Me desperté y no dejaba de pensar que hacer para recuperar a hoseok, recordaba una y otra vez las palabras de taehyung la verdad es que tenía miedo de perderlo.
Agarre mi celular y por fin me decidí a escribirle
-"Hola hoseok, me gustaría hablar un rato, por favor acepta, nos podemos ver en un parque o incluso en tu casa, si quieres puedo ir"
Se lo mandé y deje mi celular a un lado por nervios, mientras me cambiaba.
.
.
.
Me desperté por el sonido de mi celular, soltando un leve gruñido ante el sonido, me levante poco a poco y revisé mi celular, al parecer era Jimin y quería que nos viéramosSuspire pesado y le contesté
-"No tenemos nada que hablar Jimin, ya me dijiste las cosas muy claras la anterior vez en tu casa, con eso es suficiente"
Me cambie y baje a hacer un desayuno rápido para después empezar a desayunar haciendo trabajos.
.
.
.
Suspire al ver el mensaje de hoseok, pero no me rendiría como dijo taehyung le tenía que insistir-"Si quieres no hablamos, solo quiero verte....te puedo ayudar a tus emociones o algo así"
Dije intentando hacer que dijiera que si ya que estaba muy desesperado por verlo de nuevo.
.
.
.
-"Está bien, solo por mis emociones, no saques el tema de lo qué pasó bien?"La verdad es que también lo quería ver pero por todo lo que me hizo no sería fácil perdonarlo
-"Ven a mi casa"
Le mandé ese último mensaje y dejé mi computadora a un lado ya que termine para después arreglarme un poco y esperar a Jimin.
.
.
.
Mi corazón se aceleró al ver que si vería a hoseok, estaba muy emocionado, Me arregle bien y salí casi corriendo a la casa de hoseok, me había mandado la ubicación ya que yo nunca había ido.Después de un rato llegue y toque la puerta, después de unos minutos viendo a hoseok frente a mi, sentí una emoción muy fuerte y quería aventarme a él pidiéndole disculpas pero como él dijo que no tocáramos ese tema me intente relajar
- h-hola hoseok.
.
.
.
- hola Jimin pasaAl verlo de nuevo la verdad es qué quería abrazarlo aunque aún no sintiera esa felicidad pero verlo de nuevo era genial para mi.
- quieres algo de tomar?
Dije cerrando la puerta mientras lo miraba.
.
.
.
- no gracias jeje, linda casaDije para después mirarlo y sonreír.
- pero bueno, dime qué emociones puedes sentir ya?
.
.
.
Me senté en el sofá y invite a que Jimin se Sentara también.- puedo sentir tristeza y enojo, aún no sé controlar bien mis emociones pero solo sé esas 2 por ahorita.
.
.
.
- Oh ya veo, pues si quieres te intento ayudar por ahora a controlar esas emociones y después a que tengas más emociones te parece?Dije sonriendo a él ya que estaba feliz de verlo de nuevo.
.
.
.
-Ok Jimin entonces cómo podría controlar mis emociones?Dije mirándolo.
.
.
.
- mejor primero hagamos que encuentres nuevas emociones y luego las controles, podemos ir a un parque de diversiones y hacer algo alomejor ahí encuentras una nueva emociónLo tome de la mano y salimos de su casa llendo hacia un parque de diversiones cerca de aquí.
Llegamos después de unos minutos y mire a hoseok
- ven! Vamos a comprar un poco de comida y después vamos a los juegos
Dije sin soltar su mano llendo a comprar comida.
.
.
.
Compramos unos dulces y empezamos a comer mientras platicábamos y miraba a Jimin sonreír, tenía que decir que su sonrisa era hermosa.Veía que Jimin también se me quedaba viendo y era específicamente a un lugar, por lo que sentí una sensación algo rara, empezaba a pensar que tendría una nueva emoción, nervios.
- Sucede algo Jimin?
.
.
.
- e-eh?!! No no jeje nada nadaDije sonriendo mirando a otro lugar por pena, estaba sonrojado ya que vi que hoseok me estaba mirando.
.
.
.
- creo que estoy sintiendo un poco de nervios...Dije mientras miraba a otro lugar
- vamos a los juegos
Lo tome de la mano y nos subimos a cualquier juego, no viendo que era un juego algo peligroso.
.
.
.
- H-Hoseok por qué subimos aquí?Dije mientras apretaba un poco su mano, apenas comenzó el juego yo abrace a hoseok por que mis nervios en ese juego aumentaron.
.
.
.
Al sentir a Jimin mis nervios aumentaron olvidando la adrenalina del juego, solo podía pensar que Jimin me estaba abrazando y estaba nervioso.Ya empiezan a ser amigos de nuevo uwu aún hoseok no lo perdona pero lo hará uwu
ESTÁS LEYENDO
Gʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴛɪ. [ HopeMin ]
FanfictionAlexitimia: Enfermedad mental en la cual no puedes sentir emociones ni sentimientos. Te imaginas no sentir nada? Felicidad, tristeza, enojo, decepción etc. Jung hoseok, un chico solitario y tomado como el raro frente a todo o casi todo el mundo. Si...