30. Las estrellas no caen del cielo

11.3K 978 569
                                    

Skyler's POV

— No te prometo nada, tengo una opinión completamente crítica Sky — dice Halsey mientras la empujo al Zaniens Comedy night club.

— Dale una oportunidad, te prometo que es genial — digo con una sonrisa al entrar — Lo mejor que he encontrado.

Nos acomodamos en una de las mesas del público, en una hora más o menos se presentará una comediante que me gusta muchísimo, las dos pedimos Fernet y aceitunas.

— Hablas de tus novias como si fuesen autos.

Le doy un golpe en el hombro.

— Me refiero a que me siento muy bien Halsey — hablo de forma tímida, la rubia me mira con atención mientras muerde una aceituna — Sabes que hace mucho no estaba así...

— A ti te hace feliz cualquier cosa diferente a un hombre, no tengo ninguna duda. — La vuelvo a mirar con cara de pocos amigos — En las fotos es igual a ti, no lo comprendo ¿No has pensando que puede ser una prima perdida? Es muy extraño, recuerdame mostrarte una foto familiar navideña en la que ella podría estar ahí metida perfectamente.

Las luces del lugar se apagan y comienza a sonar un country suave, como el de cualquier club de comedia de la ciudad de Jersey.

— No seas tonta, mira lo que pasa es que en descripción somos... Semejantes, castañas, cabello largo, de la misma altura y todo eso, pero nada más, tenemos personalidades diferentes, es el típico nacimiento de dos blancos norteamericanos en diferentes circunstancias.

— Ya, tendré que ver eso — me hace brindar con el fernet — ¿Me la vas a presentar porque soy como tu familia?

Esto último lo dice con una mirada muy tierna y de repente las dos estamos sonriendo de forma boba.

— Hermosa, eres mi maldita familia, sólo tú puedes darme la bendición.

Halsey se sonroja.

— Te juro que nadie es lo suficientemente buena para ti Grey.

A las diez en punto, con un vaso de fernet encima desde que llegamos, recibo una llamada de Danielle para que le indique dónde estamos, ella llega, trae su ropa de salir del gimnasio, toma asiento y deja sus cosas, parece agitada y entonces le da una mirada a Halsey, las dos se sonríen de medio lado, lo más cortés posible.

— Halsey, te presento a Danielle — le digo y ella levanta el fernet, mi novia sonríe ampliamente — Ya te he hablado de ella, es mi amiga de toda la vida.

— Y para toda la vida.

Halsey pone una mano sobre mí hombro, lo encuentro gracioso.

— Mucho gusto, eres su amiga más linda — dice Danielle y Halsey a la vez entrecierra los ojos.

Entonces pido otro vaso de fernet y el presentador comienza a decir que en pocos minutos saldrá la comediante.

Me acerco a Danielle en el sillón compartido que tenemos para sentarnos, ella parece un poco pensativa, pero cuándo estamos cerca pone sus ojos en mi y abre los brazos para que yo entre ahí un instante.

— Lamento lo de mi oficina, de verdad debí llevarte a casa mi amor — le digo con algo de preocupación.

— No pasa nada, además te has puesto el vestido rosa — me estrecha en su cuerpo — Te perdono todo con el rosa.

Quiero decirle algo más, acerca de la comediante que se va a presentar o sobre la emergencia que tuve hoy con unos camiones de Force, por lo que la dejé más o menos tirada en mi edificio.

LIVING IN SIN © LesbianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora