-4- "She Used To Be Mine"

25 2 0
                                    

Kler

Después de eso nos quedamos hablando de todo y nada un par de horas, ahora me estoy preparando para in al funeral de Shane, y he descubierto que lo que más me molesta es que no le pueda decir nada a la familia de Addi, ellos creen que su hijo ha muerto porque se ha suicidado, pero juro que el día indicado sabrán la verdad, ellos y todo el pueblo.

— ¡Kler, hija ¿Estás lista?! —. Pregunta mi madre desde las escaleras, en quince minutos tenemos que estar en el cementerio, y obviamente no quiero llegar tarde.

— ¡Ya bajo! —. Respondo mirándome en el espejo, llevo -muy a mi pesar-, un vestido negro con encaje en la parte de los hombros que me llega un par de dedos por encima de las rodillas y unos tacones negros no muy altos. En el pelo me hice una simple coleta baja.

Antes de bajar, agarro un pequeño bolso, ya sé que los odio, pero es la más apropiado para esta situación y este me gusta bastante, es pequeño, negro y cómodo. Meto mi móvil, auriculares, las llaves de mi casa y mi cartera con un poco de dinero.

Al bajar las escaleras veo a mis padres vestidos de negro al lado de la puerta y me acerco a ellos, un par de minutos más tarde estamos de camino al lugar.

Al llegar al lugar, lo primero que hago es dar el pésame a los padres de Addison y a ella, después voy a sentarme en un sillón, por un día quiero estar quieta y tranquila, saco mi móvil de mi bolso y le pongo los auriculares, abro Spotify y pongo mi lista de reproducción favorita, "Te quiodio" de Pol Granch suena mientras miro al rededor.

Un par de segundos después, cerré los ojos, no he podido dormir bien últimamente, me concentro en la letra de la canción, "Decidiste que tu amor estaba lleno
Lleno de mentiras que tirabas de relleno
Que parece que todas las cagadas las entreno
Eres fiebre letal, para este pobre ibuprofeno"

Al abrir los ojos me encuentro con un Cole vestido con un traje negro, y no nos vamos a engañar, le queda MUY bien.

— Hey, — Dice sentandose a mi lado en el sillón que es bastante grande. — ¿Cómo lo llevas? —. Pregunta.

— Bien, ¿Y tú? —. Miento, la verdad es que la culpa y el no poder explicarle ni a Addison ni a sus padres nada de lo que en verdad está pasando me está matando por dentro.

— Kler, no tienes que hacerte la fuerte todo el rato, ya te lo dije esta mañana, lo estás llevando demasiado bien, si necesitas llorar o desahogarte, dado que soy el único que lo sabe y dudo que vayas a ir a desahogarte con un asesino, — Dice con un too que me hace sonreir un poco. — Estoy aquí para ti, y tengo el presentimiento de que esta amistad va a durar bastante —. Finaliza con una sonrisa.

— Gracias, por todo de verdad —. Le digo con una sonrisa sincera y a punto de llorar.

— Ven, vamos a hablar a un sitio más tranquilo —. Me dice levantándose y tendiéndome la mano al ver que la pequeña sala se empezaba a llenar de gente.

Acepto su mano y nos alejamos del resto de gente, nos tenemos que parar un par de veces por el camino a saludar y abrazar a gente o compañeros de clase, Nick, Klara y Addison entre ellos.

Al final llegamos a una sala vacía y una vez allí me permití dejar caer la máscara que llevo usando gran parte de la mañana y por algún extraño motivo, siento paz estando con Cole, siento que haga lo que haga no me va a juzgar.

Al ver que se me empiezan a acumular las lágrimas en los ojos, él lo único que hace es acercarse, y abrazarme, no dice nada, simplemente me deja que llore y liberarme un poco de la culpa de tener que guardar silencio.

| Rey De Picas |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora