[Especial 2] 💍

78 9 4
                                    

Ya llevaba exactamente 3 años con jimin y estaba pensando mucho anteriormente pedirle matrimonio, jimin me mencionaba mucho que le gustaría casarse conmigo y adoptar un pequeño bebé.

Yo tengo miedo sinceramente jamás me imaginé casarme o tener un hijo con alguien, pero lo estuve pensando y al final no era tan mala idea, realmemte me encantaba la idea de casarme con jimin, ya llevábamos más años por lo que ahora podría considerar pedirle matrimonio.

Era tarde, de noche, jimin ya había caído rendido a la cama, yo aproveche en ese momento y me puse una chamarra para después salir de la casa hacia una joyería que estuviera abierta, conocía una ya que antes de conocer a jimin salía a esas horas de la tarde siempre por lo que sabía que había en cada rincón de todo ese lugar.

Camine hasta llegar al lugar y entre, no se encontraba muy lejos de mi casa, entre y empecé a revisar los anillos, la señora que vendía me conocía, decía que era muy lindo y que quería que andará con su hija pero jamás acepte por lo mismo de que no sentía nada y que ahora me viera comprando anillos de bodas seria un poco raro.

- Buenas, me podría enseñar los anillos de bodas.

La señora me miró algo sorprendida
.
.
.
?- Te vas a casar? Pensé que no aceptaste a mi hija por qué no sentías nada.
.
.
.
Rodee los ojos y vi como sacaba todos los anillos de boda que tenía

- bueno eso cambio.

Empecé a revisarlos, eran realmente bonitos todos
.
.
.
?- Por que? Encontraste una chica más linda que mi hija?
.
.
.
No mire a la señora y seguí mirando los anillos

- No me veo con la necesidad de responder su pregunta, pero no, es un chico no una chica. Ahora le pido que deje de hacerme preguntas, me incomodan.

Seguí revisando los anillos y vi uno que era realmente hermoso, sabía que a jimin le encantaría. [FT]

Lo coloque en una cajita que me dio la señora y salí de ahí, regresé a mi casa y dejé mi chamarra a un lado, cerré la puerta y fui hacia la habitación, jimin seguía dormido, reí levemente y me acoste a su lado quedando dormido también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo coloque en una cajita que me dio la señora y salí de ahí, regresé a mi casa y dejé mi chamarra a un lado, cerré la puerta y fui hacia la habitación, jimin seguía dormido, reí levemente y me acoste a su lado quedando dormido también.

AL DIA SIGUIENTE ----

Desperté algo temprano y mire a hoseok, se veía realmente lindo dormido, acaricie su cabello y lo moví un poco para que despertara

-despierta hobi
.
.
.
Me moví un poco y abrace a jimin por la cintura

- mmm...5 minutos más

Escondí mi rostro en su cuello
.
.
.
- no seas flojo, vamos levantate cariño

Reí un poco y lo mire

- haré el desayuno si quieres

Deje un beso en su frente y me levanté para después caminar hacia la cocina para preparar un desayuno
.
.
.
Abrí mis ojos para que se acostumbraran a la luz, busque en mi chamarra y ahí estaba el anillo, rápido lo metí a un cajón para que jimin no lo viera, estaba emocionado pero nervioso.

Gʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴛɪ. [ HopeMin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora