P.O.V Narrador/a
A la mañana siguiente Kin decidió que era mejor decirles a los demás para que ellos tomaran mas precauciones, por ejemplo; nadie mas podía entrar a la habitación a entregarle su comida con excepción de Kin.
Al transcurrir los días de celo de aquella Kin recibió una patada ya saben donde por decirles que estaba en celo, algo que para ella era muy vergonzoso.
Ahora ella se encuentra fuera de la casa mirando a la nada (y pensando en todo... Y yo a que venia¿ deAh, mejor me boy)
Sintió una mano tocar su hombro, movio la cabeza hacia un lado, lo cual le hizo encontrarse a escasos centímetros de la cara de aquella persona.
Esa persona era nezuko, la cual no traía su bozal.
—nezuk- — esta le interrumpio con un cálido beso en los labios de aquella ojiroja, al separarse aquella misma tenia un rojo notable en su rostro.
—______ ¿quieres salir conmigo?. — hablo directa haciendo que el rojo de la cara de la otra aumentara.
—¿hablas e-enserio? — preguntó nerviosa.
—si... ¿Acaso no quieres? — dijo algo desanimada.
—no, no, no, no, claro que quiero, solo... Se suponía que yo debía pedírtelo. — balbuceo con la cabeza baja y jugando con sus dedos (otako mood on's: 👉👈 aH weno ya me boy ahr)
De la otra se escuchó una pequeña risa.
—ah, lo siento por lo de la otra noche, simplemente me descontrole. — comunicó en un tono algo desanimada.
—se que no fue tu intención, era una simple necesidad natural. — estableció tranquila.
De la nada un cuervo aparecio.
—¡______, Kin, tienen que ir a la ciudad de asakusa en tokio para completar una misión! [Por si acaso eios acabaron de terminar su entrenamiento ese día uwu] —grito el ave para luego posarse sobre el hombro de la chica, la cual soltó un gruñido.
—¿No puedo completarla en otro momento? — preguntó malhumorada.
—¡no! ¿¡acaso estaban en una velada romanti- — _____ le cerro el pico.
—Ve a avisarle a mi hermano... — hablo en un tono sombrío asustando al pájaro el cual salio volando a hacer lo que le mandaron. — supongo que tengo que ir, perdón por no quedarme.
—no importa después de todo es tu trabajo. — le dijo con una gran sonrisa.
Se escucha un grito asustado de dentro de la casa.
—creó que no pudo despertar a Kin de mejor manera. — comento sarcástica. — bueno, iré a buscar mis cosas. — agrego para luego pararse y entrar en la casa.
Ya en asakusa. [Pasaron a la noche siguiente ya que fue un viaje muy largo]
—hay mucha gente por todos lados, ¿como se supone que encontremos a ese demonio? — pregunto ______.
—no se tu, pero yo tengo hambre. —comumico caminando con sus brazos detrás de su cabeza.
—...¿que tiene que ver eso con lo que te pregunte? — hablo caminando junto a el.
—nada, pero el primero que llegue a un puesto de ramen paga la comida. — exclamo empezando a correr.
—¡oye! — corrió tras el.
Llegaron a una zona poco transitada donde había un puesto pequeño puesto de justamente lo que Kin buscaba.
—¡gane tu pagas! — alzó la voz en modo de burla.
ESTÁS LEYENDO
I love you [Nezuko Kamado x Tu] ~yuri~
Fanfiction-Iremos contigo. -hablaron unos gemelos al mismo tiempo. -matame. - imploro poniendo la punta de la katana del ojirojo en su frente -¡YA TE DIJE QUE NO ME PASA NADA! - grito enojada Hoy te hablaré de una chica. Una chica la cual su padre la dejo e...