•Capítulo 6

494 66 1
                                    

Me levanté del asiento y fui hacia la salida bajando la cabeza para no molestar a los demás, al salir la busqué con la mirada hasta que sentí una mano en mi hombro.

-Hola.- dijo sonriente.- y bueno ¿Por qué pensabas en mi?
-No pensaba en ti, pensaba en tu nombre... sabía que era un nombre peculiar y empezaba con M pero no lo recordaba.
-Si claro... ¿Hoy no viniste con tus amigas?.- Comenzó a hablar mientras caminaba así que fui con ella.
-No, era la primera vez que venía con alguien. Te he visto antes, vienes seguido ¿no?
-Si, Mina muchas veces está ocupada para acompañarme y Sana normalmente prefiere hacer otras cosas en vez de estar sentada viendo una película, así que vengo sola. Yo también te he visto antes, vienes todos los fines de semana, la gente aquí ya parece conocerte.
-Podría decirse que ya soy una clienta vip.- Rió por mi comentario.- Vengo tan seguido que a veces me dan palomitas gratis.
- ¿Y tú por qué siempre vienes sola?
-Bueno...- Hice una expresión de incomodidad, ¿debería hablarle a una completa extraña sobre mi?
-Dimeee.- Hizo puchero.

Supongo que siempre hay una primera vez para conocer a alguien...

-Disfruto estar sola viendo películas, al principio me sentía muy solitaria y cuando estaba triste, enojada o pensativa venia a ver películas. Después se volvió una rutina venir todos los fin de semanas, incluso estando feliz ya que se volvió divertido y este cine se volvió un lugar especial para mi... pero, al siempre venir sola fue un poco incómodo venir con alguien más, pensé que sería peor pero me gustó, aunque no lo repetiría tan seguido.- Hice una tímida sonrisa.
-Wow eso es muy profundo... oye, dijiste que ibas al instituto de aquí cerca ¿no?.- Asentí con la cabeza.- Posiblemente mis amigas y yo iremos allí, el instituto al que nos transfirieron no nos gustó.
-Oh, ¿no son de aquí?
-No, somos de Japón, vinimos juntas hace unos dos años más o menos.
-Aahhhh, ojalá si se cambian les guste este instituto, es muy bueno y la gente es amable.
-¡Gracias!, mmm... se que nos conocemos muy poco, ¿pero podrías pasarme tu número? Para hablar y conocernos más, tengo muy pocas amigas aquí.
-Oh ¡claro!.- La verdad parece amigable. Le di mi celular para que se agende.
-¡Gracias! Tengo que irme pero te escribiré.- Sonrío dulcemente para despedirse con la mano.

Bueno creo que volveré a casa, finalmente ya perdí casi toda la película.

-Oh, olvide preguntar por su perfume.- susurré para luego hacer un puchero.



Darkness in the Cinema | DAHMO- TWS1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora