•Capítulo 8

496 64 16
                                    

Estaba tan cansada, hoy había sido un día realmente agotador, solo quería llegar a mi casa y dormir el resto del día.
Salí de mi última clase casi que corriendo con tal de irme de allí rápidamente, Tzuyu tenía que hablar con nuestra profesora sobre un trabajo y Chaeyoung, bueno, realmente no se donde está, la perdí entre la multitud de alumnos que iban saliendo.
Seguí mi camino tranquila hasta que siento una mano sobre mi hombro que me hizo sobresaltar.

-¡Hola!.- Sonrío.
-Momo, me asustaste.
-Lo siento.- Rió.- ¿tu casa es por allí?.- Señaló a lo que asentí.
-Yo también vivo por allá, ¿podemos ir juntas?
-Claro pero... ¿Sana y Mina?.- Las vi a lo lejos.
-Oh, ellas tienen que hacer unas cosas, así que me iré antes.
-Esta bien, vamos.

En el camino hablaron de muchas cosas random, Momo hablo de cómo era vivir con amigas, dijieros algunas cosas graciosas, tontas y hablaron sobre las clases.

-Hoy fue un día realmente cansador y mis clases fueron aburridas, que bueno que ya salimos.
-Espero que descanses bien cuando llegues a tu casa, por cierto... gracias otra vez por acompañarme hoy.- Sonrió tímidamente.
-No te preocupes, fue divertido escaparme de clase por primera vez, lo anotaré en mi libreta de cosas que quería hacer.
-¿En serio?
-No, pero ahora que pienso... debería hacer una.- Sonreí tonteando.
-Tu sonrisa es muy bonita.- tape mi boca tímidamente.- ¡No hagas eso Dahyun!- Hizo puchero.
-Lo siento... gracias.- Sonreí tímidamente.- Oh, ya llegamos, no me había dado cuenta.
-Si, hablamos tanto que el tiempo se pasó rápido.
-Si, nos vemos.- Me aleje saludándola con la mano.
-¡Oye Dahyun!.- giré intrigada.- se que no te gusta mucho pero... ¿te gustaría ir al cine el fin de semana? Ya que siempre vamos las dos solas y técnicamente siempre nos encontramos aunque no nos conocíamos, tal vez podríamos ir juntas... si quieres.

Bueno, ya experimenté que se sentía ir acompañada y no estuvo mal, además es como dijo, siempre nos encontramos ahí y sería raro que cuando ya nos conocemos nos encontremos allí y nos sentemos separadas como desconocidas. No tengo nada que perder.

-¡Claro! Escríbeme cuando llegues a tu casa y decidimos qué película ver.- Sonrío de oreja a oreja y se despidió siguiendo el camino.

Estaba tan cansada, creo que dormiré un poco.

•••

Me desperté por el ruido de la vibración de mi celular, miré la pantalla aún media dormida, era Momo.

————————————————————————
Momo

Ya llegué

Se me ocurrió que
podríamos ver alguna
película cómica o de acción.

O de romance o fantasía

La que prefieras😁✌🏻

Háblame cuando despiertes

Cómo sabias que
estaba durmiendo?

Tal vez porque me dijiste
que hoy había sido
un día agotador

Tiene sentido, cualquiera me gusta pero prefiero todas menos de romance, es
incomodo ver una película de romance
con parejas besándose a tu al rededor

Si, tal vez en otro
momento o circunstancia

?

Bueno entonces una de
acción, qué te parece?

Está bien!

Oki, nos vemos!
————————————————————————

Tendré una cit... una salida con Momo, por dios Dahyun ¿Qué es lo que casi digo? Tonta tonta tonta... en fin, ¡espero que sea divertido!

Darkness in the Cinema | DAHMO- TWS1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora