Capítulo 1

1.5K 55 5
                                    

Lo primero al ser consciente en despertar es que sigo en la casa de Seth, bueno, en su sala; pero los últimos recuerdos que tengo de la noche anterior es yo queriendo irme a casa cuando me di cuenta de todo lo que Seth había hecho a mis espaldas por palabras de Nessie y Jacob.

Recuerdo... Un suspiro se me escapa. No. No quiero recordar.

Pero, inconscientemente, me arrastro hacia la noche anterior y lo veo con tanta lucidez que me dan las mismas ganas de llorar que la noche anterior; afortunadamente Jeremy entra en mi campo de visión y parece tan sorprendido como yo de verlo. Se acerca precariamente hasta donde estoy.

¿Que haces aquí? Le pregunto; al mismo tiempo, quiero patearme porque obviamente, aunque los dos seamos osos él no esta transformado y le es imposible oírme; igual, no es de mi manada y es que supongo que al ser mi hermana gemela y yo las ubican que podemos considerarnos como manada y que ella todavía no se ha transformado, quizás no me pueda comunicar así por un tiempo.

Sin embargo, me contesta, pero en voz alta.

—Me quede después de traer a los guardias, por si te despertabas en la noche me quedé si algo se podría ofrecer.

Muchas gracias. los guardias eran para Nessie, quien había sido acosada por un oso (un cambiaformas que es extremadamente fuerte, al parecer, igual que yo pero malvado) y estaban a punto de atraparlo cuando yo me desmaye. ¿Lo consiguieron?

Si, ya ha de estar siendo llevado a un juez cambia formas para su sentencia, pero los guardias se quedaran con Nessie hasta que el juicio acabe.

Nos quedamos en silencio; Jeremy y yo no eramos los mas conversadores pero habiamos llegado a formar algo que podría definirse como amistad, lo había conocido de una forma no tan normal y él siempre me ha ayudado cuando lo necesito, además que trabajó para él en el nuevo negocio que quiere traer a Forks.

Y..., ¿como es que me escuchas sino estas como oso?

Ahora que lo pienso, no lo he visto transformado nunca. Se encoge de hombros agachándose en cuclillas hasta que nos miramos  a la misma altura.

—Porque tengo mucha, mucha experiencia en eso.

Le asiento.

Busco a tientas mi celular para ver que hora es y casi me desmayó de nuevo al ver una garra en vez de mi mano raspar el suelo. Pues claro, Nessa, estas como oso, ¿que esperabas? me digo sarcásticamente. Puedo ver a Jeremy suprimir una risita al ver mi miedo. Meneó la garra frente a mis ojos; mi pelaje es blanco, lo que me hace pensar que soy un oso polar. Y al intentar enderezarme, me tambaleó a una altura mucho más larga de lo que soy normalmente.  Mi metro sesenta no me permite llegar hasta la cabeza de Jeremy.

Una cobija que estaba sobre mi se desliza, es gracioso llevarla encima dado que tengo pelaje por todos lados.  Me hubiera burlado sino oliera a Seth en todo la cobija, pero intentaba a toda costa no pensar en él, lo cual, era difícil dado que seguíamos en su casa.

¿Y eso? Intente decir sin ninguna emoción en la voz; no sé si Jeremy sabe de como están las cosas entre Seth y yo y la verdad preferiría mantenerlo lo mas al margen que se pueda.

Lamentablemente, sus ojos se llenaron de entendimiento, y lo peor, de lástima. Ugh. Lo sabe.

—Seth quiso tenerla sobre ti, en caso de qué te transformarás de nuevo mientras dormías.

Si, no quiero hablar de eso.

¿Donde esta mi papá?

Justo cuando lo digo (o lo pienso) mi papá entra a la habitación seguido de Seth. Me es gracioso ver a papá tan pequeño y extiendo las manos hacia él obligándome a hacer una broma.

Snarl Down ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora