~En Peaceland~
Los chicos habían vuelto a su hogar temporal en la mañana. El camino de vuelta estuvo acompañado de una charla amena y tranquila, nada en especial.
Al llegar a la casa fueron a hacer algo de comer. El ambiente era algo pesado para el castaño, se había besado con Willy esa mañana y este actuaba como si nada.
Todo era normal hasta la tarde, momento en el cual el menor propuso ir otra vez a la pradera a la que fueron en los primeros días de estancia en aquel lugar. El castaño aceptó, intentando ocultar su incomodidad ante la indiferencia del otro. "Oh shit, la he vuelto a liar. Debí de haber aprendido con Auron que enamorarse de alguien importante no es buena idea". Ese pensamiento daba vueltas en la mente del castaño, no podía evitar pensar en que lo de esta mañana al le podía haver molestado al peliblanco, a pesar de decir lo contrario, pero creía que solo lo dijo por impulso.
No supo en que momento llegaron a aquella bella pradera, ni en que momento su amigo se alejó de su lado. Giro su cabeza buscándolo. Se sentía horrible, otra vez pasaba por lo mismo y otra vez lo abandonaban, sus ojos se cristalizaron imaginándose al de ojos verdes enfadado, enfadado con el por haberle besado, por quererle.
De sus ojos cayó una lágrima silenciosa, se sentía un idiota, deseaba volver al pasado y evitar ese momento. -La he fastidiado, soy un completo idiota, seguro estará enfadado.- Murmuraba mientras luchaba por retener sus lágrimas.
Pero todos esos pensamientos se vieron interrumpidos cuando sintió como alguien lo abrazaba por la espalda.
-¿Quién se supone que está enfadado con quién?- Sintió un escalofrío ya que el peliblanco le había susurrado aquello al oído. Sintió como este se separaba del abrazo, por lo cual giró para poder verlo, se sorprendió ante la escena. Willy estaba allí, con un ramo de flores blancas y azules en su mano, mirándole con una mezcla de cariño y ternura.
-Siento haber estado distante hoy... solo que no sabía como hacer esto para que sea perfecto.- Pidió esas disculpas pues pudo ver los ojos del castaño, los cuales reflejaban su tristeza. Aparte de haber escuchado las palabras del más alto. -Luzu, sé que todo esto, donde estamos, lo que ha sucedido en Karmaland y lo que ha sucedido entre nosotros es algo raro y caótico. Puede que las cosas no sean perfectas ni fáciles, pero eso me da igual. Me da igual si estamos lejos de todo, en medio de una loca aventura, me importa poco estar en medio del caos si es contigo, porque tú me das paz con solo mirarme, sonreirme, eres capaz de detener el mundo para mí y hacerme sentir la persona más afortunada. Así que Luzu ¿te gustaría ser mi novio y vivir juntos en este bonito caos?- Terminado de decir aquello el peliblanco le dio al de ojos azules el ramo que portaba.
El castaño no se podía creer lo que acababa de escuchar. Willy le acaba de pedir ser su novio, notaba una alegría inmensa. Sin poder mediar aún palabra por la sorpresa asintió moviendo su cabeza, mientra lloraba, soltaba lágrimas de felicidad y alivio.
El de la boina verde sonrió para acercarse más a su ya pareja y besarle. Fue un beso corto y lento, lleno de afecto y cariño. Cuando separaron se miraron, ambos estaban levemente sonrojados, Willy seco algunas lágrimas que aún caían por el rostro del contrario, mientras sonreía levemente para calmar a su novio.
Volvieron a su hogar en el pueblo. Luzu fue a alimentar a su mascota y Willy dejaba las flores en un jarrón.
Después de la cena y ya listos para dormir ambos subieron a su habitación. El castaño se iba a dirigir a su cama pero fue detenido por el agarre del menor.
-Quedate un ratito conmigo.- El mas alto sintió como su corazón se derretia al ver a su pareja hacer un leve puchero para acompañar la suplica.
Sin muchas dudas aceptó sentando junto al peliblanco en la cama de este. Apoyo su cabeza en el hombro de su pareja, este le miro dedicándole una sonrisa para acercar sus labios.
Empezaron una ronda de besos que fue escalando poco a poco, empezando con pequeños besos tranquilos acabando en besos llenos de lujuria donde sus lenguas peleaban por llevar el control, al final fue Willy quien gano aquella batalla.
El peliblanco tumbó al contrario en la cama poniéndose encima suya, sin separar sus labios. Cuando el oxígeno empezaba a ser necesario se decidieron a dar fin a aquel beso.
El castaño soltó un leve gemido al sentir los labios del contrario recorrer su cuello. Mientras tanto el bajaba sus manos lentamente hacía el pantalón de su pareja. Ambos estaban desesperados, dormir con alguien por el que estas coladito solo hace que la desesperación en esos momentos llegue. Por eso ninguno se paraba a pensar mucho en eso, simplemente se quitaban sus ropas con algo de torpeza, se besaban o repartían besos en el cuerpo del contrario.
Ambos ya estaban en boxers, el menor besaba el torso del contrario dejando algunas marcas a su paso. Mientras tanto el castaño bajaba su mano hacia la ultima prenda de su pareja....
~Con Auron, Mangel y Lolito~
Llevaban unos días de búsqueda, días en los que Mangel rezaba para que los otros dos dejaran su orgullo detrás y se pidieran perdón. Era una lastima que una amistad como la suya se fuera así de repente. Respecto a si encontraron algo, la respuesta es negativa, se empezaban a desesperar un poco pero seguían, no podían abandonar a sus amigos así de fácil y menos ante la preocupación que pudieron notar por parte de Alexby y Vegetta.
~Con Rubius y Vegetta~
Esta parejita iba bien, su convivencia era como siempre, muy buena y estaban dispuestos a encontrar a sus dos compañeros, sabían que estarían cerca por la foto que encontraron. La pena es que seguían un camino equivocado y ninguno podía darse cuenta de aquello.
××××××××××××××××××××××××××××
Es mi primera vez escribiendo algo cursi por lo que no sé si me salió muy bien.
Otra cosa que quería decir es que estoy pensando en hacer otros capítulos en el pasado explicando algunas cosas, principalmente su relación con sus otros compañeros, por el momento en mi mente está el capítulo donde se ve que paso después de la desaparición de Staxx y otro explicando un poco que pasó antes de las elecciones con Luzu y Auron. ¿Os gustaría?
ESTÁS LEYENDO
¡Vámonos! (LuzuRex)
Fanfic"-Tío, no puedes seguir así más tiempo -Seguiré así hasta que me sienta en paz otra vez -Pues vamonos -¿Irnos? -Si, tú y yo solos donde puedas sentirte mejor" Una historia en la que Willy y Luzu deciden irse un tiempo de Karmaland. Durante este tiem...