Te gusta jimin-ah?

120 18 6
                                    

Tenía planeado ir a una fiesta nuevamente con gala ya que la última vez no pude estar mucho tiempo con ella y Jimin me había mandado un mensaje donde ya había hablado con hoseok y habían vuelto a hacer amigos así que los invité para que aún fueran más amigos.

Le hablé por llamada a Jimin y contestó

- Hola Jimin!!! Quieres venir con hoseok a una fiesta? Más que nada para que hablen ahí y capaz pongas mal a hoseok y ahí pase algo más no sé, solo digo.

Solté una risita y después espere una respuesta de Jimin.
.
.
.
- eres un puerco taehyung

Solté una risa aún más y intenté que hoseok no escuchara

- bien iremos solo por qué capaz si pasa algo, no es cierto!!

Rei un poco más y colgue

- hobi, tae me dijo que habrá una fiesta entonces no sé si quieras ir conmigo y con el también, te gustaría ir?

Lo mire mientras me sentaba a su lado.
.
.
.
- Mmm está bien vamos, solo me iré a arreglar a mi casa rápido y tú también y vengo por ti vale? Y ya nos vamos para allá.

Agarre mi celular y le mandé un mensaje a tae

- "pásame la ubicación tae"

Entonces ya vengo, fui a mi casa y me arregle, me puse un pantalón ajustado negro y una camisa negra igualmente algo transparente, pero no del todo.

Fui por Jimin y cuando llegue me quede sorprendido por cómo estaba vestido, llevaba un pantalón ajustado azul y una camisa a negra metida en su pantalón dejando ver su hermosa figura, sobre todo su cintura realmente era preciosa.

- wow qué lindo.
.
.
.
Me sonroje al ver cómo hoseok me miraba y rei

- Gracias, tú no te quedas atrás, te vez muy bien

Dije mirándolo para después tomarlo de la mano y caminar hacia su coche, después de unos minutos llegamos a la fiesta, bajamos y entramos, encontrando a taehyung.
.
.
.
- uh si vinieron, vamos por bebidas

Camine hacia la barra y pedí algunas botellas para que duraran, pedí 4 vasos y después regrese con ellos, nos sentamos en un lugar que había ahí y les serví un poco de vodka a todos.

ADVERTENCIA-

Apartir de aquí habrá una escena yaoi +18, si no te gustan este tipo de cosas pasa al siguiente capítulo, si te gusta espero disfrutes esto jeje.

Ya era muy tarde y estábamos ya los dos muy borrachos por lo que fuimos rápido a mi casa antes de perder la cordura completamente.

Llegamos después de unos minutos y mire a hoseok, realmente estaba ya mal, había perdido la cordura y mire que hoseok igual

Me acerqué a hoseok y lo mire a los labios, viendo que él hacía lo mismo.
.
.
.
Realmente sentía la necesidad de besar los labios de Jimin así que me acerqué un poco más y tome su cintura dejando un beso en sus labios, acaricie su cintura y lo cargue llevándolo a él sofa, me senté y a él lo senté en mi regazo aún sin dejar el beso a un lado.

Sentía como él movía su cintura pegando su trasero a mi miembro, en ese momento vi que quería jugar de otra forma y ya había perdido toda la cordura como para no aceptar.
.
.
.
Baje de su regazo y me arrodillé frente a él para luego acercarme y dejar besos en su miembro, aún arriba de la tela, aún lamiendo un poco en este mismo lugar.

Miraba a hoseok de reojo para ver cada pequeña facción de su rostro al hacerle lo que estaba apunto de hacer.
.
.
.
Sentía como de a poco la humedad de la tela se hacía más notable y a la vez una ereccion doliente debajo de esta

Gʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴛɪ. [ HopeMin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora