Kler
Lo primero que veo al abrir los ojos es la luz del sol cayendo sobre las sábnas rojas de mi cama, al apagar el despertador me doy cuenta de que tengo un mensaje de Mar, mi mejor amiga desde primero de primaria.
Mar-ciana 😜💙
No te olvidaste que hoy
hay clases ¿cierto?
Yo
Pff, obvio que no, puedo
ser olvidadiza pero esto
no se me olvidaría, te lo
aseguro.
Después de darle a enviar salgo de la cama, agarro mi botella de la mesita al lado de mi cama y me dirijo hacia el baño de mi habitación.
Lleno la botella de agua y me tomo una pastilla para el dolor de cabeza, al final me haré adicta a estas mierdas; digo las tomo casi a diario ya que me suelen dar migrañas si hago determinadas cosas.
Me doy una ducha con el agua casi hirviendo, o sea que está muy caliente, como me gusta a mi.
Al salir me enrollo en una toalla blanca que tengo allí y salgo hacía mi armario para elegir que ponerme, digo, es el primer día de clase, no puedo ir así como así.
Al final me decanto por una camiseta blanca sin mangas, unos pantalones de cuero sintético negros, y unas deportivas blancas, me pongo un par de anillos, un collar, mi reloj y me dirijo hacía el año otra vez para maquillarme u poco, nada muy exagerado, solo la raya del ojo, un poco de rimel y un bálsamo transparente en los labios, después de eso me dirijo a la cocina.
Mientras bajo las escaleras recibo un mensaje de Addison, una de mis amigas mas cercanas.
Addi 🌙
Por casualidad no sabrás
donde está mi hermano
cierto?
Yo
No, lo siento, ¿ha desaparecido
otra vez?
Le pregunto ya que su hermano suele salir a beber por las noches, hábito que no comparto.
A los pocos segundos me contesta.
Addi 🌙
Es que ayer no volvió a
casa y mi madre se está
preocupado.
Yo
Seguro que cundo vuelvas de
clase va a estar tirado en su
cama quejándose de la resaca
ya verás.
Addi 🌙
Tienes razón, no te molesto
más, nos vemos en clase.
<3
Al llegar a la cocina, lo primero que huelo es el café que esta preparando mi madre.
— Buenos días cariño—. Me saluda mi madre al verme sentarme en la isla se la cocina.
— Buenos días mamá—. Le respondo a la vez que agarro una taza y empiezo a servirme un poco de café.
ESTÁS LEYENDO
| Rey De Picas |
Misterio / SuspensoAl terminar la llamada, sin decir nada, se acerca a mí, se sienta en el suelo y me abraza. Ese día fue el principio del fin.