Era sábado, yo desperté por la alarma, sabía que hoy vería a Jimin, me fui a bañar y me puse algo cómodo pero bonito para verme decente frente a él, exactamente unos jeans negros con una cadena y una camisa a rayas grises y negras, ya sabía dónde llevarlo, la verdad es que se le notaba de lejos que le gustaban los juegos así que sabía dónde llevarlo.
.
.
.
Desperté impaciente y emocionado por salir con hoseok, no sabría a dónde me llevaría pero estaba muy muy emocionado, me metí a bañar y me di una ducha.- Espero no estar tan nervioso y que él no note eso.
.
.
.
Me prepare un desayuno no muy pesado y comi lentamente mientras terminaba todo mi trabajo para no tener nada que hacer después cuando estuviera con Jimin, logré terminar todo aunque con un dolor de espalda de mierda.
.
.
.
Me termine de arreglar, estaba muy impaciente, me puse unos jeans azules pegados con un suéter largo a rayas blancas y negras, me gustaba mucho vestirme con ropa grande.- que nervios!
.
.
.
Ya eran casi las 3 así que le mandé mensaje a Jimin para que me pasara su ubicación, el me la paso sin problemas y yo tome mi coche para salir hacia su casa, llegue después de un par de minutos y baje de mi coche para tocar la puerta de Jimin y esperar a que me abriera.
.
.
.
Escuche la puerta y mis nervios aumentaron, no sé por qué me sentía así de nervioso, a decir verdad nunca me había pasado me relajé rápidamente y abrí la puerta.- h-hola hoseok!!!......
Al ver cómo venía arreglado casi me daba un infarto, se veía jodidamente atractivo.
.
.
.
- hola Jimin, te vez muy lindo, ahora entiendes por qué te puse ángel?Dije nuevamente fingiendo una sonrisa falsa claramente, lo tome de la mano y le abrí la puerta de mi auto para que entrara, después entré yo y empecé a manejar.
- vamos a ir a unos juegos espero te guste y juguemos un rato.
.
.
.
Estaba demasiado nervioso como para hablar así que solo asentí y sonreí un poco tonto al ver que me llevaría a uno de mis lugares favoritos- como sabes a donde llevarme?
Quede un poco impresionado por eso
.
.
.
- no se, por tu comportamiento tan lindo supuse que te gustabanTome su mano y sonreí nuevamente forzadamente, la verdad es que dolía ya mi boca por tanto esfuerzo a sonreír
.
.
.
Llegamos después de un rato y hoseok me abrió la puerta, yo salí y tome de la mano a hoseok mirando todos los juegos que habían ahí- wow qué bonito!
Jale a hoseok hacia una de las atracciones que había ahí y nos subimos para poder estar ahí un rato.
.
.
.
Pague la atracción y me subí con Jimin, el no soltaba mi mano y me centraba más en eso que en los juegos, era un poco extraño para mi sentir ese tipo de "cariño" si es que se le puede llamar así.
Veía a Jimin tan emocionado por el juego.
.
.
.
El juego empezó y yo apreté la mano de hoseok un poco mientras sentía el juego funcionando, la verdad es que era demasiado divertido y entretenido, mire a hoseok y realmente tenía la vista perdída, suspuse que era por qué no le gustaban ese tipo de juegos.- si quieres podemos bajar hoseok.
.
.
.
- eh? No no, también me estoy divirtiendo.Dije fingiendo emoción mientras tomaba la mano de Jimin y la alzaba para que así me creyera.
.
.
.
- mm....bien!!!
Alze las manos también y reía conforme iba el juego, la verdad es que el comportamiento de hoseok empezaba a preocuparme pero en ese momento lo olvide gracias a la adrenalina que sentía en ese momento.
.
.
.
Bajamos de la atracción y vi a Jimin un poco mareado así que lo tome por la cintura y por los hombros por si acaso- estás bien?
.
.
.
- Si si estoy perfectamente, vayamos a otro juego!!!Lo tome de la mano y corrimos a otra atracción que la verdad quería ver.
.
.
.
Este chico tenía demasiada adrenalina en él, no podía creer que después de que se mareo quisiera otro juego, al parecer no solo uno más, si no otros más.Yo estaba algo cansado después de tantos juegos a los que subimos, estaba incluso mareado.
.
.
.
- WOW nos subimos a todos los juegos!! Muchas gracias de verdad muchas gracias por esto.Lo abrace y después me separé por pena.
.
.
.
- no agradezcas en verdadRevolví su cabello y lo mire
- Te acompañó a tu casa, es tarde y no quiero que andes solo por las calles y tarde.
Lo tome de la mano, ya acostumbrándome a esta accion, le abrí mi puerta del coche para que pudiera pasar y después entré yo para dirigirnos hacia su casa, él tenía sus manos en sus piernas y se veía apenado.
Lo lleve hasta su casa y me despedí de él, dejando un beso en su frente para después irme hacia mi casa.
JIMIN EMPIEZA A SENTIR COSAS POR HOSEOK PERO AÚN ESTÁ PENSÁNDOLO BIEN, mientras hoseok no siente nada :(
nos vemos en el próximo cap
ESTÁS LEYENDO
Gʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴛɪ. [ HopeMin ]
FanfictionAlexitimia: Enfermedad mental en la cual no puedes sentir emociones ni sentimientos. Te imaginas no sentir nada? Felicidad, tristeza, enojo, decepción etc. Jung hoseok, un chico solitario y tomado como el raro frente a todo o casi todo el mundo. Si...