- Prólogo -

78 6 0
                                    

???

Y al girar la esquina, lo vi, a los pies del árbol mas robusto y antiguo de todo el lugar, sentado en el suelo, apoyado en el tronco de el mismo árbol en el que encontramos el primer cuerpo.

Decido acercarme, digo, no lo voy a dejar solo después de todo lo que ha pasado y menos hoy.

— Hey, ¿estás bien?—. Le pregunto, es una de las personas mas importantes de mi vid teniendo en cuenta todo lo que ha pasado el ultimo curso.

— Sí, es solo que son muchas cosas en muy poco tiempo—. Responde mirando a sus manos.

— ¿Nueve meses es poco tiempo para ti? Entonces una hora es como dos segundos para lo simples mortales ¿no?—. Ironizo, sé que está mal en este momento, no me extraña, as allá de las bromas ha sufrido mucho y lo ha pasado bastante mal.

Se ríe, es es buena señal.

— ¿Como haces para mantener tu humor intacto después de todo lo que ha pasado? Digo, yo en tu lugar estaría... Roto—. En cierto modo lo comprendo, como ya dije, ha sufrido mucho, una persona tan maravillosa como él no debería sufrir tanto sin razón aparente.

— Cariño, yo nací rota—. Le digo ya que es verdad, siempre me he sentido rota o con un vacío en el pecho que rara vez se llenaba, cuando estoy con él son unas de las pocas veces que me siento completa y eso no me había pasado con nadie, ni siquiera con mi familia. —Pero, tu me ayudaste a estar un poco menos rota, no del todo, porque eso va a llevar mucho tiempo, pero si me has ayudado mucho, gracias—

— Eres maravillosa lo sabes, ¿cierto?—. Si seguimos así voy a terminar llorando, lo sé, me conozco lo suficiente.

— Sí, sí venga, vamos a por algo de comer— .Se ríe.

Sí, definitivamente, volvería a pasar por todo en mi vida con tal de volver a vivir este momento y todos los que he tenido con él, tanto buenos, como malos.

-------------------------------------

N/A

Hello, yess este va a ser mi nueva novela, pero esta va a estar basada en algo que de verdad paso en mi instituto el año pasado, solo que un poco (muy) diferente jajaj

Ojalá os guste <33

Lof u

| Rey De Picas |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora