Encuentro

115 15 7
                                    

Le conte todo a namjoon y lo abrace mientras aún lloraba, creo que hasta el momento era el único que me entendía bien, o qué entendía bien la situación conmigo y hoseok.

- me siento muy mal nam....ademas taehyung pensé que me iba a apoyar y no me apoyó en nada tampoco...
.
.
.
Limpie las lágrimas de Jimin y alce su rostro mientras lo miraba y sonreía

- tranquilo, la verdad que ese tal hoseok es un idiota por dejar a un lindo bebé como tú, te vez muy inocente y él se aprovechó de ti, pero yo te voy a cuidar si?

Sonreí y lo abrace mientras acariciaba su cabello y sonreía victorioso, era mi momento para enamorar a Jimin y realmente no desaprovecharía esa oportunidad, aparte yo le daría totalmente todo y estoy seguro que lo haré muy feliz.
.
.
.
Tome mi celular que estaba a un lado de mi y le mandé mensaje a Jimin, esperando una respuesta "Jimin perdóname por favor....tengo que hablar contigo es urgente...por favor contesta"

Quería decirle que gracias a él pude sentir mi primera emoción (tristeza) y estuve reflexionando muchísimo, alomejor si estaba con él podría poco a poco sentir más emociones, incluyendo el amor y podría sentir algo por el.

-por favor contesta....
.
.
.
Vi que mi celular sonó y iba a ir a ver pero vi que Namjoon lo tomo primero y me pregunto si podía ver qué era ya que yo seguía llorando, le dije que si ya que seguía sin pensar las cosas.
.
.
.
Al leer el mensaje que mandó al parecer hoseok sonreí de lado y yo le contesté

-"Lo siento hoseok pero, acabas de perder a Jimin."

Conteste y deje el celular para seguir acariciando el cabello de Jimin.
.
.
.
Vi rápidamente al ver que era mensaje de Jimin y volví a sentir aquella emoción que por primera vez sentí....Jimin ya me había cambiado.

- Al final terminó siendo como todos cuando pensé que era diferente....

era una mierda sentir tristeza, ya no quería sentir nada pero ahora era inevitable sentir esa emoción cuando vi que Jimin ya me había cambiado en 5 segundos.

Se me ocurrió que capaz podría hablar con taehyung y que él le dijiera lo que pasaba conmigo, limpie las pocas lágrimas que salieron de mis ojos y me dirigí al trabajo donde están Jimin y taehyung.

- espero que esté ahí, aunque sea taehyung.
.
.
.
- Jimin te gustaría hacer algo? No se, salir por un helado o algo así, yo invito bebé.

Dije mirándolo esperando una respuesta de él.
.
.
.
- si vamos si quieres.

Dije limpiando mis lágrimas, mis ojos estaban rojos e hinchados pero no me importaba en ese momento cómo estaba, solo quería divertirme un rato, aunque sea un rato con namjoon, por qué a pesar de todo seguía queriendo a hoseok pero...tenía que olvidarlo si o si.

Tome la mano de namjoon y salimos hacia un parque donde vendían helados y algunas cosas más.
.
.
.
Llegue al trabajo y encontré a taehyung, lo veía un poco triste y se notaba por sus ojos rojos, esperaba no tener los mismos ojos para que no se diera cuenta hasta que yo le contara.

- taehyung, tienes tiempo para hablar?

Dije acercándome a él.
.
.
.
Al ver que era hoseok me impresioné y más por sus ojos rojos, se veía que estaba mal pero no sabía cómo era posible después de que Jimin me dijo que tenía alexitimia.

- si tengo tiempo, si quieres vamos a dar una vuelta y hablamos
.
.
.
Camine con taehyung rumbo a un parque para hablar con taehyung, mientras caminábamos empecé la platica

- Te dijo algo Jimin? O te cuento todo.
.
.
.
- Jimin me contó todo, yo le dije que tú no tenías la culpa que no era tu problema tener esa enfermedad. Él se enojo demasiado y me dijo que no quería ser más mi amigo, realmente me puse muy mal hoseok....no pensé que Jimin terminara todos nuestros años de amistad.

Salieron leves lágrimas y las quite rápidamente mirando a hoseok

- qué pasó después.
.
.
.
- vaya....no pensé que Jimin fuera así...

Suspire y lo mire

- Bueno, yo cuando le dije de mi enfermedad el me dio una cachetada y me dijo que me fuera, tengo que decir que apenas que me fui pude sentir una emoción, pude sentir tristeza por no estar con Jimin y....en la mañana le mandé un mensaje y al parecer estaba con alguien y ese alguien ya me arrebató a Jimin....
.
.
.
Fuimos por helados y después empezamos a caminar juntos, yo me sentía incómodo a lado de namjoon por qué no paraba de pensar que era hoseok.

Seguimos caminando y me quede en shock cuando los vi

Hoseok y taehyung estaban al parecer juntos y se veían tristes los dos, me sentí mal y quise ir hacia ellos para abrazarlos pero namjoon me detuvo.
.
.
.
- El es hoseok verdad Jimin?

Dije mirando a los chicos que se nos acercaban, hoseok era un poco más bajo que yo por lo qué bien le podría partir la cara.

Se acercaron bastante hasta que pararon al vernos a los dos

- asi que hoseok verdad? El chico que le gusta jugar con el corazón de los demás, vaya que eres un idiota.


solo dire que va a haber bardooooo

solo dire que va a haber bardooooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴛɪ. [ HopeMin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora