Era de día y desperté como siempre temprano para arreglarme e irme a trabajar al restaurante, abríamos temprano hasta tarde, básicamente era como un tiempo completo.
Me di una ducha y me cambie, me puse una camisa de manga larga a rayas blancas y negras, acompañado de un suéter un poco más grande a mi y de color azul, abajo me puse un short de mezclilla y con unas calcetas blancas y largas, acompañado de unos tenis azules medió verdes.
Acomode mi cabello y me arregle un poco para después dirigirme hacia el trabajo, entre y como siempre salude a los que ya habían llegado, empezamos a arreglar para abrir y que entraran ya clientes.
Tengo que admitir que desde ayer no pude dejar de pensar en ese chico, Al parecer jung hoseok, realmente se me hizo muy atractivo pero dejando eso por un lado, su comportamiento me preocupaba, no había visto un chico tan serio nunca y eso que en un restaurante vienen muchas personas.
Esperaba volver a verlo ya que quería hablar más con el, ayer no me di la oportunidad de hablar con él por qué me puse muy nervioso, demasiado nervioso, pero estaba decidió a que si volvía le iba a hablar como sea.
Seguí pensando en hoseok hasta que mi mejor amigo taehyung rompió esos pensamientos.
- Jimin en que tanto piensas que no pones atención a lo qué haces? Te vas a caer ten cuidado.
- ah....si perdón taetae son solo cosas que aveces pasan por mi mente, no es de importancia pero sigamos trabajando.
.
.
.
Desperté nuevamente por el sonido de la alarma, estaba un poco cansado ya que ayer no había dormido nada por estar haciendo cosas en la computadora para mandarlo al trabajo, me levante y prendí nuevamente esta para mandar todo lo que había echo ayer.Apenas mandé todo me fui a dar una ducha, para después cambiarme y ponerme una camisa blanca de marga corta pero más grande de lo que debería, para después ponerme un pantalón negro nuevamente más grande acompañado de unos tenis rojos, así es, aveces no me gustaban los jeans ajustados y esta vez era la excepción.
Me arregle y baje a hacer el desayuno, empecé a comer tranquilamente mientras miraba mi celular, en ese momento me llegó a la mente el chico de antes, Jimin...
Recordando bien, parecía un ángel, tan dulce, nuevamente recordé que quería que fuera hoy, ya que casi casi me lo grito y sé que no fue para tener más clientes, sé que quería verme.
Lo pensé bastante ya que como saben no puedo sentir emociones ni nada por el estilo, realmente en este momento me estaba molestando por primera vez en muchos años mi enfermedad, Jimin era un chico, amable y extrovertido, yo soy totalmente lo contrario y no quería que si iba y no hablaba con felicidad o algo Jimin me vería como todo el mundo lo hace.
- Fingir? De nuevo......
Estaba pensando considerablemente si fingir nuevamente como cuando era pequeño, para aunque sea tener una cercanía a ese ángel.
No sabría si me saldría el fingir ya que antes con niños pequeños y estupidos era fácil, ahora estoy tratando con un chico, un poco menor a mi creo, pero igualmente quería comportarme bien.
- no te queda de otra jung hoseok, fingir y ya, es fácil no?
"igual algún día se va a enterar" me vino a la mente ese pensamiento y suspire para después decidirme a fingir delante de Jimin.
Termine de desayunar y lavé mis platos para después tirarme a la tv y mirar alguna película o algo simple, sin dejar de pensar en cómo fingir para que se viera real.
- ok ya, iré más tarde para que el restaurante esté un poco solo y Jimin se acerque a mi nuevamente.
Ahora que lo pensaba, por qué mierda quería importarle a alguien cuando ya no me importaba nada? Para qué caerle bien a una persona si ya no me importa, no lo sé, simplemente me llegaba la sensación de que sería una buena compañía y que podría aunque sea distraerme un poco con él ya que divertirme no podría.
Miraba la hora a cada rato para saber a qué hora iba a irme hacia el restaurante, después de un tiempo dieron las 8:00 y me fui hacia el restaurante....
HOLAAAAA nuevo capítulo :0, que quieren que pase con Jimin y hoseok? Que hoseok haga bien las cosas y consiga el número de Jimin o que las haga mal y Jimin se incomode un poco con el, no lo sé aún!
ESTÁS LEYENDO
Gʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴛɪ. [ HopeMin ]
FanficAlexitimia: Enfermedad mental en la cual no puedes sentir emociones ni sentimientos. Te imaginas no sentir nada? Felicidad, tristeza, enojo, decepción etc. Jung hoseok, un chico solitario y tomado como el raro frente a todo o casi todo el mundo. Si...