•Capítulo 16 (Parte 1/3)

377 37 2
                                    

Ya había pasado toda la semana después de la cita de Momo y Dahyun, era viernes y Dahyun preparaba la maleta para llevar a su viaje en la playa con las chicas.

VIDEOLLAMADA ENTRANTE
Chaeyoung, Tzuyu

-Hola chicas ¿Paso algo?
-No, pero tienes que contarnos sobre tu cita con Momo.- Dijo Tzuyu mientras buscaba ropa en su armario.
-Es verdad, estas evitandonos cada vez que te preguntamos por eso.- Siguió Chae mientras estaba apoyada en su brazo viéndonos.- ¿Por qué están empacando?
-No puedo creer que te hayas olvidado siendo que eres la que estaba más emocionada.- Hablo Tuzyu a lo que nos reímos.
-Mañana nos vamos a la playa Chae, hoy es viernes.
-OH POR DIOS ¿POR QUÉ NADIE ME AVISO?.- Corrió por toda su habitación intentando saber por dónde empezar a empacar.
-Comienza empacando la ropa Chae.- Dije.
-Cierto.
-Nos lo hizo otra vez, ya basta Dubu, dinos que paso.- Insistió Tzuyu
-Mañana en persona les cuento mejor chicas.
-Si claro, en fin, seguiré empacando.
Nos vemos mañana, Chaeyoung no te olvides de que la madre de Dahyun nos pasará a buscar ¿Ok?
-Ya lo sé Tzuyu.

LLAMADA FINALIZADA
Chaeyoung, Tuzyu y Tú

Seguí empacando mis cosas, a decir verdad no quería hablar sobre lo que pasó en el cine, simplemente pensar que imaginé que Momo me besó me pone nerviosa, fue... se sintió tan real.

-¿En qué tanto piensas Dubu?.- Preguntó mi madre mientras estaba apoyada al marco de la puerta.
-En nada mami ¿Crees que esta bien llevar tanta ropa?
-Bueno... solo es el fin de semana, no lleves tanto pero guarda algo como abrigo por si refresca o llueve.- Asentí y se fue.

Creo que este será un fin de semana muy divertido, me alegra haber conocido a Momo, ella me presenta personas nuevas y siempre hace que me divierta y este feliz, también creo que estoy más unida a Chaeyoung y Tuzyu, siempre fuimos amigas pero creo que me gustaba pasar demasiado tiempo sola.

•••

-¡Chaeyoung! ¡Ya sal, estamos aquí!
-No creo que te escuche, mamá toca bocina.

*BIP BIP*

-Lo siento, lo siento chicas.- Salió con una maleta pequeña.- Entró al auto y saludo sonriendo.
-Bien, todas listas, nos vamos.- Dijo mamá sonriendo.

Luego de un rato de camino hablando, Tzuyu dijo algo que no debió mencionar.

-¿Ya nos dirás que paso con Momo en su cita?.- La golpeé en la pierna haciéndole una señal con los ojos de que estaba mi madre.
-No era una cita Tuzyu, no seas tonta.- Mi madre rió.
-Oye ya se que Momo siente cosas por ti, obviamente fue una cita, ya cuéntanos que pasó.
-¿Qué?
-Si, Momoring es una chica muy amigable y bastante suelta, cuando la llevé a su casa el día que estabas enferma me comentó que empezaba a sentir cosas por ti pero que no te diga nada, ¡Estaba tan feliz! Ella es muy linda y amigable, por eso tu padre tenía tantas ansias en conocerla.

Dahyun quedo boquiabierta, no esperaba ese comentario de su madre, nunca imagino que Momo se lo hubiera dicho INCLUSO antes de decírselo a ella misma.

-Ahora que ya sabes, cuenta que paso y como fue.
-Bueno, vimos una película de romance y estábamos rodeadas de parej...
-¿¡SE BESARON!?.-Casi gritó Chaeyoung.
-No, no lo hicimos. La película fue realmente buena solo nos concentramos en verla y comer palomitas.- Claramente iba a omitir en la historia de que imaginé a Momo besándome.
-Que aburrido, creímos que iba a haber más acción.- Dijo Tuzyu rodeando los ojos y mirando hacia afuera por la ventana.

•••

Llegamos chicas, nos vemos el Domingo, ¡cuídense y disfruten mucho!

-Nos vemos mami.- Nos despedimos y entramos a la casa que Momo indicó que nos íbamos a hospedar.

Darkness in the Cinema | DAHMO- TWS1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora