El tiempo paso muy rápido....cuando menos me di cuenta ya llevaba 2 años con jimin de casados, unos días después de la boda fuimos a nuestra luna de miel.
Y bueno.....
EMPIEZA NUEVAMENTE ALGO +18 (OJO SERA CORTO) así que si no te gusta adelanta un poco que abajo de esto hay algo lindo uwu.
.
.
.
Lo lleve a un lugar de Corea tranquilo con playa y sin ruido a menos que fuera de la naturaleza, apenas llegamos jimin estaba realmente feliz, estaríamos 1 semana ahi, pasamos por 3 días siempre o casi la mayoría de tiempo en el mar, jimin estaba muy emocionado.
.
.
.
- Hobi hobi! Mira!Tome su mano y le enseñe, se veían algunos peces muy bonitos, había gente pero incluso ellos eran tranquilos
- muy lindo no?
.
.
.
Sonreí y mire a jimin- si muy lindo
Lo cargue ya que era un poco tarde y teníamos que regresar a casa nuevamente, llegamos y lo acoste, jimin estaba totalmente dormido, estaba un poco bronceado ya que siempre se la pasaba en el mar y en el sol.
El estaba boca abajo y yo observándolo, tenía aún su short así que lo levanté un poco, no era por pervertido solo....tenía curiosidad, apenas lo levanté me di cuenta que solo llevaba ese short puesto, estaba apunto de tirar sangre por la nariz como pasa en muchos animes.
El seguía dormido, alcé un poco su cadera y después hice lo mismo con su short, lo alcé y pude ver mejor si trasero
- como puede ser tan tierno y sexy por dios
Acerque mi rostro y empecé lamer y morder su antes mencionado trasero
.
.
.
Sentí algo raro y desperté poco a poco, voltee y vi a hoseok haciendo eso, me levanté rápido y lo mire- H-hoseok? Que haces?!
.
.
.
Quite mi camisa y me acerque a el tomándolo de la cintura- en una luna de miel mayormente se tiene relaciones sexuales, y llevamos 3 días y nada, hoy no puedo aguantar mas
Quite su short y quite mi pantalón para después tirar a jimin a la cama y empezá a dejar besos húmedos y algunas marcas que después se harían visibles
.
.
.
- H-hoseok.....mgh......~Me deje llevar por hoseok, al parecer esta vez el mandaría, como la mayoría de veces y demás
Reí internamente y solté algunos gemidos, mi respiración acelerandose al mismo ritmo.
.
.
.
Lo tome del cabello y lo pegue a mi miembro para después mirarlo- como un gatito ahora
Reí un poco y el me obedeció, se puso en 4 y cerro sus ojos, no se si ver su rostro que daba ternura o su cuerpo que me estaba pidiendo a gritos que le diera atención.
.
.
.
Al ver qué hoseok se acercó cambie la cosa y se acostó en el la cama, me subí en su pecho y alinee mi trasero contra su miembro- m-mgh.....~
.
.
.
- Salta sobre ellaSonreí de lado y al ver qué entro mi miembro completamente lo mire
Siguio saltando una y otra vez en mi miembro mientras yo tomaba su cintura con fuerza y lo ayudaba a saltar, estar dentro de el, tan caliente y tan húmedo era como un paraíso en el mismo infierno
La habitación se lleno de sonidos morbosos, gemidos, choques de pieles, nalgadas y demás era todo un cuarto de sonidos.
.
.
.
- a-ah....hoseok......~El me cambio de posición nuevamente quedando en 4 y empezo con estocadas más fuertes y rápidas, estábamos perdiendo la cordura ya ,
- A-Ahha...~
.
.
.
Cada vez me volvía más loco por el, me fascinaba todo lo que hiciera- mgh....~
Soltaba gruñidos y jadeos más graves , mi voz se había vuelto más demandante que antes por la excitación y placer que sentía
.
.
.
Tuvimos 3 rondas más y terminamos muertos en la cama, apenas nos alcanzamos a tapar, nos quedamos dormidos, realmente cansados.
.
.
.
Paso otro año y Jimin por fin me convenció tener un bebé, estábamos cambiados y hace tiempo una chica nos contacto, nos dijo que no podía cuidar a su bebé así que lo adoptamos, hoy sería el nacimiento así que teníamos que ir para recibir a nuestro bebé, los dos estabamos muy emocionados.Llegamos al hospital y tuvimos que esperar bastantes horas, jimin se quedó dormido y yo me quedé apenas abriendo un ojo esperando una noticia del bebe.
.
.
.
Después de unas horas me desperté ya que nos llamaron, era la chica, nos había regalado la ropa con la que apenas salió, nos dejó al bebé y se fue, le agradecimos y nosotros también volvimos a casa, apenas llegamos y miramos a la bebé quedamos completamente enamorados era muy lindaPasaron los años y ahora era mayor tenía 3 años, nosotros desde que fue pequeña siempre le dijimos que nosotros éramos sus padres adoptivos, aún así ella nos acepto y somos una familia relamente Feliz.
No se que pasara en el futuro pero ahora estoy muy feliz con lo que tengo en mi vida, jimin y mi pequeña Ji-Hye
Éramos una familia muy feliz
FIN DE LA HISTORIA :') les gustó? Perdón por tardar tanto en subir este especial pero no me decidia como hacerlo, pronto estará disponible mi siguente historia "KookV" si quieren leerla siganme y no se la pierdan! Nos vemos pronto!!
ESTÁS LEYENDO
Gʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴛɪ. [ HopeMin ]
ФанфикAlexitimia: Enfermedad mental en la cual no puedes sentir emociones ni sentimientos. Te imaginas no sentir nada? Felicidad, tristeza, enojo, decepción etc. Jung hoseok, un chico solitario y tomado como el raro frente a todo o casi todo el mundo. Si...