Cena

86 14 6
                                    

Era nuevo día, Jimin tenía que ir a trabajar por lo que no lo vería mucho y eso me desanimaba un poco, quería agradecerle todo lo que logro hacer por mi, gracias a él pude sacar muchos sentimientos y emociones que antes ni por mi mente pasaban.

Estaba pensando si hacer algo para Jimin cuando regresaba, podría arreglar mi casa para darle una pequeña sorpresa con una cena en mi casa, pero para convivir un rato.

Me bañe y me puse unos jeans ajustados y me quede sin camisa, haría comida por lo que me daría calor y no quería eso, le mandé mensaje a Jimin antes de empezar a hacer las cosas

- "Buenos días, espero te vaya bien en tu trabajo, cuídate Jiminnie, adiós"

Empecé a arreglar mi casa
.
.
.
Me desperté y me bañe y me cambie con una blusa blanca acompañada de un suéter rosa, jeans negros y zapatos negros igualmente, me dirigí a mi trabajo mientras miraba el mensaje de hoseok

-"Gracias hobi"

Sonreí y guarde mi teléfono para después entrar al trabajo y empezar nuevamente a tomar orden de las personas, me encontré con taehyung y platiqué un poco con él mientras estábamos libres.
.
.
.
- como te va con Hoseok? Ya están mejor jiminie?

Dije mirándolo, miraba a Jimin más emocionado y demás por lo que suponía que todo iba bien.
.
.
.
- pues vamos bien tae, creo que mejoraremos más poco a poco, tan solo vamos bien y además me di cuenta que sus celos salieron cuando el jefe habló conmigo

Dije un poco emocionado

- pero aún le falta sentir felicidad y amor y demás, espero que eso sea pronto por que quiero verlo y que yo lo haga un poquito feliz, claro intentarlo.
.
.
.
- qué bueno que las cosas con Hoseok van mejorando, espero que poco a poco mejoren más y salgamos los 3 a divertirnos.

Sonreí y seguimos trabajando habíamos platicado de algunas cosas más sin mucha importancia, hasta que acabaron nuestros turnos.
.
.
.
Estaba ya arreglado con una camisa negra acompañada de un cinturón en el abdomen, con unos jeans negros y ajustados, zapatos negros nuevamente.

Fui unos minutos antes al restaurante y espere a Jimin afuera para después irnos directo a mi casa, aún no le había dicho nada sobre qué íbamos a vernos o que le iba a preparar algo, quería que todo fuera sorpresa.
.
.
.
Salí con taehyung del restaurante, no era tan tarde pero ya se empezaba a ver un poco oscuro

- me acompañas a mi c.....

Vi el auto de hoseok Justo en frente de mi y vi que salió después el.

- h-hobi no me habías dicho que ibas a venir.
.
.
.
Sonreí de lado al verlos juntos

- Bueno creo que me iré a mi casa, adiós Hoseok y adiós jiminie.
.
.
.
- adios taehyung, derrepente se me ocurrió que podíamos ir a mi casa, te gustaría? Te quedas ahí si quieres, pero nada más para no sé, ver películas o algo.

Lo mire.
.
.
.
- hay, no vengo bien vestido y tú súper sexy.... ay digo, formal emmm si vamos

Dije intentando evadir lo que dije antes, vi que Hoseok me miró y abrió la puerta de su coche, yo entré y después entro Hoseok para dirigirnos a su casa.

- me hubieras dicho antes para vestirme bien hobi.
.
.
.
- es que se me ocurrió ya tarde Jiminshi

Dije manejando, después de un rato llegamos a mi casa, estaba todo apagado para que no se viera nada aún.

- pasa
.
.
.
- wow está muy oscuro no veo hobi

Dije entrando con cuidado, me quede en la pared esperando a que Hoseok prendiera las luces.
.
.
.
Lo tome por los hombros y lo lleve hasta el comedor y ahí mismo encendí las luces, dejando ver todo lo que había preparado para el, incluyendo un peluche pequeño (de mang) .
.
.
.
Me quede en shock por lo que vi y después reaccioné, abrace fuertemente a hoseok y salieron algunas lágrimas de mi rostro.

- Gracias gracias Gracias:
.
.
.
- por que lloras jiminshi? No te gusto?

Dije mirándolo y secando sus lagrimas
.
.
.
- jsjs aveces cuando estás muy feliz lloras por esa felicidad hobi, de verdad gracias, me gusto mucho.

Tome el peluche y nos sentamos en la mesa para empezar a comer, coloque el peluche en mis piernas para no perderlo ya que lo cuidaría mucho.
.
.
.
- como te fue en el trabajo jiminshi? Ya no te molesto tú jefe?

Estábamos comiendo tranquilamente mientras hablábamos de varias cosas no muy importantes.
.
.
.
terminamos de comer y fuimos a la sala, queríamos hacer karaoke, nos sentamos en el sofá, pero después me senté en el regazo de hoseok y busqué una canción

- empiezo yo hobi?

Lo mire pegando un poco mi rostro al de el, nuestras respiraciones chocando un poco.
.
.
.
Al ver a Jimin así me quede un poco en shock pero solo asentí y lo tome de la cintura

- empieza tu.
.
.
.




HOLAAAAA UWU perdón por tardar en actualizar pero surgieron problemas y no tenía tiempo unu, pero volví!!!

Una preguntaaa: quieren que en el próximo capituló Hoseok ya sienta la emoción de amor o la emoción de felicidad?

Una preguntaaa: quieren que en el próximo capituló Hoseok ya sienta la emoción de amor o la emoción de felicidad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴛɪ. [ HopeMin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora