31. No confío en nadie

10.3K 961 884
                                    

Rose's POV

— ¿Qué haces aquí? — Skyler y yo hablamos a la vez?

Se le ve muy bien la ropa que trae, yo también me he puesto una camisa que considero linda, pero por buenas razones.

— Me invitaron — respondemos también al mismo tiempo.

Nos miramos, primero con los ojos entrecerrados, luego expectantes y a continuación con una suave sonrisa.

— ¿Pudiste resolver tu vida anoche? — me burlo, ella me muestra el dedo del medio.

Entramos a la vez en el auditorio recién construido y con hermosos detalles de madera y luces tenues, Danielle está allí esperando a que un hombre de traje con poco pelo le dé la palabra, creo que me ha visto pero no alcanzo a distinguir si me mira a mi o es algo más generalizado.

Pienso en qué tal vez debería sentarme lejos de Skyler pero quiero hablarle de algo, tomamos asiento y Danielle comienza una introducción un tanto técnica, noto que Skyler le pone atención de forma vaga, más bien está mirando el lugar y a las personas que también asistieron.

— Mañana se casa Delgado — murmuro.

Ella levanta el rostro sorprendida pero a la vez con una sonrisa chismosa.

— ¿Con Taylor? — yo afirmo — Me hace muchísima gracia.

— Pero hay un problema, varios problemas.

— Dime...

— Se lo comió la tierra.

— ¿A Delgado? — vuelvo a afirmar — ¿Qué quieres decir? ¿No lo has llamado? Estás pensando lo que creo que...

— No lo plantará en el altar... Pero tengo un mal presentimiento, creo saber dónde está.

— ¿Porqué se quiere casar en Chicago? ¿Ustedes no irán en mayo a Italia con Lil Anthony o algo así?

— Él tiene un montón de familia aquí.

— ¿Vas a buscarlo? — le pregunto.

— Sí, aunque ese no es el problema... Yo quiero saber como ayudarlo, porque ya sabes, si tiene algún problema con el matrimonio...

— ... debería pensarlo mejor— ella termina mi frase.

La chica se sobresalta de repente y saca su celular, de repente busca algo en sus mensajes y me lo enseña.

— Taylor está ahora mismo en John Hancock, deberías ir a hablar con él — me muestra un listado — Imagina cómo se está sintiendo.

— ¿Porqué sabes todo esto?

— Trabajamos en lo mismo pero en diferentes departamentos.

Le sonrío, pero a la vez me coloco seria, lo que dice es muy sensato, y entonces vuelvo a dirigir mi atención a Danielle allí arriba, creo que no me ha notado, en realidad me interesa bastante ponerle un poco de atención, cualquier cosa que diga es un buen tema de conversación, pero supongo que debo ocuparme de cosas con más peso.

— Promete que me ayudarás — murmuro mirando con decisión a Skyler.

En este punto nuestra intensidad ya es algo que no hace falta aclarar, ella afirma varias veces.

— Tú sabes sí.

Me levanto y voy afuera, anoche Danielle me invitó aquí mientras hablábamos, es una pena, ojalá alcance a volver antes de que acabe, vine en mi moto así que la busco y comienzo a conducir hacia el rascacielos que Skyler me indicó, si el equipo de mi agencia está allí no tendré ningún problema en ingresar y buscar a Taylor.

LIVING IN SIN © LesbianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora