- jaja lo dice el que quiere "ayudar" a Jimin solo para follar, pero bueno
Me acerqué a Jimin
- tengo que hablar contigo....muy urgente....
.
.
.
- Hoseok entiende que ya no te quiere, yo si lo sé cuidar, ademas no puedes sentir nada verdad? Entonces para qué necesitas a Jimin, vámonos Jimin.Tome de la mano a Jimin y espere a que dijiera algo.
.
.
.
Al ver a hoseok realmente quería aventarme a él y pedirle disculpas al igual que a taehyung pero aún tenía ese orgullo dentro de mi.- Que me quieres decir hoseok.
.
.
.
- Senti por primera vez una emoción, cuando me corriste de tu casa por primera vez sentí tristeza y aún la puedo sentir....alomejor si sigo contigo puedo poco a poco sentir más emociones y quería saber si me querías ayudar solo.....Nuevamente me interrumpió el acompañante de Jimin.
.
.
.
- ay pobrecito, ahora si se hace el que siente cosas, Jimin no le creas, esa enfermedad no tiene cura, no puede sentir nada solo te esta engañando vámonos.
.
.
.
- puedes dejar que él hable? O eres su padre acaso?Dije acercándome a él acompañante de Jimin, se veía más alto que yo pero en ese momento solo pensaba en querer golpearlo.
.
.
.
- Algún problema que lo quiera cuidar como si fuera un bebé?Dije también acercándome a él
- entiende que nadie quiere estar con alguien como tú.
.
.
.
En ese momento pude sentir otra emoción, estaba apunto de estallar por la furia que sentía en ese momento.- quien querría estar con alguien que solo quiere follar, follate a tu madre, a Jimin no te atrevas a to.....
Sentí un golpe de parte de el y solo rei, en ese momento la rabia se había apoderado ya de mi, aún no podía controlar mis emociones por lo que salían a full o no salían simplemente.
Apreté mi puño con fuerza y le regresé el golpe.
.
.
.
- Hoseok no vale la pena vámonosEstaba preocupado y vi que Jimin se quedó en shock, era el único que podía parar esto pero no paraban, empezaron a golpearse el uno al otro
- YA ya paren!!! Jimin ayúdame!!!
.
.
.
Al ver que hoseok ya estaba sangrando de la nariz y del labio reaccione y empuje a namjoon.- CÁLMENSE YA.
Tome a namjoon de la mano y camine con el.
- después hablaré contigo si quieres hoseok, ahora lárgate a tu casa y cura esas heridas.
Me fui con namjoon y me sentí un poco culpable por dejarlo ahí pero namjoon me había apoyado en estos momentos y quería estar con él.
- estás bien? Ven te voy a curar.
.
.
.
- H-Hoseok...estás bien?Vi que tenía la mirada abajo y me preocupe por el, estaba llorando así que intenté animarlo un poco.
- Jimin no es así hoseok enserio no se que le pasa, pero estoy seguro que perderá su orgullo por ti y....
.
.
.
- Todos son iguales taehyung, por ser diferente todo el mundo me deja, se tiene que aprender a vivir con eso. Ve a tu casa, iré a curar esto y después si quieres nos vemos.Dije para después irme hacia mi casa, sabía que Jimin no dejaría su orgullo de lado por mi, por qué ya tenía a alguien más.
Llegue a mi casa y me tire al sofá mientras seguía llorando, quite mis lágrimas y en ese momento se volvieron a ir mis emociones.
- creo que debería empezar a intentar controlar mis emociones, así me distraigo un poco de Jimin...
.
.
.
- Listo namDije sonriendo, la verdad es que no paraba de pensar en lo que me dijo hoseok....y si era verdad? Podría sentir amor por mi no? Tenía tantas cosas en mi cabeza incluso el perder el orgullo por el, pero aún no sabía qué hacer.
- Bueno ya me voy a mi casa tengo cosas que hacer, adiós nam
Me despedí de él y me fui a mi casa, llegue y tome mi celular
- le mandó mensaje?
Pensé mucho en eso pero aún mi orgullo no perdería
- no Jimin no le ruegues tú tampoco, ya le rogaste mucho....o no? AGH no se!
Avente mi celular al sofá y me fui a hacer comida, para distraerme pero también comer un poco ya que no había comido bien y ya era bastante tarde.
.
.
.
- no sé cómo controlar las cosas y si le hablo? Mierda hoseok entiende que el no te quiere y ya.Escondí mi celular por cualquier cosa y me puse a trabajar para adelantar algunas cosas y no tener mucho que hacer, hoy pensaba por lo menos no dormir y no por mi trabajo si no por qué sabía que no podría dormir pensando en Jimin.
Recordé la canción que me había dedicado y suspire haciendo mi cabeza hacia atrás
- cuándo dejaré de pensar en el?....
Se armó alto bardo con namjoon y hoseok, perdón por ayer no actualizar pero tengo tareas pendientes jeje, LOSIENTO, ahora si la pregunta, creen que Jimin pierda el orgullo por hoseok? Creen que hoseok llegue a sentir amor por Jimin a pesar de la alexitimia? NO SE
ESTÁS LEYENDO
Gʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴛɪ. [ HopeMin ]
FanficAlexitimia: Enfermedad mental en la cual no puedes sentir emociones ni sentimientos. Te imaginas no sentir nada? Felicidad, tristeza, enojo, decepción etc. Jung hoseok, un chico solitario y tomado como el raro frente a todo o casi todo el mundo. Si...