Desconocido
Al ver que el profesor no la dejaba pasar me enfade -demasiado, creo-, ahora entiendo por qué lo odia tanto, pero bueno, lo que de verdad me preocupa es que la haya dejado fuera con ese idiota de Cole, no me fío de él y se que a Kler le atrae el misterio y él, por lo que he visto, es bastante misterio, y frío también.
— ¿Puedo ir al baño? — Pregunto pasados unos veinte minutos, no quiero que sospeche nadie.
— Claro, ¿Quieres un café también? — Dice con obvia ironía, ok, no trata mal solo a Kler, nos odia a todos el amargado este.
— Con ir al baño solo está bien — Le digo con una sonrisa mas falsa que de costumbre.
— Bien, ve —. Al final se da por vencido, bien.
Me levanto y voy hacia la puerta de clase para salir y ver dónde está Kler, si, lo del baño ha sido una vil excusa para mi verdadero propósito, ver donde mierda está Kler y, sobretodo, ver si está con el estúpido de Cole.
Al abrir la puerta lo primero que veo es a Kler sentada en el suelo de la pared de enfrente con la mochila delante de ella, y como no, Cole a su lado, parece que están hablando de algo serio, no creo que sea lo de mi carta ni nada relacionado con ello, le dije explícitamente que no se lo dijera a nadie ¿Verdad?
—Hola Kler— La saludo y asiento con la cabeza a Cole a modo de saludo, no quiero hablar con él, por si no ha quedado claro.
— Hola ... — Dice mi nombre, ¿Es cosa mía o cada vez que dice mi nombre suena mejor? Me despido con un asentamiento de cabeza y me dirijo a los baños, no puedo quedarme a hablar o el profesor sospechará y ellos a lo mejor también.
Al llegar a los baños, me apoyo en la pared mirándome en el espejo. A los pocos segundos estoy mojándome la cara y mirándome fijamente al espejo, ¿Qué mierda estoy haciendo?
Kler
En el recreo, estamos en la cafetería Cole y yo en un rincón bastante apartado, hablando, ya que Mar, Nick y Klara están ayudando en la biblioteca y Addi obviamente no ha venido a clases.
—Entonces, ¿Qué vamos a hacer? — pregunta Cole, después de insistirle mucho en que no diga nada de esto ni a la policía ni a su familia, solo me ha dejado seguir investigando con la condición de que él esté conmigo, a ver, está claro que lo iba a hacer con o sin su permiso ¿Verdad? Pero bueno, si somos dos lo encontraremos antes, supongo.
— Lo primero de todo va a ser ir a ver al señor Falcó para preguntarte si le falta alguna carta, el rey de picas específicamente —Digo intentando recordar donde vivía, hace años que no se le ve por las calles del pueblo y nadie sabe porque, o al menos eso creo.
—Primero, ¿Quién es el tal señor Falcó y por qué tenemos que ir a verlo? — pregunta, y con razón, solo le dije lo de las cartas pero no su nombre, seré estúpida.
— El loco de las cartas — Le digo rápidamente, vale, esta tarde no tengo nada que hacer, cuanto antes vallamos a preguntarle mejor —Oye, ¿Puedes acompañarme esta tarde a ir a preguntarle?— No sé por que pero no quiero ir sola.
—Vale, ¿A qué hora y donde quedamos? ¿O vamos directamente después de clase? Pero parece que va a llover—. Me avisa, miro por la ventana y, efectivamente, el cielo está bastante nublado y amenazando con llover.
—Cierto, mejor vamos directamente después de clases, además, el funeral de Shane es esta tarde y no podemos faltar, después de todo nosotros lo encontramos ¿No? —. Y era cierto, ojalá no lo fuera y que todo esto fuera una pesadilla, pero no, es bastante real.
ESTÁS LEYENDO
| Rey De Picas |
Mystery / ThrillerAl terminar la llamada, sin decir nada, se acerca a mí, se sienta en el suelo y me abraza. Ese día fue el principio del fin.