•Capítulo 4

524 75 7
                                    

Luego de sentir una ligera incomodidad por ese contacto visual decidí apartar la mirada y observar la situación de Tzuyu diciéndole enojada a esa chica lo molesta que era, y esa chica riéndosele en la cara, realmente era una situación un poco, graciosa e incómoda a la vez. Chaeyoung intentando calmar la situación le dijo a Tzuyu que lo ignorara y le pidió a la chica, amablemente, que no lo vuelva a hacer.

Dahyun sin embargo ya sin poder prestarle atención a la película, seguía pensando en donde había visto a aquella chica, sabia que su cara le parecía conocida, pero no había lugar en concreto donde recuerde haberla visto.
Luego de dos horas y 15 minutos la película terminó, Tzuyu molesta se paro primero mientras Chaeyoung y Dahyun iban tras ella.

-Tranquila Tzuyu.- Intentó calmarla Chae.
-¿Por qué esa chica tiene que ser tan idiota en molestar a alguien que se la pasa bien? No pude prestarle atención a la película.- Dijo enojada Tzuyu.
-Tal vez quería llamar tu atención.- Aquella chica pasó por nuestro lado, guiñándole el ojo a Tzuyu coqueta.
-Me llamo Sana por cierto.- Dijo mientras caminaba hacia atrás para luego voltearse y seguir caminando con sus amigas, una de ellas volteó, y volvimos a tener contacto visual, muy incómodo para mi.
-Siento que la conozco pero no se de donde.
-¿A quien?.- Preguntó Chae.
-A la que está a su izquierda, siento que la he visto antes.
-¿Por qué me importaría como te llamas o si querías captar mi atención? Me interrumpiste la película más graciosa que pude ver en mi vida.
-¡Oh! Entonces si te la estabas pasando bien.- Dijo alegremente Chaeyoung.
-Si, hasta que lo arruinó todo.
-Mira el lado bueno, la pasamos casi bien, podemos volver otro día y ver otra película graciosa.- Me gustaba venir sola, si, pero no fue malo como pensaba, me gustaría volver más veces a ver películas con ellas.
-¡Sí! Están por sacar una película de romance que se ve interesante, deberíamos venir en su estreno.- Como siempre, una emocionada Chaeyoung habló.

Todas asentimos a su propuesta, por lo menos vendré a ver una película de amor sin estar sola y sin ser la única sintiéndome mal por ver parejas besarse al rededor de mi.

Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu se separaron ya que vivían cerca pero todas por diferentes calles, y por eso mismo todas salieron por diferentes salidas, haciendo que Dahyun salga por la principal.

-¿Esa es su amiga no? Vi que estaba con ella.
-Ve a hablarle y pregúntale.
-¿Por qué yo?, tú eres la que quiere saber.
-Me da un poco de vergüenza, además se nota que quieres saber sobre ella, vi como la veías, así que ve.

Empezó a escuchar susurros de unas chicas, no estaba segura si hablaban de ella pero no le dio mucha importancia, hasta que sintió pasos de atrás de ella acercándose.

-Hola.

Sorprendida y extrañada de que esa chica le estaba hablando respondió un poco incómoda.

-Hola, ¿Necesitas algo?
-Te he visto antes, vienes seguido sola aquí ¿No?

En ese momento a Dahyun le vinieron muchos recuerdos.

Oh, ella también venía muchas veces sola a ver películas, muchas veces coincidíamos.

-Si, ¿Necesitas algo?.- Preguntó nuevamente, sinceramente le parecía una situación un poco incómoda que una extraña le hablara como si nada.

-Soy Momo, ¿Y tú?
-Dahyun.
-Que lindo nombre, ¿estudias en la secundaria de aquí cerca? Te ves más chica que yo.
-Sí.- Dahyun paro de golpe.- ¿Tengo que preguntarte si necesitas algo o irás al grano?
-Oh, bueno... mi amiga quiere saber como se llama tu amiga a la que molestó, dice que... que la conoce de algún lado y no está segura si es quien piensa, ¿puedes decirme su nombre? Por favor.- Sonrío un poco nerviosa.
-Dile a tu amiga que para la próxima no moleste a la gente en plena película solo para llamar la atención.

Dahyun siguió caminando con paso apresurado intentando dejar a esa chica atrás, que para su suerte, no la siguió.

Luego de llegar a su casa, cansada, se duchó y se puso su pijama, ya era casi de noche y solo quería estar tirada en su cama usando su celular, fue un día raro.

Darkness in the Cinema | DAHMO- TWS1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora