

—descansa querida-. — no pude terminar de escucharlo ya qué caí al suelo inconsciente.

Al despertar nezuko no estaba, mis heridas habían sanado, pero mi ropa estaba rota y llena de sangre, ¿como demonios sanaron tan rápido?

Mire en dirección a el árbol mas cercano, había una nota clavada con mi cuchillo, intente levantarme, me tambalee un poco y caí, lo intente nuevamente y lo logre.

Camine débilmente hacia ahí me apolle en el árbol, tome la nota y mi cuchillo.

Nos volveremos a encontrar,
cuidate.
Att: Muzan Kibutsuji

¿quien demonios era ese hombre? ¿porque quiere que me cuide?  ¿donde esta nezuko?

¿porque sigo con vida?

Continuaremos...

¿porque sigues aquí?

No tengo nada que decir -v-

Entonces...

Bueno soy Bex y me despido

Bye bye 🌌

I love you [Nezuko Kamado x Tu] ~yuri~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora