-5- "Lost Boy"

14 3 0
                                    

Kler

Después de eso Cole me estuvo haciendo preguntas del por qué creía eso, pero al decirle que no quería hablar de eso y solo necesitaba un abrazo se calló.

Ok, todo eso pasó hace poco más de una semana, y aún no sabemos nada más, es como si de un día para otro hubiera desaparecido, Cole y yo hemos ido un par de veces más a mi -nuestro en verdad- sitio especial por llamarlo de algún modo, no he querido ir sola porque lo sentía como si fuera un traición hacia él o algo por el estilo.

Hoy es viernes, y no sé que hacer, son las ocho de la noche, no tengo que estudiar nada y ya hice mis deberes, supongo que veré una película o algo.

Y... No, acaba de sonar mi teléfono y eso, un viernes noche significa salir. Quieras o no.

— ¿Sí? — Respondo sin siquiera mirar el número.

— Hey — Ok, es Cole, nada de lo que asustarse —¿Puedes salir esta noche? — ¿Ves, nunca me equivoco.

Ya.

— Hey, sí claro, ¿A que hora más o menos? —.

— En treinta minutos en tu portal, ¿Ok? —. Ok, me daba tiempo.

— Vale, ¿Que vamos a hacer, por cierto? —. Hay que vestirse para la ocasión.

— Es sorpresa, pero te recomiendo que te pongas cómoda —. Ok, con eso me vale para crear el outfit perrrrfecto... Ok, ya me calmo.

— Vaaale —. Digo en tono burlón y con una sonrisa en los labios.

— Venga, pesada, nos vemos luego —. Y cuelga sin dejarme responder. ¿Pesada? ¿Yo? Este no sabe con quién se esta mentiendo.

Bueno, ya le mataré cuando le vea, y hablando de verle, debería ir a la ducha.

.

.

.

Al salir de la ducha, lo primero que hago es escoger la ropa, ha dicho que valla cómoda, creo que es lo más fácil y lo más difícil a la vez.

Al final me decanto por unos jeans negros ajustados y rotos en las rodilla y una sudadera gris y ancha. Me pongo mis nike air force one.

Experta en zapatos te llamaban.

Calla. Después de vestirme, voy de vuelta al baño y pues, lo de siempre, ¿No? Maquillaje, me peino y ya está.

Ok, Quedan cinco minutos, aviso a mis padres que voy a salir y me responden con un asentimiento de cabeza, al final decido esperarlo fuera. Me siento en las escaleras de la puerta de mi casa y saco el móvil para hacer algo mientras lo espero.

Al final termino jugando a "Among Us" en un servidor online y, como mi buena suerte me acompaña siempre, muero la primera, pero esta vez me ha venido bien, al levantar la cabeza veo a Cole delante de mí.

— Hola, ¿Que haces? —. Me pregunta, al ver mi cara de frustración mientras me levanto para acercarme a él ya que está a un par de metros.

— Estaba jugando a Among Us —. Le digo haciendo puchero y él se ríe. Cabrón.

— Te han matado la primera, ¿Verdad? —. Dice riéndose.

— No —. Mentí.

— Mientes muy mal, ¿sabes? —. Dice aún riéndose de mí.

— A que te vas tu solo a donde sea que quieras llevarme —. Le digo desafiándolo con la mirada.

— Vale, vale, vamos pesada —. Dice con una tenue sonrisa en los labios.

| Rey De Picas |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora