Capítulo 20
Es sábado por la tarde eso de las 6:30 y estay con los chicos moviendo las últimas cositas. Colocamos la barra movible y la nevera pequeña con algunas bebidas cerca de la piscina, y el freezer en la cocina donde pusimos todas las demás botellas de alcohol. Compramos algunas frutas, jugos y más chucherías para los cócteles.
A las cosas del DJ las pusimos en la sala principal que está conectada con la salir a la piscina, como es grande y no hay muchos muebles funciona bien como pista para bailar.
En la cocina dejamos todos la comida como los dulces, snacks, cajas de pizza y comida china, todo está servido en unos platos ondas de platicó que encontramos.
Terminamos de preparar todo, eso de las 8:50 le dijimos a todos que se llegaran a las 9:30 y eso de las 9:20 vienen el barman y DJ. Tenemos tiempo para un baño y un cambio de ropa.
Es una casa con piscina asi que lo mejor seria una jardinera corta de mezclilla y una camiseta negra sencilla hasta el cuello, debajo me puse un bikini azul casi negro sin diseños, agarre mi pelo en un rodete y por último unos zapatos altos pero cómodos fáciles de quitar para disimular un poco mi 1.58.
A las 9:29 empezaron a llegar los invitados no mucho tiempo después ya estaba bastante concurrido y la música como las bebidas están bien, por suerte ya todo empezó y el ambiente era bastante bueno.
Me separe de mis compas por una bebida pero me encontré con unos amigos de la universidad y nos quedamos hablando pero su tóxica lo apartó de mí, en la barra me puse a hablar con un chico que nunca vi, resulto que tambien es argentino.
Santiago me presentó a sus amigos tambien latinos, Lucía y Mateo son de Colombia, Martina y Juan de Chile, Matías es de Venezuela y por último Valentina que también es Argentina.
-Hijo hace tanto que no habló en español. - me sorprendió tanto que de inmediato empezamos a hablar en español.
Se enteraron de la joda por un amigo ajeno a la universidad que escuchó por casualidad donde se hacía, intercambiamos números y quedamos en vernos otro dia, me separe de ellos por la llamada de Niko.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Chica en Gotham
FanfictionUna nueva chica llega a ciudad gótica y pondrá de cabeza la vida de los miembros de la bati-familia. También la investigación sobre el nuevo empresario fantasma preocupa a batman. Una misteriosa chica que atrae la atención de todos pero sin una hist...