Costumbre.

413 35 11
                                    

Narra hoseok

Un chico extraño para todos, solo por tener una enfermedad mental, así es tengo alexitimia, enfermedad en la que no puedo sentir emociones, realmente cuando era pequeño quería básicamente morir por ver a todos los demás sentir algo y yo no, a tal grado que empecé a fingir sentir cosas.

Tuve uno que otro amigo gracias a que fingía pero después me cansé y deje de fingir todo, preocupación, felicidad, tristeza.

Todos los amigos que había conseguido se fueron, esperaba que se fueran ya que, quien querría un amigo así? Ahora la verdad es que empiezo a agradecerle a mi enfermedad, ya que veo a tantas personas sufriendo por cosas insignificantes que agradezco no pasar por lo mismo.

La verdad es que ahora me eh acostumbrado, no me importa absolutamente nada de lo que digan de mi.
.
.
.
Era de día, me despertó la estupida alarma, me levante y apague esta misma para después dirigirme hacia la ducha.

Prendí esta misma y quite mi ropa, entre a la ducha y me di un baño frío, no hacia calor pero mayormente me gusta el agua fría, termine mi ducha y me puse unos jeans negros, al igual que una camisa negra, con unos tenis blancos, arregle un poco mi cabello y mi rostro para después ir a hacer el desayuno.

Ahora trabaja por internet, la verdad es que era cómodo y no tendría que pasar por lo mismo de siempre, saque algunas cosas para trabajar mientras desayunaba.

Termine de trabajar a la tarde, al ver la hora la verdad es que no quería cocinar así que pensé ir a algún lugar para comer ahí mismo.

Tome mis llaves y salí de mi hogar, dirigiéndome hacia algún restaurante cerca de ahí mismo, encontré uno y entre sentándome en un lugar solo, la verdad es que no estaba muy lleno.

Vi a un chico peli rubio y con ojos castaños, vestido de una forma dulce y amigable, algo empalagoso para mi, se acercó a mi suavemente y pidió mi orden.
.
.
.
Narra Jimin

Soy un chico simple y común a mi parecer, trabajaba de mesero en un restaurante, realmente era un chico amigable y me gustaba encontrar alguien con quien hablar, aveces el restaurante estaba solo y los pocos que estaban me hablaban o yo me acercaba a ellos para charlar después de tomarles el pedido claramente

Este no era la excepción, vi a un chico peli negro o casi negro entrar al restaurante, al parecer venía solo, me acerqué para tomar su orden, cuando me acerqué lo pude mirar más de cerca, realmente era apuesto, pero se veía algo serio.

- Hola, Soy park Jimin, a sus órdenes, que le gustaría pedir?
.
.
Voltee a ver al peli rubio para después pedir algo no muy pesado pero tanto como para llenar mi estomago.

- Gracias.
.
.
- en un momento lo traigo.

Le di una sonrisa al peli negro y fui a decirle al cocinero lo que pidió para después poder ir por él y entregárselo, mantenía mi mirada en el, realmente no había ni una sonrisa o cualquier otra cosa que pudiera hacer, simplemente se mantenía serio y mirando a la ventana.

Me acerqué un poco a él pensando que estaba mal y alomejor alegrar un poco su día.

- H-Hola, me puedo sentar?
.
.
Escuche la voz dulce de nuevo de ese chico, al parecer llamado Park Jimin.

- Hola, claro si quieres siéntate.
.
.
- Gracias.

Me senté y lo mire pensando que iba a hablar pero realmente no, mantenía su mirada en mi y eso me intimidaba y me ponía bastante nervioso.

- Como te llamas?

Dije sonriendo, intentando romper un poco el hielo.
.
.
- Jung Hoseok.

Respondí de manera firme y para después suspirar y hacer mi cabello hacia atrás, esperando alguna respuesta de él.
.
.
- Lindo nombre.

Dije emocionado ya que al menos me había echo plática aunque aún sin mostrar algo, una sonrisa, nada.

- Ire por tu pedido.

Fui por lo que había pedido y después se lo entregué, dejando de molestarlo, era apuesto, pero muy serio, igual tampoco me importaba mucho por qué no me trataba mal. Fui con otros clientes y empecé a tomar su orden y demás.
.
.
"La comida es rica" pensé, empezaba a pensar si volver aquí más seguido, termine de comer y fui a pagar para después tomar mis cosas y dirigirme a la salida.
.
.
- Ah, señor jung, le gusto la comida? Espero vuelva pronto!!

Dije animado e intentando que también él se animara a volver.
.
.
- solo dime hoseok y si volveré, gracias.

Dije y me fui de ahí nuevamente a mi hogar.




Espero les haya gustado la historia, y la apoyen ya que soy nuevo, no escribiendo pero si en wattpad ^^

Qué harían si tuvieran alexitimia?

Qué harían si tuvieran alexitimia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴛɪ. [ HopeMin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora