Tenemos que hablar.

130 18 2
                                    

Jimin:

Desperté temprano ya que mayormente me levantaba así de temprano, hoy tenia trabajo y me dolía mucho la cabeza así que le marqué a alguien que me suplantaba a mi y a taehyung por qué sabía que taehyung tampoco iba a poder.

Me había olvidado completamente de hoseok hasta que escuche un leve gruñido de él y lo vi abrazándome por la cintura, yo me sonrojé a más no poder y recordé lo que pude de ayer.

- por que hice tantas estupideces...

Dije con vergüenza y me levante con cuidado para no despertar a hoseok, me bañe y después salí a cambiarme mirando antes que hoseok aún estuviera durmiendo, al ver que lo estaba sali y me cambie.

Me puse unos jeans negros y una camisa negra y un suéter rojo para después ir a hacer el desayuno, hice cualquier cosa y subí ya que hoseok seguía dormido.

- emm...h-Hoseok despierta

Lo moví lentamente y vi que él poco a poco empezó a abrir sus ojos, así que me separé por la pena.
.
.
.
Abrí mis ojos por la voz que me despertó, apenas abrí mis ojos lo mire, se veía como mayormente lo hacía, tierno.

- ya estás mejor? Ayer estabas muy borracho, hasta dijiste que te gustaba.
.
.
.
- eso no era por estar borracho....~

Susurre y suspire para después sonreírle y mirarlo.

- vamos a desayunar ya hice el desayuno.
.
.
.
Escuche algo pero realmente lo ignore ya que no escuche nada bien.

- Vamos

Fui con él a la cocina y vi toda la comida, realmente se veía rica, empezamos a desayunar los dos y Jimin se veía un poco pensativo.

- Esta muy rica la comida Jimin.
.
.
.
- si gracias hoseok.

Dije fingiendo una sonrisa hacia el, para después seguir comiendo algo devastado.
.
.
.
- Te pasa algo?

Dije mirándolo ya que había acabado de comer, fui a lavar el plato aún escuchando a Jimin ya que estaba muy cerca la cocina.
.
.
.
- no me pasa nada hoseok, tranquilo jeje solo es el dolor de cabeza.

Dije sonriendo de nuevo como si nada para que me animara un poco como siempre igual pasaría rápido, fui con hoseok y empecé a lavar mi plato también para después mirarlo.

- no hubieras lavado jeje eres mi invitado y no tienes que lavar, yo lo hago.

Dije sonrojándome al estar tan pegado a él.
.
.
.
- tengo que lavar lo que ocupo Jiminie.

Dije para después revolver su cabello y pegarme más a él acorralandolo contra la barra de la cocina, para después separarme e irme a la sala.

- Te gustaría bailar conmigo? Alguna coreografía o algo así? Hace poco eh estado inventando una y quiero una opinión.
.
.
.
Me quede en shock y totalmente sonrojado al ver cómo se acercó a mi.

- maldita sea por qué me ilusionas así hoseokiiiiii

Dije en mi mente, suspire y fui hacia la sala donde estaba hoseok

- claro! Enséñame tu coreografía ^^
.
.
.
Puse la canción que hace poco también había estado creando y ya había terminado al igual que la coreografía pero como dije quería una opinión.

Me puse a bailar la coreografía hasta que termine, la verdad termine sudado por el cansancio de la coreografía ya que no era nada fácil.

Termine y mire a Jimin esperando una opinión positiva
.
.
.
- WOW enserio quede impresionado, bailar hermoso y la canción es tuya no? ES ARTE.

Dije emocionado mientras sonreía
.
.
.
- Gracias, ahora tú me puedes enseñar algo?

La verdad es que con el comentario de Jimin me dieron más ganas de crear canciones y coreografías.
.
.
.
- ah... eh hecho una canción.... pero no sé si está bien, igual me gustaría dedicártela, s-solo si te gusta

Empecé a cantar con pena al decirle que se la dedicaba pero quite mi pena y lo logré

.
.
.
Al escuchar lo que decía entendí realmente su referencia, al entender bien, al parecer las cosas que me dijo ayer no eran por estar borracho.

En ese momento no sabía qué hacer, no sabía si responder o simplemente ignorar y decirle que cantaba hermoso, por qué la verdad si cantaba hermoso.

Suspire y espere a que terminara.
.
.
.
Termine de cantar y lo mire apenado, la verdad es que me daba pena pero podía cantar y dedicársela, no era de tener muchísima pena como para no arriesgarme.

- y que te parece?
.
.
.
- WOW! cantas hermoso jiminie!

Dije sin decir nada más por qué no quería incomodar a Jimin pero al parecer el si quería una respuesta.
.
.
.
- y la letra? Te dije que te la dedique jeje qué piensas al respecto.

Dije sonriendo, la verdad es que esperaba que a él sí le gustaba y pudiéramos tener algo bonito.
.
.
.
- Jimin yo.....

Dije mirando a otro lugar

- tengo que hablar contigo Jimin....la verdad es que....


Qué creen que le diga hoseok? Solo dire que.... EMPIEZA EL DRAMA BABYS.

 EMPIEZA EL DRAMA BABYS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴛɪ. [ HopeMin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora