~Con Willy y Luzu~
Esa misma mañana los dos empezaron su camino hacía uno de los pueblos de alrededor. Era el más cercano de todos, por lo que les parecía una gran idea ir allí.
El castaño con una mano agarraba la de su pareja y entrelazaba sus dedos y con la otra llebaba una rienda que sujetaba a Manolo.
-¿Cuándo te gustaría volver?- Preguntó el de ojos verdes. Al principio la idea de volver pronto al pueblo no le agradaba, pero ahora que veía mejor al castaño no le parecía mala opción. -Me refiero a Karmaland.- Aclaró al ver a su pareja algo confundido.
-Mmm... No sé, extraño el pueblo, pero a la vez me he acostumbrado a estar en Peaceland. Siento que es todo más tranquilo, más sencillo, no hay problemas del pasado... sólo estamos tú y yo. Siento que así es mejor todo, no estoy listo para ir con el resto.- Willy no se esperaba aquella respuesta, creía que el mayor desearía volver a Karmaland lo antes posible. Y por su parte el castaño a pesar de referirse a los demás en general sabía que la principal razón trás esto era Auron.
-No me esperaba esa respuesta, pero si tú quieres quedarte más en Peaceland podemos posponer la vuelta a Karmaland.- Luzu asintió sonriente y siguió andando. El paliblanco andaba a su lado mientras hacía más fuerte el agarre de sus manos.
Ellos dos estaban allí, lejos de todo lo que conocían y a quienes conocían y sería así por bastante tiempo más. O esa era la teoría...
~Con Staxx~
Se despertó como cualquier día normal. Bueno, hubo un pequeño cambió y es que intento recordar sus sueños, cosa que consiguió a medias. "Frank relajate que te emparanollas por un chico que te llega gritando cosas locas". Ese pensamiento le acompañó por un buen rato.
-¿Estás bien?- Preguntó una chica de cabello negro largo, ojos azules y piel muy pálida.
-Si tranquila, solo tube otro sueño raro.- Respondió el pelinegro mirando a la chica con una sonrisa.
-Bueno, sabes que puedes confiar en mi para todo.- La chica agarró la mano del contrario. Cada uno portaba un anillo que iba a juego con el del otro. Sé miraron unos segundos y unieron sus labios.
××××××××××××××××××××××××××××
Capítulo muy corto, pero bueno, espero que os haya gustado.
Por cierto, necesito nombre para la esposa de Staxx ya que llamarla todo el rato "la esposa de Staxx" no es plan.
¿Qué nombre prefieren, Alice o Moon?Chao💫
ESTÁS LEYENDO
¡Vámonos! (LuzuRex)
Fanfiction"-Tío, no puedes seguir así más tiempo -Seguiré así hasta que me sienta en paz otra vez -Pues vamonos -¿Irnos? -Si, tú y yo solos donde puedas sentirte mejor" Una historia en la que Willy y Luzu deciden irse un tiempo de Karmaland. Durante este tiem...