Sonrisa falsa.

191 24 7
                                    

Llegué al restaurante y entre, sentándome en el mismo lugar que ayer, rápidamente con la vista empecé a buscar a Jimin y lo vi a lo lejos al parecer atendiendo a alguien.

- mmm.

Después vi que se dirigía hacia a mi claramente con una sonrisa muy brillante en su rostro, lo mire y suspire para empezar a fingir otra vez.
.
.
- Buenas tardes! Que le gustaría pedir hoseok?

Le mostré una sonrisa y por primera vez vi que él sonrió, su sonrisa era un poco rara pero me hacía ilusión que sonriera al verme.

Mi corazón empezó a latir rápidamente al verlo mas animado (?)
.
.
.
Cuando se acercó le mostré una sonrisa falsa, la verdad era raro hacer para mi una sonrisa cuando hace muchos años lo hacía y ya no recordaba cómo hacerlo bien pero al parecer lo logré ya que vi a Jimin sonreír.

- la verdad solo vine a hablar contigo, hace mucho no hablo con nadie, pero si estás ocupado puedo esperar.
.
.
.
- Ahora estoy desocupado, podem....

Como siempre taehyung me empezó a joder y no logré terminar la oración, lo peor es que no solo me jodia a mi, si no también a hoseok.
.
.
.
- Eu, cuida bien a jiminshi eh?

Dije en forma de burla ya que se veían muy juntitos y quería joderlos.

- préstamelo tantito y te lo regreso.
.
.
.
- no soy un juguete tae.

Hice puchero, me fui con él ya que me jalo hacia otro lugar y solté un suspiro.
.
.
.
- Cuentame todo jiminshi!! Quien es él y qué quieres con el? Lo digo por qué ese chico está que arde.

Le guiñe un ojo.
.
.
.
- no soy tan pervertído como tú pero si está que arde.

Yo Junto a tae parecíamos los amigos chismosos del mundo y por eso lo amaba.

- pero no nos vayamos a otra cosa, solo quiero conocerlo y ser amigos.
.
.
.
- eso ni tú te lo crees, pero bueno ve con tu "amigo"

Rei y me fui.
.
.
.
Al ver a taehyung me quede en shock por las cosas que estaba diciendo, no le tome importancia alguna y espere a Jimin, descansando mi rostro para probar nuevas muecas, mostrando emociones, emociones que realmente no sentía pero era fácil que se la creyeran, igual era absolutamente raro ver a una persona con una enfermedad como la mía.
.
.
.
- ya volví perdón hoseok.

Sonreí y vi que él me devolvió la sonrisa haciendo que mi corazón nuevamente se acelerara, era algo perfecto a decir verdad.

- sobre qué querías hablar?
.
.
.
- mm realmente solo quería saber sobre ti y hacer un amigo básicamente.

Dije mirándolo nuevamente sin expresión alguna, llegaba un momento en el que me cansaba de las muecas pero igual volviéndola a hacer sé que Jimin no sospecharía.
.
.
.
- ah, claro podemos ser amigos, incluso algún día salir a caminar y conocernos más.

Le sonreí nuevamente extrañado por sus cambios de rostro.
.
.
.
- entonces me pasas tu número? Cuando tienes el día libre para poder salir un rato?

Le di mi celular para que anotara su número y lo agregara.
.
.
.
- Tengo día libre mañana, mañana podemos salir.

Anote mi número y le di una pequeña risita para después entregarle su celular nuevamente.
.
.
.
- entonces nos vemos mañana, si quieres me pasas tu ubicación por mensaje y yo te voy a buscar, cómo a las 15:00 te parece? Para tener tiempo de salir.

Dije tomando mis cosas y guardando su contacto como "angel"
.
.
.
- ah claro claro yo puedo.

Le sonreí nuevamente y lo acompañé hasta la salida.
.
.
.
- adios angel, si quieres podemos hablar por mensaje.

Revolví su cabello mirando como sus mejillas tornaban un color rojo, se había sonrojado.

Me pareció algo extraño pero solo salí de ahí y me fui.
.
.
.
Al escuchar como me llamo me puse demasiado nervioso y tapé mi cara cuando se fue. No podía ni hablar.
.
.
.
- Ya se enamoró el niño.

Dije con una cara algo sufrida, me gustaba molestar a Jimin y mas cuando veía como hacía esas cosas.
.
.
.
- déjame tae!!

Rei y intenté bajar poco a poco mi sonrojo aunque era un poco imposible teniendo a taehyung a lado.
.
.
.
Llegue a mi casa y me tire a mi cama, ya me había cansado de fingir.

- no recuerdo que fuera tan difícil mierda...

Tome mi celular y le mandé un mensaje a Jimin "Descansa ángel, duerme bien"

Deje mi celular a un lado y saqué mi computadora para seguir trabajando, ya que había perdido un poco de tiempo ahí, aunque había valido un poco la pena.
.



Por fin se van a conocer bien! Aunque hoseok aún no le dirá la verdad de su situación!!! Esperen al próximo cap adiozzzz.

Por fin se van a conocer bien! Aunque hoseok aún no le dirá la verdad de su situación!!! Esperen al próximo cap adiozzzz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ᴛɪ. [ HopeMin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora